Jornada 7ª. SD Eibar 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 7ª. SD Eibar - RC Deportivo
Cuatro tiros de Edu Ares entrando al segundo palo y totalmente solo. Dos paradas, un tiro alto y el gol.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
- prey
- · alineator ·
Resultado injustísimo, pero se veía venir que estos te hacen gol porque te embotellan atrás. Es muy difícil resistirles en su casa.
Nos han duplicado en posesión, triplicado en tiros a puerta y nos han rematado 23 veces. Nuestro portero entre los más destacados. Este partido en Riazor y a ver qué diríamos.
- prey
- · alineator ·
Lo de la posesión es una milonga oportunista.
Llega con ver el partido para ver que nosotros jugamos a conceder la posesión de la pelota al rival en zonas estériles. Al moreno y a Peru no le entraba nadie, pero al 10 y al 6 no le dejaban ni respirar. Y así lo hacemos todos los días. Sin ir más lejos, hablo de memoria, el Huesca que no juegan a nada, nos llevó la posesión de pelota en Riazor.
Y pueden hacer el triple de tiros a puerta que nosotros, pero nosotros dejamos a un delantero delante del portero en dos ocasiones.
"Este partido en Riazor y a ver qué diríamos". Parece que quieras enrarecer el ambiente.
A ver, ¿quién mereció ganar el partido? El Deportivo de la Coruña, verdad? Pues eso, tranquilidad.
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
El resultado es justo, como castigo a nuestra horrible defensa del segundo palo. Como bien leí por ahí arriba no te pueden rematar 4 veces de la misma manera .
Podemos enrarecer el ambiente nosotros o tomarlo con calma para salir más fuertes. De nosotros depende. Y también aprender de qué si descuidamos los detalles nos podemos encontrar con castigos como el de hoy.
Tranquilidad, y recuerdo que estamos invictos con 15 puntos. Calma.
Podemos enrarecer el ambiente nosotros o tomarlo con calma para salir más fuertes. De nosotros depende. Y también aprender de qué si descuidamos los detalles nos podemos encontrar con castigos como el de hoy.
Tranquilidad, y recuerdo que estamos invictos con 15 puntos. Calma.
No, no hemos merecido ganar este partido. Tranquilidad sí, toda la del mundo, pero retorcer la realidad del partido sí que no.prey escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 0:12Lo de la posesión es una milonga oportunista.
Llega con ver el partido para ver que nosotros jugamos a conceder la posesión de la pelota al rival en zonas estériles. Al moreno y a Peru no le entraba nadie, pero al 10 y al 6 no le dejaban ni respirar. Y así lo hacemos todos los días. Sin ir más lejos, hablo de memoria, el Huesca que no juegan a nada, nos llevó la posesión de pelota en Riazor.
Y pueden hacer el triple de tiros a puerta que nosotros, pero nosotros dejamos a un delantero delante del portero en dos ocasiones.
"Este partido en Riazor y a ver qué diríamos". Parece que quieras enrarecer el ambiente.
A ver, ¿quién mereció ganar el partido? El Deportivo de la Coruña, verdad? Pues eso, tranquilidad.
Este resultado no hace temblar las piernas de nadie ni crear dudas, lo que no quita que el empate fuese justo. No hicimos un partido completo y eso se paga. Cada tropezón tiene que servir para mejorar y tampoco pasa nada por recordarnos que el camino va a ser duro porque hay muchas piedras y agujeros.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
También es positivo tener una evaluación más certera de tu material humano, para bien, Risto respondió a la titularidad y para mal, Patiño aún tiene problemas para ser un mediocentro completo y Comas... es el más flojo, yo llamaría a Samu para la siguiente.
La milonga de la posesión y la milonga de todos los demás datos del partido.prey escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 0:12Lo de la posesión es una milonga oportunista.

No, no merecimos ganar el partido. Y si por decir que no merecimos ganarlo enrarezco el ambiente, perfecto, no sé que quieres qué responda a esa tamaño chorrada, más teniendo en cuenta que el que opina diferente a la mayoría eres tú.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Jornada 7ª. SD Eibar 1 - 1 RC Deportivo
Es un partido que termina en empate porque no pudimos marcar ocasiones muy claras como pasó el día del Burgos.
No debemos perdonar tanto y si a eso le sumas que intentamos aguantar el resultado sin tener opciones de descongestionar el equipo con salidas rápidas y sin tener el control de la bola, pues lo pagamos.
No pasa nada, a seguir trabajando.
La baja de Mella nos condiciona no tener un jugador de ataque de banda de nivel en el banquillo, CH no vale para nada, además no tiene ganas ni de sacrificarse, para mí, él debía estar en ese segundo palo viendo que Ximo estaba con un hombre un par de metros por delante, pero es que no hizo ni un esfuerzo, ya no en ataque dando opción ninguna, es que ni en defensa, si no puedes correr y darlo todo 10 minutos, no debe volver a jugar. Tampoco nos vino bien las salidas de Villares y Mario nos quedamos sin gente que retuviera el balón y diese poso a gente como Rubén y Patiño ...
En fin, a seguir trabajando y a aprender, espero que Hidalgo haya aprendido del partido de ayer.
No debemos perdonar tanto y si a eso le sumas que intentamos aguantar el resultado sin tener opciones de descongestionar el equipo con salidas rápidas y sin tener el control de la bola, pues lo pagamos.
No pasa nada, a seguir trabajando.
La baja de Mella nos condiciona no tener un jugador de ataque de banda de nivel en el banquillo, CH no vale para nada, además no tiene ganas ni de sacrificarse, para mí, él debía estar en ese segundo palo viendo que Ximo estaba con un hombre un par de metros por delante, pero es que no hizo ni un esfuerzo, ya no en ataque dando opción ninguna, es que ni en defensa, si no puedes correr y darlo todo 10 minutos, no debe volver a jugar. Tampoco nos vino bien las salidas de Villares y Mario nos quedamos sin gente que retuviera el balón y diese poso a gente como Rubén y Patiño ...
En fin, a seguir trabajando y a aprender, espero que Hidalgo haya aprendido del partido de ayer.
Ya he leído que el 0-2 cerraba el partido en varios lugares y yo no estoy de acuerdo. Que rápido se nos olvida que nosotros en Leganés empatamos un 2-0 en contra.
El propio Hidalgo reconoce que fue una parte para cada equipo y que el empate fue justo.
El propio Hidalgo reconoce que fue una parte para cada equipo y que el empate fue justo.
Cando Mario non as ule, e pasa o partido vendo balons por riba da cabeza, malo.
Creo que la baja de Mella hace mucho daño. Más por todos los movimientos que provocó que por la aportación individual de David (que también).
Ximo estuvo ayer mucho más abierto, por lo que para el Eibar fue más sencillo poner en aprietos a los centrales en los duelos. Con Mella en el campo, Ximo siempre está más cerca de Loureiro y Barcia al defender. Además, al entrar Juan Diego se desplazó a Luismi a la izquierda, rompiendo esa sociedad de Luismi con Mario (y por extensión con Mulattieri) que nos dio muchísimo dominio de la zona central en partidos anteriores. No sé si a Antonio le pareció la mejor solución o si fue un nuevo intento de acercar a Yeremay al área. El caso es que a mí no me convenció.
Jugamos suficientemente mal como para perder (sobre todo en la segunda parte), tuvimos suficientes ocasiones para ganar. Un empate, que en Ipurúa no está mal. Pero creo que hasta que regrese Mella, a Hidalgo le toca pensar en una alternativa. Nadie te va a dar lo que te da Mella, se asume, pero yo buscaría algo que permita que Luismi juegue como interior derecho y Ximo pueda cerrar con los centrales. Me parece más importante eso que lo que aporte individualmente el sustituto de Mella.
Ximo estuvo ayer mucho más abierto, por lo que para el Eibar fue más sencillo poner en aprietos a los centrales en los duelos. Con Mella en el campo, Ximo siempre está más cerca de Loureiro y Barcia al defender. Además, al entrar Juan Diego se desplazó a Luismi a la izquierda, rompiendo esa sociedad de Luismi con Mario (y por extensión con Mulattieri) que nos dio muchísimo dominio de la zona central en partidos anteriores. No sé si a Antonio le pareció la mejor solución o si fue un nuevo intento de acercar a Yeremay al área. El caso es que a mí no me convenció.
Jugamos suficientemente mal como para perder (sobre todo en la segunda parte), tuvimos suficientes ocasiones para ganar. Un empate, que en Ipurúa no está mal. Pero creo que hasta que regrese Mella, a Hidalgo le toca pensar en una alternativa. Nadie te va a dar lo que te da Mella, se asume, pero yo buscaría algo que permita que Luismi juegue como interior derecho y Ximo pueda cerrar con los centrales. Me parece más importante eso que lo que aporte individualmente el sustituto de Mella.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que la solución es Lucas de central - lateral derecho y Ximo de lateral - interior derecho. Vamos, Lucas haciendo de Ximo y Ximo haciendo de Mella.
Vamos, lo que hemos comentado x aquí en más de una ocasión.
Vamos, lo que hemos comentado x aquí en más de una ocasión.