Xornada 5. RC Deportivo 1 - 2 Madrid CFF
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Xornada 5. RC Deportivo 1 - 2 Madrid CFF
Última edición por Louie Louie el Domingo 28 de Septiembre de 2025, 19:41, editado 1 vez en total.
- elister
- · Forero Amateur ·
Re: Xornada 5. RC Deportivo - Madrid CFF
O primeiro que podo ir a Riazor de liga, a ver que plantexa Alonso hoxe.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El baile del Madrid CFF esta siendo curioso.Lo mejor es que esto va solo 0-1
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Nada… hoy tampoco.
No sé si es el equipo o si es el entrenador. Quizá un poco de ambas cosas, pero yo lo que les vi la semana pasada en Valdebebas fue terrible y no parece que sea algo aislado.
No sé si es el equipo o si es el entrenador. Quizá un poco de ambas cosas, pero yo lo que les vi la semana pasada en Valdebebas fue terrible y no parece que sea algo aislado.
Pero no habíamos mejorado el equipo?
- elister
- · Forero Amateur ·
A nada mais absoluta, balón a Ainhoa e punto.
O medio transparente, e a defensa un flan.
O medio transparente, e a defensa un flan.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Xornada 5. RC Deportivo 1 - 2 Madrid CFF
Yo creo que el penalti no es ni de coña, Henar toca claramente balón, después tira a la jugadora con el arrastre.
Me alegra el gol de la canterana Paula Monteagudo, que empiece a marcar que esta tiene gol.
La defensa en el gol final es imperdonable, no pueden hacernos eso, es una falta de concentración en balón parado absoluta.
Me alegra el gol de la canterana Paula Monteagudo, que empiece a marcar que esta tiene gol.
La defensa en el gol final es imperdonable, no pueden hacernos eso, es una falta de concentración en balón parado absoluta.
Re: Xornada 5. RC Deportivo 1 - 2 Madrid CFF
Para quedarme con algo positivo, me ha gustado la reacción del equipo al final de la primera parte y al principio de la segunda.
Luego se terminó la gasolina y los cambios no ayudaron pero creo que 9/10 veces ganamos este partido.
Lo del robo arbitral es harina de otro costal, que malas son todas las arbitras.
Luego se terminó la gasolina y los cambios no ayudaron pero creo que 9/10 veces ganamos este partido.
Lo del robo arbitral es harina de otro costal, que malas son todas las arbitras.