Nsongo Bil, 9
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Nsongo Bil, 9
Yo le veo un buen jugador, en el sentido de que sabe lo que tiene que hacer, y además menudo toro
-
- · Forero Experto ·
Igual que a otros los define el gol, a este, ya visto un poco, lo define un físico demencial que puede y debe evolucionar. Puede llegar también....
A este chaval hay que probarlo eh. Hay delantero aquí. Creo que me gusta más que Zaka.
Cuanto mide?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Etta Eyong hace 2 años estaba en el filial del Cádiz y ahora trinunfando en primera.
Este perfil de delanteros siempre van bien.
Este perfil de delanteros siempre van bien.
El mes que viene empieza la copa del rey, si sigue así merece el premio de debutar con el primer equipo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Al ritmo de amarillas que lleva Zaca incluso será antes.
Para el primer equipo me cuesta verlo pero está claro que está haciendo un arranque de crack de la categoría y que además de los números da sensación de 9 completo. Objetivamente está haciendo su parte para tener la oportunidad que le llegue o no se irá viendo.
Pues a mí de verdad que no me cuesta nada verlo para el primer equipo. El año pasado le costó arrancar, necesitó un tiempo de aclimatación pero ya se le veía algo, y en el tramo final de temporada ya parecía que este año si seguía la iba a romper. Tiene colmillo, potencia, físico, entiende el juego y tiene hambre de gol y no es para nada cojo con el balón. Yo veo delantero profesional muy muy claramente, por cualidades, lo veo más que a Zaka de hecho. Solo que el colmillo de Zaka es élite, pero más allá de eso, me gusta más este.
-
- · Converso escarolista ·
No le he visto jugar, pero la cosa que Ochoa parecía un anotador letal, y de momento no ha dado ese salto para rendir en categorías superiores, no sé este, pero los cambios de exigencia de los rivales se notan eh.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ochoa pasó de golear en 3ªrfef a lesionarse de larga duración e intentarlo directamente en 1ªrfef.
Con la lesión tenía que haber bajado un escalón y recuperar sensaciones, no ha querido y creo que la está cagando, pero es su decisión
Quiero verlo debutar solo para ver sus celebraciones
Da la sensación de tener una conducción torpe y no demasiado rápida pero aún así se va con mucha frecuencia de sus rivales. Lo que no sé es si es acierto de Bil o cosa del nivel defensivo de la categoría, lo que está claro es que está destacando.