Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 10:50

Lo que es probable es que si sigue Gabi, terminen bajando. Es una manta de entrenador que está ahí por ser quien es, pero ya el año pasado pocos méritos hizo en su etapa.

riazoj
· Forero Amateur ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 14:08

Don escribió:
Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 9:52
riazoj escribió:
Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 9:03
A mí me alucina que un club como el Zaragoza, esté así de mal. No me cabe en la cabeza. Ciudad importantísima cultural e históricamente en España, con más habitantes que nosotros, capital de Aragón, con mucha tradición en primera división por lo que veo...
Yo creo que sí cambian de entrenador como no acierten, bajan. Y es bastante probable no acertar.
Pero hombre que con Gabi llevan una estadística terrorífica. Que han ganado 4 partidos desde que ha llegado. Lo único que tiene sentido es que estés siendo irónico y desees su caída con todas tus fuerzas :lol:
No. Lo digo en serio. El año pasado con Víctor Fernández empezaron a perder uno tras otro hasta que Víctor decidió dejar el club. Eso ya es algo llamativo que te indica que en ese club probablemente pase algo que va más allá de lo estrictamente deportivo. Después llegó Ramírez y peor que el anterior. Luego, cuando tenían ya una pata en primera REF, viene Gabi y los salva. Este año empiezan con Gabi y van fatal. Pues que pase el siguiente, pero los bailes de entrenadores al final esconden algo más profundo que un entrenador.
Fijate , tú crees que en el Deportivo Hidalgo lograría hacer lo que está haciendo este año con el equipo del año pasado ? Yo creo que ni de coña.
Estoy de acuerdo en que hay entrenadores mejores que Gabi. Lo que no sé es si estarán disponibles o si sabrán verlos, o si encajarán con el equipo y el club.(No basta con ser buen entrenador.).

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 14:31

riazoj escribió:
Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 14:08
Don escribió:
Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 9:52
riazoj escribió:
Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 9:03
A mí me alucina que un club como el Zaragoza, esté así de mal. No me cabe en la cabeza. Ciudad importantísima cultural e históricamente en España, con más habitantes que nosotros, capital de Aragón, con mucha tradición en primera división por lo que veo...
Yo creo que sí cambian de entrenador como no acierten, bajan. Y es bastante probable no acertar.
Pero hombre que con Gabi llevan una estadística terrorífica. Que han ganado 4 partidos desde que ha llegado. Lo único que tiene sentido es que estés siendo irónico y desees su caída con todas tus fuerzas :lol:
No. Lo digo en serio. El año pasado con Víctor Fernández empezaron a perder uno tras otro hasta que Víctor decidió dejar el club. Eso ya es algo llamativo que te indica que en ese club probablemente pase algo que va más allá de lo estrictamente deportivo. Después llegó Ramírez y peor que el anterior. Luego, cuando tenían ya una pata en primera REF, viene Gabi y los salva. Este año empiezan con Gabi y van fatal. Pues que pase el siguiente, pero los bailes de entrenadores al final esconden algo más profundo que un entrenador.
Fijate , tú crees que en el Deportivo Hidalgo lograría hacer lo que está haciendo este año con el equipo del año pasado ? Yo creo que ni de coña.
Estoy de acuerdo en que hay entrenadores mejores que Gabi. Lo que no sé es si estarán disponibles o si sabrán verlos, o si encajarán con el equipo y el club.(No basta con ser buen entrenador.).
Lograr lo mismo? Pues durante las primeras jornadas diría que igual sí. El núcleo titular es el mismo que el año pasado. Otra cosa es que la falta de profundidad de plantilla acabaría pasando factura.

Y ya no es cuestión de que haya entrenadores mejores que Gabi (que los hay), la cuestión es que los números de Gabi son malísimos y venía con cero experiencia en banquillos de nivel. Además al equipo no le intuyes la menor idea de a lo que quiere jugar. Entendible cuando llegas a mitad de temporada, más cuestionable con una pretemporada a cuestas. Es un sindiós todo y Gabi me tiene pinta de típico entrenador vendehumo que lleva encima un manual de tópicos y buenas palabras que solo vive de su trayectoria como futbolista.

riazoj
· Forero Amateur ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 15:57

Reconoce que, aunque sea de vez en cuando, los entrenadores hacen resurgir a sus equipos. Mira a Arrasate en un Osasuna que aspiraba a Play off. En la jornada 6, andaba por zona media-baja, en la 42 era líder indiscutible.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 16:58

Arrasate venía de llevar al Elgoibar a playoff de ascenso a segunda, de formar parte del equipo de Montanier que clasificó a la Real para Champions y de clasificar a la Real para Europa League y para semis de Copa como primer entrenador. Las trayectorias no son precisamente paralelas.

Arrasate tenía un bagaje y unas tablas que no tiene Gabi.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 18:24

Gabi sería como que nosotros desesperados llamásemos a Duscher, y no sé si este es aún más flojo que Aldo Pedro.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 19:00

astigmata escribió:
Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 18:24
Gabi sería como que nosotros desesperados llamásemos a Duscher, y no sé si este es aún más flojo que Aldo Pedro.
Para mí sería mucho más como poner a Donato.

riazoj
· Forero Amateur ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 23:43

Don escribió:
Miércoles 24 de Septiembre de 2025, 16:58
Arrasate venía de llevar al Elgoibar a playoff de ascenso a segunda, de formar parte del equipo de Montanier que clasificó a la Real para Champions y de clasificar a la Real para Europa League y para semis de Copa como primer entrenador. Las trayectorias no son precisamente paralelas.

Arrasate tenía un bagaje y unas tablas que no tiene Gabi.
Arrasate hizo una buena temporada en la Real Sociedad, antes del Osasuna. Y antes de la Real venía de segunda b.
Imanol, tampoco tenía experiencia en primera.
Puedo comprarte que Gabi, al final, viene de segunda REF que es menos que segunda b, aunque bueno, mas que nada me mosquea por lo poco que entrenó ahí, no por la categoría en si. Podemos achacarle a Gabi que no tiene apenas bagaje en segunda y primera REF. Hubiera sido mejor ficharlo para el filial, pero bueno. A mí la experiencia de un entrenador en primera no me parece tampoco algo demasiado fiable. Hay que ver más cosas. No digo que haya que fichar a un entrenador sin ningún rodaje, pero si de categorías no profesionales. Si un entrenador tiene buenos rendimientos en categorías por debajo de segunda b, no veo que sea malo ficharlos. Sobre todo si no quieres gastar mucho.
No sabía que Gabi, no había entrenado en primera REF la verdad, quizá debieron explorar mejores opciones de exjugadores del Zaragoza con mejor bagaje. En eso estoy completamente de acuerdo contigo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 25 de Septiembre de 2025, 12:05

Por razones obvias mientras esté Gabi les desearé lo peor, luego ya pues no tanto, respecto a Gabi no creo que hayan sido sus virtudes como entrenador lo que los salva, creo que fue más que el Eldense se quedó sin aire porque venía haciendo la machada y también que recuperarón a Soberón, Gabi en el mejor de los casos pudo ser un referente anímico puntual, un estímulo para a afición. Pero solo el tiempo lo dirá.

Vi el otro día un rato del partido contra el Ceuta y la verdad me parecieron un equipo sin ideas incapaz de meterle mano a un Ceuta que me pareció muy poco sólido.

Veo que los números refrendan mis sensaciones un equipo que ha marcado 3 goles en 6 partidos incapaz de marcarle a otro que ha encajado 12 en esos mismos partidos.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Viernes 26 de Septiembre de 2025, 13:11

A mí con este equipo, ya lo conté hace años, me pasa una cosa curiosa. Viví allí nueve meses (cortesía del glorioso ejército español) ny guardo algunos amigos a los que quiero y que son zaragocistas y me hablan con cariño del Deportivo. En el otro lado de la balanza está lo que hizo Agapito y de lo cual Gabi fue capitán general.

Pero, por otro lado, no puedo olvidar que este equipo me dio las dos alegrías más grandes que me he llevado en el mundo del fútbol fuera de lo relacionado con el Deportivo en 1994 y en 2001. :lol:

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Viernes 26 de Septiembre de 2025, 17:21

quebec escribió:
Viernes 26 de Septiembre de 2025, 13:11
A mí con este equipo, ya lo conté hace años, me pasa una cosa curiosa. Viví allí nueve meses (cortesía del glorioso ejército español) ny guardo algunos amigos a los que quiero y que son zaragocistas y me hablan con cariño del Deportivo. En el otro lado de la balanza está lo que hizo Agapito y de lo cual Gabi fue capitán general.

Pero, por otro lado, no puedo olvidar que este equipo me dio las dos alegrías más grandes que me he llevado en el mundo del fútbol fuera de lo relacionado con el Deportivo en 1994 y en 2001. :lol:
Aun están buscando por el Manzanares el balón que mandó Alejo.

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Viernes 26 de Septiembre de 2025, 21:09

Pues hoy día de ultimátum a Gabi le están dando un baño curioso al Mirandés, van ganando 0-1 pero podrían ir 0-2 tranquilamente.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 26 de Septiembre de 2025, 21:10

0-1, aún habremos resucitado al personaje :lol:

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 21:16

Para una jornada que consiguen ganar y los últimos 4 equipos puntúan cómo mínimo o ganan.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 05 de Octubre de 2025, 17:53

Uy uy uy.

Responder