Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
No hay ninguna repetición clara? Con lo que han mostrado creo que es el regalo más grande en años (influye aquí que no nos hayan regalado mucha cosa, claro
)

Para min foi penalti claro a verdade. Sorprendeme tanta xente decindo que non foi.
JD que é perro viejo, sabe que non chega a bola, e protegea. O defensa dalle un patadón co que pretendía mandar ese balón ao quinto pino, e non toca a pelota, que JD tampouco a toca, pero e o que leva a ostia…
JD que é perro viejo, sabe que non chega a bola, e protegea. O defensa dalle un patadón co que pretendía mandar ese balón ao quinto pino, e non toca a pelota, que JD tampouco a toca, pero e o que leva a ostia…
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Non protexe bola ningunha. A bola estaba lonxisimo.
- godric
- · Forero Profesional ·
El único jugador que intenta jugar el balón es el del Eibar, Stoichkov lo ve y pone el pie entre medio. Para mi no es penalty en la vida, el ha estado pillo, se ha llevado una patada, pero es de saber el árbitro -3 de futbol. El de Barcia no me ha parecido penalty, lo sujeta y le molesta pero no le impide avanzar y no hay un agarrón de la camiseta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si el penalti que nos pitan lo pitan en contra empezaríamos con la federación y no se que más.
No hay penalti en la vida y si lo hay entonces el de Barcia es clarisimo.
No hay penalti en la vida y si lo hay entonces el de Barcia es clarisimo.
Lo que sea que esté haciendo el club para que dejen de atracarnos parece que está funcionando. Menuda diferencia este año con respecto a los anteriores.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A mi me parece un penalty clarisimo, no se puede intepretar una patada dentro del area. Que si jugar balón, que si delantero pillo bla bla bla, patada en el area=penalty.
Por primera vez en años creo que hemos tenido un arbitraje respetuoso como a equipo grande de la categoria.
Por primera vez en años creo que hemos tenido un arbitraje respetuoso como a equipo grande de la categoria.
Última edición por corsomoro el Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:53, editado 1 vez en total.
Los dos penaltis son claros según el reglamento. Otra cosa es que el nuestro nos parezca una chorrada y en el otro se entre a valorar la intensidad de un agarrón, cosas que es una soberana idiotez.
Es penalti, da igual donde este el balon, si te dan una patada sea con balon o sin balon en el area es penalti. Otra cosa es que haya sido un penalti de listo y daria una rabia de cojones si nos la hacen a nosotros.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo no hubiese pitado ninguno.
Yo tampoco, pero el que menos es es el nuestro. Para mí, no hay absolutamente nada, de haber algo, es falta de Stoichkov. No podemos hablar de que protege la pelota, no pone el pie ni cerca del balón, y para proteger el balón tienes que anticiparte con el cuerpo y ganar posición, no puedes meter el pie e interceptar al jugador, eso es una zancadilla de toda la vida. Si el jugador del Eibar fuese corriendo, le habría zancadilleado y sería falta, pero como en lugar de correr va a pegarle al balón, ¿es falta suya? Para mí, ni de broma. Si hubiese tocado el balón, o hubiese anticipado y realmente puesto el pie delante del balón para controlarlo, no poner el pie a un metro o metro y medio de la pelota, ahí sí podría decir que Stoichkov anticipa y el otro le pega, pero viendo donde pone el pie el nuestro... No es penalti en la vida, para mí.
O de Stoichkov é claro, o de Barcia pitable, non nos podemos queixar tampouco.
Creo que a Corpas lle perdoa a segunda, só iso
Creo que a Corpas lle perdoa a segunda, só iso
Para mí no es ninguno pero directamente el que nos pita es un invent.
Penalti clarísimo y hasta Roja si me descuido 

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo pienso igual, pero los que dicen que fue penalty de Barcia yo no lo puedo entender.