Luis Chacón [Cultural Leonesa]
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Chacon dudo que pierda minutos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Millennials? Tiene como poco 29 años?Gorila Macho escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 20:16Hay Que ver a ese tal Ribeiro, llego con contrato de un año y hablan bien de el marco un golazo en algún torneo de millennials
- Los millennials, o Generación Y, son el grupo de personas nacidas aproximadamente entre 1981 y 1996.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Un trofeo milenial dije
- Reogalego13
No, dijiste un torneo DE millennials. Yo te pregunto, el tal Ribeiro ese tiene entre 29 y 42 años? Porque si es que no, no pudo jugar un torneo DE millennials.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Los nacidos desde el 86 se tiene como milenials, por tanto si, encajaría, pero no es lo que estoy diciendo. Cuando dije trofeo de milenials no me refiero a los jugadores sino a la iniciativa de hacer torneos tipo mundiales de clubs o ligas de naciones, que son torneos que cuando nosotros estábamos en la élite no existían, no estoy hablando de la edad de los jugadores ya que en el mismo campo puedes tener a la vez a un chico de 17 y otro de 42.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 7:51No, dijiste un torneo DE millennials. Yo te pregunto, el tal Ribeiro ese tiene entre 29 y 42 años? Porque si es que no, no pudo jugar un torneo DE millennials.
Un torneo de milenials para mí son esos torneos nuevos que jamás he visto, no hablo de la edad del jugador, insisto. Y si mi gramática no fue la correcta aquí tienes la explicación
- Reogalego13
Chacón no es millenial. Está lejos de serlo. Es generación Z.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 14:45Los nacidos desde el 86 se tiene como milenials, por tanto si, encajaría, pero no es lo que estoy diciendo. Cuando dije trofeo de milenials no me refiero a los jugadores sino a la iniciativa de hacer torneos tipo mundiales de clubs o ligas de naciones, que son torneos que cuando nosotros estábamos en la élite no existían, no estoy hablando de la edad de los jugadores ya que en el mismo campo puedes tener a la vez a un chico de 17 y otro de 42.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 7:51No, dijiste un torneo DE millennials. Yo te pregunto, el tal Ribeiro ese tiene entre 29 y 42 años? Porque si es que no, no pudo jugar un torneo DE millennials.
Un torneo de milenials para mí son esos torneos nuevos que jamás he visto, no hablo de la edad del jugador, insisto. Y si mi gramática no fue la correcta aquí tienes la explicación
Jugó en el derbi contra pucela, alguien ha visto qué tal lo hizo?
Tuvo dos ocasiones bastante buenas. En la primera saca un disparo con la zurda y paradón de Andrés, en la otra se saca una especia de medio chilena que se le va fuera. A mi verlo en la Cultu me da una sensación parecida a la de Jairo en el Racing, es el puto amo allí.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pero de qué estás hablando? yo ya no te sigoReogalego13 escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 14:54Chacón no es millenial. Está lejos de serlo. Es generación Z.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 14:45Los nacidos desde el 86 se tiene como milenials, por tanto si, encajaría, pero no es lo que estoy diciendo. Cuando dije trofeo de milenials no me refiero a los jugadores sino a la iniciativa de hacer torneos tipo mundiales de clubs o ligas de naciones, que son torneos que cuando nosotros estábamos en la élite no existían, no estoy hablando de la edad de los jugadores ya que en el mismo campo puedes tener a la vez a un chico de 17 y otro de 42.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 7:51No, dijiste un torneo DE millennials. Yo te pregunto, el tal Ribeiro ese tiene entre 29 y 42 años? Porque si es que no, no pudo jugar un torneo DE millennials.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Boomer…Gorila Macho escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 0:26Pero de qué estás hablando? yo ya no te sigoReogalego13 escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 14:54Chacón no es millenial. Está lejos de serlo. Es generación Z.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 14:45Los nacidos desde el 86 se tiene como milenials, por tanto si, encajaría, pero no es lo que estoy diciendo. Cuando dije trofeo de milenials no me refiero a los jugadores sino a la iniciativa de hacer torneos tipo mundiales de clubs o ligas de naciones, que son torneos que cuando nosotros estábamos en la élite no existían, no estoy hablando de la edad de los jugadores ya que en el mismo campo puedes tener a la vez a un chico de 17 y otro de 42.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 7:51No, dijiste un torneo DE millennials. Yo te pregunto, el tal Ribeiro ese tiene entre 29 y 42 años? Porque si es que no, no pudo jugar un torneo DE millennials.
Un torneo de milenials para mí son esos torneos nuevos que jamás he visto, no hablo de la edad del jugador, insisto. Y si mi gramática no fue la correcta aquí tienes la explicación![]()
Vamos a dejar los offtopics, por favor.