Giacomo Quagliata, 12
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Giacomo Quagliata, 12
Cada día mas fan de Jack el siciliano.
Le va a costar a escudero sacarlo del once, si.
Sabéis si ha terminado ya de correr desde que empezó el partido contra el Huesca?
Sabéis si ha terminado ya de correr desde que empezó el partido contra el Huesca?
Se le ve buen chaval en la rdp
Yo lo veo muy Luisinho en el juego es intenso, va bien para arriba, tiene cierta capacidad de desborde, no tiene mal pie luego defensivamente le falta un poco de contundencia porque en ocasiones incluso yendo el con todo el rival progresa, el otro día incluso vimos algo de reculinha que reclamabais (para mí ni con este ni con Luisinho es un problema dramático). Futbolísticamente y para 2a Luisinho era top, este de momento me parece el mismo perfil pero un escaloncito por detrás. En el carácter también me recuerda un poco, pero difícilmente estará tan tarado como el luso con lo cual quizás acabe siendo mejor negocio, también es bastante joven con lo cual aún tiene mucho recorrido y margen de mejora.
Creo que por físico y recorrido se acabará imponiendo a Escudero, por mucho que el Vallisoletano tenga un guante y una capacidad de aportar en acciones clave de gol escandalosa. Veo mayor riesgo a sus minutos en que se acabe asentando una versión de Mella como carrilero por la izquierda.
Creo que por físico y recorrido se acabará imponiendo a Escudero, por mucho que el Vallisoletano tenga un guante y una capacidad de aportar en acciones clave de gol escandalosa. Veo mayor riesgo a sus minutos en que se acabe asentando una versión de Mella como carrilero por la izquierda.
-
- · Forero Experto ·
Nunca nadie hará la reculinha como Morel, que llegó a adelantar a Manuel Pablo, que era el lateral derecho, en un partido que nos jugábamos el ascenso. Abalos se relamió para centrar el 1-0. Al final, todo acabó olvidado con el gol de Xisco en el 90 y tantos. Y algunos aún lo defendían.
- godric
- · Forero Profesional ·
Una bestia, gran partido.
Es muy muy bueno, mucha actitud y pulmón, pero es que además es bastante técnico.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Sus centros son dagas lanzadas a matar. Me encanta.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es muy completo. Aún es pronto, pero tiene pinta de acierto pleno.
-
- · Converso escarolista ·
Tiene cosas muy buenas, gran fichaje.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Un fiera.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Junto con Mula para mí el mejor del partido
De los que pelean los partidos, me gustó.
Para mí, el mejor hoy.
Está a años luz de escudero