Vamos, que el Depor no está gastando los 11 de este año porque Benassi dijo en la entrevista de hoy que aún queda pasta para enero, aunque esperan no tener que utilizarla.albcb4 escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 11:35Es directa salvo dos casos, que hayas tenido un descenso o que lo hayas incumplido en años anteriores.Blues_13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 21:04La relación entre el limite y el gasto real está más que demostrado que no es directa. El Sevilla tenía el año pasado menos que nosotros, luego en gasto ya te digo yo que era muy distinto, lo mismo Almería y tantos otros.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 16:08Se Yeremay cobra eso, o gasto en plantilla é bastante mais alto que os case 12 millons que seica temos de límite. Comeriase Yeremay el soliño un tercio.waccamole escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 14:16Cantas renovacions leva feitas nos ultimos 3 anos? Clausula de 50 kilos, o xogador mais determinante de segunda division, rechazando marchar deixando mais de 30 kilos de caixa… extrañariame que non fora top 3 dos xogadores mellor pagados da liga. Non sei que cifra exacta cobran os mellor pagados de segunda, pero ata 2 millons pareceme que podería ter sentido. Solo eso xa son 4 millons brutos… eu sospeito que o tipo ese non anda tan lonxe da realidade…Reogalego13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 13:49Yeremay el solito comiéndose un tercio del límite salarial? Lo siento pero no me lo creo. Andará en un millón, un millón y medio limpios como muchísimo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 11:14Pura elucubración pero 1,5-2 kilos mínimo, no aceptas que ten pongan una clausula de 40-50 kilos con un sueldo de 1 kilo, tenía clausula de 20 (ahí cobraría el quilo), se le renovó con clausula de 30 (ahí se iría a 1,5) y luego se le volvió a renovar con los 40-50 que tenga ahora (hay rondará los 2 kilos). No creo que ande tan lejos de lo que dice ese hombre que logicamente exagera algo para vender su relato.waccamole escribió: ↑Domingo 21 de Septiembre de 2025, 23:34Eu non sei se as prestacions e o irpf dun futbolista son iguales que as dun cidadán de a pe. Se o foran, e co nivel de salarios que manejan Yeremay, non me parece descabellado decir que un sueldo neto de 2.5 millons, supon un coste bruto para a empresa de 5.0 millóns. O que é o mismo que decir que se tivese un suelo bruto de 5 kilos, o seu sueldo neto serían uns 2.5 millons.
Que sueldo neto anual pensades que ten Yeremay?
Por simplificarlo, tú solo puedes estar excedido si en años anteriores tuviste un limite salarial superior al de este año, porque no te obligan a desinscribir lo inscribido. Luego a partir de ventas que hagas y demás puedes inscribir en el % que te deja la liga.
El Depor solo puede estar gastando entre sueldos y amortizaciones más de los 11 y pico mencionados si el año pasado ya estaba gastando más de los 11 y pico de este año, vaya.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Yo creo que hay muchos más matices que se nos escapan pero bueno cada uno va a creer lo que quiera creer. Yo creo que Yeremay cobraba 1 kilo limpio hace un año, subió a 1,5 hace 6 meses y ahora rondará los 2 kilos limpios. Creo que no aceptas que te dupliquen la cláusula si no te suben significativamente la pasta y creo que los equipos que han ofrecido 20-30 kilos al club también habrán ofrecido algo parecido al jugador 2-3 kilos mínimo, Yeremay por mucho amor a los colores que tenga tiene dos opciones quedarse sin subir la cláusula (y nadie le va a reprochar nada) o aceptar la subida de la cláusula a cambio de que le acerquen la pasta a lo que le ofrecen por ahí. El límite salarial me dice muy poco porque es habitual que haya discrepancias muy grandes entre ese limite y el valor de las plantillas veremos si los presupuestos aclaran más.albcb4 escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 11:35Es directa salvo dos casos, que hayas tenido un descenso o que lo hayas incumplido en años anteriores.Blues_13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 21:04La relación entre el limite y el gasto real está más que demostrado que no es directa. El Sevilla tenía el año pasado menos que nosotros, luego en gasto ya te digo yo que era muy distinto, lo mismo Almería y tantos otros.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 16:08Se Yeremay cobra eso, o gasto en plantilla é bastante mais alto que os case 12 millons que seica temos de límite. Comeriase Yeremay el soliño un tercio.waccamole escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 14:16Cantas renovacions leva feitas nos ultimos 3 anos? Clausula de 50 kilos, o xogador mais determinante de segunda division, rechazando marchar deixando mais de 30 kilos de caixa… extrañariame que non fora top 3 dos xogadores mellor pagados da liga. Non sei que cifra exacta cobran os mellor pagados de segunda, pero ata 2 millons pareceme que podería ter sentido. Solo eso xa son 4 millons brutos… eu sospeito que o tipo ese non anda tan lonxe da realidade…Reogalego13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 13:49Yeremay el solito comiéndose un tercio del límite salarial? Lo siento pero no me lo creo. Andará en un millón, un millón y medio limpios como muchísimo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 11:14Pura elucubración pero 1,5-2 kilos mínimo, no aceptas que ten pongan una clausula de 40-50 kilos con un sueldo de 1 kilo, tenía clausula de 20 (ahí cobraría el quilo), se le renovó con clausula de 30 (ahí se iría a 1,5) y luego se le volvió a renovar con los 40-50 que tenga ahora (hay rondará los 2 kilos). No creo que ande tan lejos de lo que dice ese hombre que logicamente exagera algo para vender su relato.waccamole escribió: ↑Domingo 21 de Septiembre de 2025, 23:34Eu non sei se as prestacions e o irpf dun futbolista son iguales que as dun cidadán de a pe. Se o foran, e co nivel de salarios que manejan Yeremay, non me parece descabellado decir que un sueldo neto de 2.5 millons, supon un coste bruto para a empresa de 5.0 millóns. O que é o mismo que decir que se tivese un suelo bruto de 5 kilos, o seu sueldo neto serían uns 2.5 millons.
Por simplificarlo, tú solo puedes estar excedido si en años anteriores tuviste un limite salarial superior al de este año, porque no te obligan a desinscribir lo inscribido. Luego a partir de ventas que hagas y demás puedes inscribir en el % que te deja la liga.
El Depor solo puede estar gastando entre sueldos y amortizaciones más de los 11 y pico mencionados si el año pasado ya estaba gastando más de los 11 y pico de este año, vaya.
El peligro de este tío lo veo en los pufos y en si nos pasarán factura más adelante o no. El trauma de la época Lendoiro ahí esta latente. Éxitos deportivos primero, penurias económicas después.
Yo no sé cuánto cobra Yere, lo que tengo seguro es que el Dépor no puede gastar más de 11 kilos entre sueldos y amortización. Si Yere se está levantando dos limpios, cuatro brutos, se estaría ventilando un 35-40% del límite y quedarían 7 kilos para 22 jugadores + entrenador + fabril. Lo dudo.Blues_13 escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 14:52Yo creo que hay muchos más matices que se nos escapan pero bueno cada uno va a creer lo que quiera creer. Yo creo que Yeremay cobraba 1 kilo limpio hace un año, subió a 1,5 hace 6 meses y ahora rondará los 2 kilos limpios. Creo que no aceptas que te dupliquen la cláusula si no te suben significativamente la pasta y creo que los equipos que han ofrecido 20-30 kilos al club también habrán ofrecido algo parecido al jugador 2-3 kilos mínimo, Yeremay por mucho amor a los colores que tenga tiene dos opciones quedarse sin subir la cláusula (y nadie le va a reprochar nada) o aceptar la subida de la cláusula a cambio de que le acerquen la pasta a lo que le ofrecen por ahí. El límite salarial me dice muy poco porque es habitual que haya discrepancias muy grandes entre ese limite y el valor de las plantillas veremos si los presupuestos aclaran más.albcb4 escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 11:35Es directa salvo dos casos, que hayas tenido un descenso o que lo hayas incumplido en años anteriores.Blues_13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 21:04La relación entre el limite y el gasto real está más que demostrado que no es directa. El Sevilla tenía el año pasado menos que nosotros, luego en gasto ya te digo yo que era muy distinto, lo mismo Almería y tantos otros.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 16:08Se Yeremay cobra eso, o gasto en plantilla é bastante mais alto que os case 12 millons que seica temos de límite. Comeriase Yeremay el soliño un tercio.waccamole escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 14:16Cantas renovacions leva feitas nos ultimos 3 anos? Clausula de 50 kilos, o xogador mais determinante de segunda division, rechazando marchar deixando mais de 30 kilos de caixa… extrañariame que non fora top 3 dos xogadores mellor pagados da liga. Non sei que cifra exacta cobran os mellor pagados de segunda, pero ata 2 millons pareceme que podería ter sentido. Solo eso xa son 4 millons brutos… eu sospeito que o tipo ese non anda tan lonxe da realidade…Reogalego13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 13:49Yeremay el solito comiéndose un tercio del límite salarial? Lo siento pero no me lo creo. Andará en un millón, un millón y medio limpios como muchísimo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 11:14Pura elucubración pero 1,5-2 kilos mínimo, no aceptas que ten pongan una clausula de 40-50 kilos con un sueldo de 1 kilo, tenía clausula de 20 (ahí cobraría el quilo), se le renovó con clausula de 30 (ahí se iría a 1,5) y luego se le volvió a renovar con los 40-50 que tenga ahora (hay rondará los 2 kilos). No creo que ande tan lejos de lo que dice ese hombre que logicamente exagera algo para vender su relato.waccamole escribió: ↑Domingo 21 de Septiembre de 2025, 23:34Eu non sei se as prestacions e o irpf dun futbolista son iguales que as dun cidadán de a pe. Se o foran, e co nivel de salarios que manejan Yeremay, non me parece descabellado decir que un sueldo neto de 2.5 millons, supon un coste bruto para a empresa de 5.0 millóns. O que é o mismo que decir que se tivese un suelo bruto de 5 kilos, o seu sueldo neto serían uns 2.5 millons.
Lo que es seguro es que el Depor no puede gastarse más de los 11,5, porque hay margen y no estamos excedidos.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Hay una extensa entrevista hoy de Soriano en La Voz. O soy muy mal pensando o deja muchos recados a Gilsanz, como cobrándose deudas.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
alguien nos puede dar unos highlights?? Está en la versión escrita?
Ahora sale cada dos semanas a dar entrevistas y no pierde ocasión para criticar a quien le sacó a flote. Siempre tan señor.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
No sé qué tanto rollo tiene con Gilsanz. ¿Porque no era el entrenador que él quería traer y se lo tuvo que comer? Yo creo que es eso. Luego él trata de hacer ver que fue por el abandono hacia final de liga y no luchar el playoff... pero recordemos que Gilsanz hizo números de playoff cogiendo al equipo casi desahuciado en descenso.
Pero ese relato no le interesa tanto a Fernando.
Pero ese relato no le interesa tanto a Fernando.
No había equipo para más, bastante se hizo con la permanencia. Hemos estado a una lesión o dos de bajar a 1 rfef. Si hubiese tenido una lesión importante Yeremay nos hubiésemos ido a la C.
No una cosa ni la otra. Ni la plantilla ni Gilsanz eran tan malos.
Había equipo para salvarse más que de sobra y Gilsanz es un entrenador cumplidor, sin más.
La plantilla del año pasado en manos de Hidalgo es posible que hubiese peleado playoff pero si cae en manos de algún zarrapastroso hubiésemos sufrido hasta el final. Gilsanz no dio un plus pero tampoco restó al potencial del equipo, no veo el motivo para tenerle inquina.
Había equipo para salvarse más que de sobra y Gilsanz es un entrenador cumplidor, sin más.
La plantilla del año pasado en manos de Hidalgo es posible que hubiese peleado playoff pero si cae en manos de algún zarrapastroso hubiésemos sufrido hasta el final. Gilsanz no dio un plus pero tampoco restó al potencial del equipo, no veo el motivo para tenerle inquina.
A pesar de su buen trabajo este año es un sinvergüenza y bastante poco elegante si es verdad que deja esos recaditos.
El trato personal ya se sabía qué roza la repugnancia.
Me flipa lo del día a día y no dejarse llevar en un tío que ha tenido mercados en los que se ha levantado de la cama el día 30 del mes para traer a Bouldini y Genreau. Y más en un tío que le salvó el puesto, literalmenre
Que habiendo subido a segunda con semanas de sobra acabó en meme desde el propio club con el "Fernando tú a tu ritmo".
Seguramente se levantó de la cama el día 30, los meses anteriores no hizo absolutamente nada.