Rubén Fernández, 30
Re: Rubén Fernández, 30
Es golazo pero el factor potra es muy grande. No repite ese disparo en tropecientos remates.
No es tanto que le entre como que lo quiera intentar. Le podía ir a Venta de Baños desde luego. Pero hay que patear al arco.
Ni Zidane en tropecientos finales de la Champions
Golazo, pero me da la misma sensación que Ochoa, Nájera o Kevin, que no van a pasar de segunda división. Hasta Noel me daba más pálpito de jugador de primera.
Tiene que estar más ágil o ganar 10 centímetros.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues yo creo que te equivocas. Carne de primera en mi opinión.Mjail escribió:Ni Zidane en tropecientos finales de la Champions
Golazo, pero me da la misma sensación que Ochoa, Nájera o Kevin, que no van a pasar de segunda división. Hasta Noel me daba más pálpito de jugador de primera.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Paciencia. Se le caen los goles desde niño y eso como en Zaka define la trayectoria y el fútbol. Un delantero vive para marcar, si traes ese don pues ya tienes el 80 del camino andado.
Lo que me preocupa son otras cosas, no su gol. Nada que ver con Noel en lo futbolístico....,por fuera ya veremos.
Lo que me preocupa son otras cosas, no su gol. Nada que ver con Noel en lo futbolístico....,por fuera ya veremos.
Las expectativas son inevitables pero hay que tener en cuenta que ese último salto es complicado y al final no siempre lo dan los jugadores a los que esperas (Gandoy) y a veces lo dan jugadores a los que ya no esperas (Villares). Cuanto más arriba más complicado y luego aún hay lesiones que cortan proyecciones (Noel, Ochoa...) que siga haciendo lo que toca que es crecer y luego ya veremos si juega con el primer equipo o no y si lo hace en 1era o 1era RFEF.
Muy pronto has sentenciado a Rubén y a Kevin…Mjail escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 14:09Ni Zidane en tropecientos finales de la Champions
Es cuando tiene algo de méritoFreire92 escribió: ↑Viernes 26 de Septiembre de 2025, 14:13Muy pronto has sentenciado a Rubén y a Kevin…Mjail escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 14:09Ni Zidane en tropecientos finales de la Champions
Está lesionado? No va convocado hoy con el Fabril
¿Se sabe algo? Sigue sin ir convocado
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Menuda putada si está lesionado ahora. Pero sino está hay que tirar de Domínguez y confiar especislmente en Miguel De Labra
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Antes está Dipanda, que será la primera opción para el 9 en caso de que no estén Bil ni Rubén y luego, como bien dices, Domínguez, así que de Labra tiene mucha gente por delante. Sinceramente creo que este año los juveniles (exceptuando a los 3 que de facto son jugadores del Fabril) no van a contar nada. El Fabril tiene una plantilla muy larga, con jugadores polivalentes, y no hay mucho hueco para gente de abajo.
Lo que es una vergüenza es que desde el club no informen del estado físico de los jugadores.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, no conozco ningún club que hable de las lesiones de sus canteranos, la verdad.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Yo no pido que nos den parte medico de los cadetes, pero por lo menos que en la previa del Fabril digan que Manuel Pablo contará con las bajas de Fulanito por acumulación de tarjetas y de Menganito que tiene una rotura fibrilar y estará de bajas varias jornadas