Kevin Sánchez [FC Cartagena]
Re: Kevin Sánchez [FC Cartagena]
Está demostrando que puede ser un gran jugador, es titular indiscutible, lo tienen muy bien valorado y está dejando buenas sensaciones. A ver si va a más y el año que viene es el salto al primer equipo.
Para que luego llegue aquí y al segundo partido digamos que no vale como Diego Gómez y Luis Chacón…
Que acumule minutos y en pretemporada veremos.
Que acumule minutos y en pretemporada veremos.
Con lo del año que viene me refería a la temporada que viene, no en Enero. Yo también vi un error traer a Diego Gómez interrumpiendo lo que estaba siendo una buenísima cesión.
Vi la primera parte y me gustó bastante, partiendo desde la izquierda y generando casi todo el peligro del Cartagena. Tuvo dos buenas ocasiones de gol.
-
- · Maestro Forero ·
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Entiendo que si le siguen dando premios Estrella de Levante, los de Hijos de Rivera pedirán su rescisión.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ojo a este dato
El año que viene cedido a un segunda
Hacen bien en hacerle jugar de extremo, es la posición donde tiene más futuro en el fútbol profesional.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Un poco de Sálvame.
Hay una tía en Twitter conocida por pasarse por la piedra a todo el Cartagena. Bueno pues ya le está poniendo tweets contestando y buscando a este.
Dios nos lo cuide.
Hay una tía en Twitter conocida por pasarse por la piedra a todo el Cartagena. Bueno pues ya le está poniendo tweets contestando y buscando a este.
Dios nos lo cuide.
-
- · Converso escarolista ·
¿es un reto viral o algo así? como lo de defecar en las piscinas¿?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eso este año. Veremos otros. El City al Girona también lo dejó caer de primera en el pasado y casi de segunda, que se salvaron en un agónico último partido en el cual nosotros ya estábamos ascendidos a primera. Lo sé bien, que ese día estuve en Montilivi.MChunga escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 17:32
Al Penafiel solo enviamos a los penosos. Se lo compraron a Soriano para tener una papelera de reciclaje donde colocar lo incolocable. Es una lástima.
Esperemos que así sea pero a este paso bajan a tercera.Reogalego13 escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 18:21Eso este año. Veremos otros. El City al Girona también lo dejó caer de primera en el pasado y casi de segunda, que se salvaron en un agónico último partido en el cual nosotros ya estábamos ascendidos a primera. Lo sé bien, que ese día estuve en Montilivi.MChunga escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 17:32
Al Penafiel solo enviamos a los penosos. Se lo compraron a Soriano para tener una papelera de reciclaje donde colocar lo incolocable. Es una lástima.