F.C. Barcelona
Re: F.C. Barcelona
Mal hacen en darle importancia a estas estupideces, tanto el propio Lamin como el entorno y el club.
Los jugadores tienen que entender que lo que importa es el equipo y los títulos colectivos, que se ganan en el campo, no por votaciones subjetivas cuando no manipuladas.
Los jugadores tienen que entender que lo que importa es el equipo y los títulos colectivos, que se ganan en el campo, no por votaciones subjetivas cuando no manipuladas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero está mal dado el balón de oro a Dembelé con la temporada que hizo?
No, hizo una gran temporada. Como la hizo Yamal. Ambos serían justos ganadores.Reogalego13 escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 7:49Pero está mal dado el balón de oro a Dembelé con la temporada que hizo?
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
El mejor del barça fue Raphinha para mi.
Empieza la caida de Lamine con este endiosamiento.
Empieza la caida de Lamine con este endiosamiento.
Para min a temporada de Dembele é estratosférica, xustisimo gañador, pero é que o segundo para min tiña que ser Vitinha ou Raphinha por diante de Yamal incluso.
A min toda esta trapallada impórtame pouco, que Pedri quedara de 11º reforza a miña postura, para min debía estar ou un posto por diante, ou un por tras, de Vitinha.
Yo es que tengo una debilidad muy grande por Vitinha
- Reogalego13
Pedri 11 e Cole Palmer 8... Que Cole Palmer é un puto xogadorazo, pero este ano non se merece nin estar cerca do top 10. O ano pasado se cadra si que podía estar, este nin de coña.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No, si yo lo digo por el hecho de que de Barcelona lo trataran poco menos que como a un perro, llamándole de todo, perdiendo casi (o sin el casi) 100 millones de euros por el camino y ahora un par de años después gana el balón de Oro por encima de un jugador del Barça. Poesía puraReogalego13 escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 7:49Pero está mal dado el balón de oro a Dembelé con la temporada que hizo?
- Reogalego13
Bueno... Es que al Barça Dembelé le salió muy rana. Muy muy rana. XDthe naked man escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 14:56No, si yo lo digo por el hecho de que de Barcelona lo trataran poco menos que como a un perro, llamándole de todo, perdiendo casi (o sin el casi) 100 millones de euros por el camino y ahora un par de años después gana el balón de Oro por encima de un jugador del Barça. Poesía puraReogalego13 escribió: ↑Martes 23 de Septiembre de 2025, 7:49Pero está mal dado el balón de oro a Dembelé con la temporada que hizo?![]()
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lo de Dembelé al Barça da hasta lástima, es que se la jugó de una manera muy canalla.
- Reogalego13
Yo no creo que se la jugase, simplemente creo que el jugador maduró. Cuando estaba en el Barça no se enteraba de que iba esto de ser profesional, cosa que en PSG aprendió e interiorizó muy bien. Y en el Barça hizo dos años francamente buenos, lo que pasa es que su balance global es terrorífico.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pero que la farsa pagó un gritón de dolares por él, y el tipo no mostraba el más mínimo agradecimiento o compromiso, a mi eso me parece de canallas, la verdad.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Lo de Dembelé es verdaderamente de admirar, me atrevería a decir que le pones la inteligencia futbolística de Davo y seria capaz de sentarse en la mesa de Messi y Cristiano.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hombre, a él le pagaban un contrato por hacer su trabajo. Está el Barça últimamente para hablar de agradecimiento y compromiso con el tema Ter Stegen...