Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:44

Igual ahora sin Mella sí que vemos algún día el Mula-Zaka.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:50

Ou2 escribió:
Viernes 19 de Septiembre de 2025, 23:27
Maldini escribió:
Viernes 19 de Septiembre de 2025, 23:07
Hace tres semanas había alguno pidiendo su salida y tachándolo de defensivo :lol:
Hay quien dice que jugamos a lo mismo que hace 3 semanas :lol:
Tus críticas no venían del juego del equipo, eran directas al estilo de entrenador. No intentes una recogida de cable tan lamentable y léete un poco:

Tú ya lo sabías. Menos mal que estás para enseñarnos al resto:
Ou2 escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 21:46
Entrenador cagón de equipo pequeño. Pero ya lo sabiamos

Siempre fue de los más defensivos de la categoría. "El resultado, este":
Ou2 escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:11
Contundencia, carácter, orden. Todo maquillaje para justificar que le das una plantilla de puro tinte ofensivo a uno de los entrenadores más defensivos de la categoría. El resultado, este.

"Es muy malo":
Ou2 escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:01
Es una puta locura eh. Eres muy malo

Hace semanas que ya tenía que estar despedido:
Ou2 escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:33
BossYandel escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:33
A este paso se va a marcar un Erik Ten Hag...
Lo firmo ahora mismo.

Espera, aguanta hasta el final, no te vayas todavía... que falta tu remate final:
Ou2 escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:01
Lo vimos claro desde el principio pero claro, eramos un agoreros que solo nos gusta criticar. Ah, y no le dimos tiempo a ver lo que quiere hacer.

Casualmente pasa el tiempo y el tipo sigue haciendo lo mismo que hizo en el pasado, no se podía saber.
"Lo vimos claro desde el principio", "no se podía saber".

Sigue así, que solo llevamos unas pocas jornadas y ya acumulas más highlights que Luismi, Mella y Zaka juntos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:52

Entonces podrá decirse que si dentro de dos meses el equipo se cae o deja de funcionar todo lo escrito ahora será incierto. No sé muy bien qué queréis que sea el foro, a mí en mi día día me gusta mojarme, no opinar de absolutamente nada bajo el parapeto del "hay que esperar" para luego repartir highlights es de un poquito pepito grillo.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:16

Bueno, que aquí a todos nos gusta ser un poco pepito grillo eh.
Lo que es evidente es que algunos a las dos jornadas ya echaban pestes del entrenador y otros pedíamos un margen para dejarle trabajar porque veíamos cosas positivas.
Esto es bastante sencillo, unos tienen una forma de criticar de manera argumentada y otros simplemente despotrican y aprovechan la mínima para atacar.
Yo siempre voy a estar a favor de la primera forma de criticar, aunque piensen diferente a mí y aunque sea un foro...para mí no todo vale.
Estar de acuerdo con algo/alguien también es opinar.
Cada uno que se quede con lo que más le guste o represente.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:22

Pois eu creo que xogamos semellante a fai un mes, trocou algúns xogadores e mellorouse físicamente, pero seguimos xogando ao mesmo, ou polo menos parecido, eu non daba un peso por este sistema, de feito aínda non o entendo ben, pero aí están os resultados.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:25

Jes1906 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:52
Entonces podrá decirse que si dentro de dos meses el equipo se cae o deja de funcionar todo lo escrito ahora será incierto. No sé muy bien qué queréis que sea el foro, a mí en mi día día me gusta mojarme, no opinar de absolutamente nada bajo el parapeto del "hay que esperar" para luego repartir highlights es de un poquito pepito grillo.
Que el equipo tendrá baches es obvio, esto es Segunda. Y se dirá. La diferencia está en qué escribes cuando pase: aportar un análisis con criterio o inundar todos los hilos tras tres puñeteros partidos con el “ya lo sabía”, “lo vimos claro desde el principio” o “es muy malo”. Ese tipo de mensajes, siempre acompañados de insultos en el hilo de Soriano (parece que ahí las normas del foro no aplican), no es mojarse, es criticar sin aportar nada y sin dejar espacio al trabajo del entrenador. Y si eliges ese camino, no te indignes después cuando intentes recoger cable y tus perlas se recuperen.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:29

Maldini escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:25
Jes1906 escribió:
Que el equipo tendrá baches es obvio, esto es Segunda. Y se dirá. La diferencia está en qué escribes cuando pase: aportar un análisis con criterio o inundar todos los hilos tras tres puñeteros partidos con el “ya lo sabía”, “lo vimos claro desde el principio” o “es muy malo”. Ese tipo de mensajes, siempre acompañados de insultos en el hilo de Soriano (parece que ahí las normas del foro no aplican), no es mojarse, es criticar sin aportar nada y sin dejar espacio al trabajo del entrenador. Y si eliges ese camino, no te indignes después cuando intentes recoger cable y tus perlas se recuperen.
Mensajes de ese estilo hay en todos los hilos y por parte de todos, si nos ponemos a citar nos quedamos solos. A partir de ahí hay dos opciones: estará el forero que solo escriba eso y estará el forero que además de eso aporte su argumentación en otros mensajes. Citar aisladamente ese tipo de frases haciendo creer que Ou2 jamás ha argumentado su posición es bastante tramposo, no creo que precisamente sea un forero que no se haya molestado en dar sus porqués. De hecho lo que también es algo tramposo es obviar que en muchas de las críticas escritas sobre Hidalgo había "soluciones" obvias por las que el propio Hidalgo ha optado estas jornadas.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:35

A mi el juego no me entusisma y realmente creo que parte de la suficiencia con la que ganamos es que simplemente tenemos mejores jugadores que los otros. Pero esto sabemos bien que no siempre ha sido sinónimo de ganar.

Bien por el por tener al equipo en este modo contundente, bien por él por saber arreglar fallos groseros como por ejemplo atacar sin banda izquierda cuando el titular era Escudero y Yeremay estaba siempre en medio y bien por él por agotar cambios y dar minutos a gran parte de la plantilla.

Creo que podemos y vamos a ir a mejor.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:44

Sigo sin entender lo que usted hace, pero se ha ganado la confianza para hacerlo.

Usted manda.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 13:26

Hay una cosa evidente, que ahora estemos bien no garantiza que vayamos a estar bien hasta final de temporada. Las temporadas son muy largas y hay muchos factores que pueden intervenir para bien como para mal. Pero está claro que todo aquel que pedía su cabeza en la jornada 2 son personas cuanto menos precipitadas. Una cosa es criticar ciertas actitudes, pero en las primeras jornadas no hay que sacar conclusiones ya que es muy pronto y precipitado. Yo critique de él que sacara tanto a CH la verdad, por que considero que alguien que vea fútbol y sepa un poco se da cuenta de lo poco que aporta ese tío, pero de ahí a pedir su cabeza…
A mí de los entrenadores me gusta una cosa y es que plasmen su idea de juego y creo que la idea es clara y se está bien plasmada. Que habrá veces que eso no valga y salga mal es evidente pero hoy por hoy me está demostrando que es un buen entrenador.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 13:42

Yo reconozco que aún necesito que me expliquen el dibujo que plantó en el campo ayer. Corríjanme si me equivoco: Salió con Loureiro y Barcia de Centrales, Quagliatta por la izquierda... Y luego no entiendo donde van Ximo y Mella. ¿Ximo de tercer central y Mella lateral derecho, de tal modo que Mella se prodiga en ataque y Ximo pasa a cubrir la posición de lateral en ataque, y en defensa vuelve a central derecho?

Lo siento, soy de la escuela de Gilsanz, 4-4-1-1 y a vivir, y estos inventos Guardiolanos me descolocan :lol:

Pucho
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pucho » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 14:16

Muy loco ver a Luismi defendiendo como delantero centro, o villares subir a presionar hasta su defensa (teniendo en cuenta que el otro medio era Mario). Pero el resultado no pudo ser mejor, ya no por los goles si no por la sensació de partido dominado al 100%
Cuanto hacía que no veías un partido con esa seguridad de ganar, de ir tan sobrados?

Antonio se merece toda la confianza, se lo está ganando. Aunque a veces no entendamos lo que hace y le salga mal, que pasará

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 14:21

No hay nadie con el perfil de Mella por lo que pondría a Ximo en ese rol, Loureiro de lateral y Noubi de central.

Obviamente vendrán malos resultados, a ver si logramos escaparnos un poco en la clasificación y ganar margen para cuando llegue el momento.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 14:35

Yo encantadísimo de ver esto aunque no entienda lo de Mella. Sobre las críticas aquí y en el de Soriano, será que no hay tipos que nos dejamos los dedos en meter tochos de por qué criticamos ciertas cosas y que nos hemos ido a ambos foros a decir las cosas que nos gusta

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 15:24

Jes1906 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:29
Maldini escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:25
Jes1906 escribió:
Mensajes de ese estilo hay en todos los hilos y por parte de todos, si nos ponemos a citar nos quedamos solos. A partir de ahí hay dos opciones: estará el forero que solo escriba eso y estará el forero que además de eso aporte su argumentación en otros mensajes. Citar aisladamente ese tipo de frases haciendo creer que Ou2 jamás ha argumentado su posición es bastante tramposo, no creo que precisamente sea un forero que no se haya molestado en dar sus porqués. De hecho lo que también es algo tramposo es obviar que en muchas de las críticas escritas sobre Hidalgo había "soluciones" obvias por las que el propio Hidalgo ha optado estas jornadas.
No, rotundamente no. Ni los hay en todos los hilos, ni mucho menos por parte de todos. Y en este caso, a falta de argumentos, acompañados tantas y tantas veces de insultos, como (cito, repito CITO): "puto desastre", "eres un inútil joder", "eres un sinvergüenza", "parásito", "tonto de la sonrisita", "es gilipollas"... y esto solo en los más recientes.

Es vergonzoso. Y defenderlo, también.

Responder