La verdad que en los dos últimos partidos saliendo del banquillo le cuesta entrar en juego, pero tiene una zurda de quilates.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:39Siempre le cuesta unos minutos entrar en juego, pero cuando le empiezan a encontrar, mejora todo lo que toca.
Charlie Patiño, 6
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Charlie Patiño, 6
-
- · Forero Experto ·
A ver, ya no estamos en los 90 donde solo había2 cambios y apenas se descontaban minutos. Hoy hay 5 cambios, los partidos duran 2 horas... hay minutos para todos. El entrenador que no sepa aprovecharlo, no vale. Hidalgo lo está haciendo sobresaliente.Blues_13 escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:42Yo tampoco veo la urgencia de meterlo en el 11, me gustó en pretemporada, mucho. Pero en liga me parece que no desentona y ya. No es poco siendo joven y la posición que es, pero me parece que hay otros suplentes haciendo bastantes más méritos como Juan Diego o Zaka.
Mi única pega es, con el partido ya en el bolsillo, no haberle dado minutos a los que faltan por entrar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No creo que sea jugador para 20 minutos. Pero aportará. La temporada es larga
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
depende. partidos que vamos ganando 3-0 desde luego no, porque todos quieren hacer sangre y buscan el partido correcalles. aun asi, tambien hoy da unos pases buenos adelantando lineas. me sigue pareciendo buenisimovaleron4ever escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:23No creo que sea jugador para 20 minutos. Pero aportará. La temporada es larga
Todo ben

Que siga sumando minutos y aportando. Está entrando en contextos muy favorables pero va a tener su importancia durante la temporada. Tranquilidad.
Le cuesta entrar en juego por qué sale con el partido resuelto, teniendo un equipo totalmente volcado en ataque. Este tío cuando destaca es cuando tenemos la posesión ya que toma el mando de la creación de las jugadas, pero en partidos de ida y vuelta pinta poco. Creo que sería mejor cambio Rubén López, ya que aportaría mucho más trabajo defensivo y mucha más velocidad. Patiño es ideal cuando vamos perdiendo o empatando contra equipos más encerrrado atrás. Aún así siempre deja muestra de su gran calidad y siempre realiza algún pase largo excelente.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Entonces aún tenemos que esperar otro año más por este chaval...
Pues vale...aún tiene que curtirse.
Pues vale...aún tiene que curtirse.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que entre de titular entonces o esto tiene que ir poco a poco porque es que se eterniza el asunto.
Luismi Cruz no va a necesitar más de un año...El que es bueno es bueno y el que creemos que es bueno pues a lo mejor no es tan bueno.
Luismi Cruz no va a necesitar más de un año...El que es bueno es bueno y el que creemos que es bueno pues a lo mejor no es tan bueno.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El señor Pato tiene 29 meses menor que mr Cross
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Este mes sin Mella me parece que va a tener más minutos, seguramente veamos más un doble pivote tradicional con Villares y Patiño
-
- · Forero Profesional ·
Muy de acuerdo contigo, que entre de titular ya y como sea. Si hay que poner 14 titulares pues se ponen.
-
- · Forero Experto ·
Qué titular??? ... Hoy en día ser titular o no, ya no tiene importancia. Se trata de una plantilla, ya no son 11 jugadores y dos cambios para perder tiempo. Se trata de 18 jugadores que juegan regularmente, más o menos minutos, pero van a jugar todos.
Cambia el chip que pareces más Boomer que yo. Hay jugadores que hay que poner desde el minuto uno y otros (como Zaca) que se salen si los pones en el 60. Es una plantilla, no un equipo de 11.
-
- · Converso escarolista ·
Sin Mella una opción que pienso puede valorar Hidalgo es adelantar a Soriano y meter un medio, aunque con este entrenador no sabes que se le puede ocurrir. Si refuerza la media Patiño puede tener unos cuantos partidos de muchos minutos.