Jornada 7ª. SD Eibar 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 7ª. SD Eibar - RC Deportivo
Siciliano sale con machete al campo.
Me falta un poco de contención en mediocampo ahora que estamos por delante. Si José Ángel está para unos minutos, pa dentro, si no Patiño. Y a esperar a que se cansen y rematarlos.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Que entre Zaca
Nos están transitando por dentro demasiado y se conceden muchos tiros, hay que corregir eso y posesiones más largas
Complicado el partido. Me conformo con el 0-1 y gracias
Hay que cerrarlo, están dejando espacios atrás. Aunque el boquete que dejamos en el medio no me deja tranquilo.
El penalty no lo he podido ver, pero por lo que decís nanai.
El penalty no lo he podido ver, pero por lo que decís nanai.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
a mi el primer tiempo no me ha gustado nada. el planteamiento de ellos era muy propicio para nosotros. habia espacios por todos lados, hemos tenido ocasciones de hacer daño en las contras, pero decidimos fatal. sobre todo mula y yere. no tiene sentido ninguno lo que estamos haciendo en los ultimos metros.
Ellos me están pareciendo un equipo muy serio y competitivo. Sacar los tres aquí sería un golpetazo enorme sobre la mesa.
- prey
- · alineator ·
Es que ellos son un equipazo en casa. Vamos ganando y deberíamos de haber metido alguno más (quizá también encajar uno al menos), pero la sensación de que te la lían en un momento dado la tienen todo el rato.
Por cierto, me da la impresión de que haríamos muchísimo daño con doble 9.
Va a estar difícil sacar los 3 puntos hoy. Todavía hay que remar mucho, me parece. Ojalá un gol tempranero de Yeremay, que ya se lo va mereciendo.
Por cierto, me da la impresión de que haríamos muchísimo daño con doble 9.
Va a estar difícil sacar los 3 puntos hoy. Todavía hay que remar mucho, me parece. Ojalá un gol tempranero de Yeremay, que ya se lo va mereciendo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues bien visto, es muy probable que sea así.QUIMERA escribió: ↑Sábado 27 de Septiembre de 2025, 18:54Yo creo que atacando sería mejor Stoichkov izquierda y Luismi derecha, que son sus lados naturales, pero creo que Hidalgo lo hace pensando en defensa, me parece mas sacrificado Luismi, que Stoichkov, y por eso refuerza ayudas a Giacomo, que a parte esta Cubero; y por el otro Ximo es solvente defensivamenteLouie Louie escribió: ↑Sábado 27 de Septiembre de 2025, 18:20El "búlgaro" por la derecha? No conozco al jugador, no debería ir a la izquierda?
Apretaron al final hay que andarse con ojo. A mí sí me ha parecido buena primera parte del equipo en todo caso.
Hoy puede ser día para Rubén.
Partido igualado entre dos buenos equipos que vamos ganando por una de esas cosas incomprensibles que pitan los árbitros con cierta frecuencia.