Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
Leí por ahí que el Sevilla se guardó una opción de recompra cuando se lo vendió al Tenerife ¿todavía tendría esa opción? Porque sería una putada
-
- · Forero Profesional ·
Este chico es un pelotero de cuidado. Yo pensaba que era un buen extremo, centrado excelso, pero que no iba a ser diferencial yéndose a dentro. Sin embargo, está demostrando una finura en espacios cortos, una capacidad para girarse y encontrar el pase definitivo, que me deja impresionado.
Puede mirar directamente a los ojitos a Mario, Mella o Yeremay. Es, sin duda, un jugador con nivel primera división, y no de los que juegan con el gancho, uno de los que cumplen e incluso lo hacen bien.
Puede mirar directamente a los ojitos a Mario, Mella o Yeremay. Es, sin duda, un jugador con nivel primera división, y no de los que juegan con el gancho, uno de los que cumplen e incluso lo hacen bien.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
En tres cuartos es una de las estrellas de la categoría, atrás es un chaval cumplidor que trata de hacer lo que puede. Es una aberración seguir insistiendo en ponerlo de falso lateral.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Asombrado me ten. Acostumado a quedarme coa primeira impresión e xulgar polas pintas, recoñezo que ainda sabendo que xogaba ben, estame gañando no esforzo, e como cumple en calquera posto sen unha mala cara.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si. Es buenísimo y teniendo en cuenta el jugadorazo que es, pagar solo un millón fue un chollo.
más pendiente ayer de Álex Muñoz que viceversa, y aún así otro partidazo. Verás cuándo le dejen pisar el área más de tres veces por partido como aquella vez que jugó en su posición
- the naked man
- · Maestro Forero ·
En espacios cortos es una locura porque hace unos controles acojonantes, rara vez se queda en desventaja por un control un poco largoAhouis escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 11:53Este chico es un pelotero de cuidado. Yo pensaba que era un buen extremo, centrado excelso, pero que no iba a ser diferencial yéndose a dentro. Sin embargo, está demostrando una finura en espacios cortos, una capacidad para girarse y encontrar el pase definitivo, que me deja impresionado.
- Reogalego13
A mi este tiene muchas cosas en las que me recuerda a Fran. Soy al único al que le pasa? Esa calidad y ese ser tan exageradamente zurdo... Fran era un poco mas corpulento quizas, pero en la manera de tocarla, no sé... Me evoca recuerdos al de Carreira. Y ya sé que solo ha jugado ratitos contados en la mejor posición de Fran, pero es el toque de balón ese.
Efectivamente, eres al único que le pasa. La memoria es muy puta y tiende a jugar malas pasadas.
El fin de semana he estado con una amiga que estuvo en Ipurua y dice que todo el estadio acabó repudiando a Luismi por qué no hacía más que tirarse constantemente, que no tenía esa sensación cuando veía los partidos por la TV pero que en un campo tan pequeño se apreciaba muchísimo.
- Reogalego13
Hoy fue de los peores y no me vale la excusa de que jugó en varias posiciones o estuvo mareado por Hidalgo. Es que no dio una a derechas y eso no es culpa de la posición, si no del mal partido que hizo. Ni pases bien, ni bien en la presión y hasta falló controles que para el son fáciles.
Muy desaparecido. Apenas ha tenido acciones destacadas.