Zakaria Eddahchouri, 9
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Bueno. El primer gol de Zaka el otro día es de muy goleador, con ese recorte y disparo en décimas de segundo, y eso se lleva dentro. Mulattieri es buenísimo, pero igual esa rapidez de armar la pierna no la tiene.
Muy de acuerdo. Mula tiene potencia, juega muy bien de espaldas y tiene una clase descomunal pero menos gol, pero es que se ve que Zaka pillando las defensas cansadas es demoledor y se esta forrando de goles. Será pichichi del campeonado saliendo desde el banquillo.ibrahimovic escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:40Bueno. El primer gol de Zaka el otro día es de muy goleador, con ese recorte y disparo en décimas de segundo, y eso se lleva dentro. Mulattieri es buenísimo, pero igual esa rapidez de armar la pierna no la tiene.
La verdad no daba un duro por él pero tiene gol, sabe colocarse y disparar. No hace falta tener mucha técnica (que no tiene) para marcar goles. Véase Raúl González blanco
- Maldini
- · Beleza pura ·
Promedia un gol cada 53 minutos... sobran los comentarios.
Me parece el único que se le escapa a Mula a cambio creo que enchufaba la que pone Stoichkov.ibrahimovic escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:40Bueno. El primer gol de Zaka el otro día es de muy goleador, con ese recorte y disparo en décimas de segundo, y eso se lleva dentro. Mulattieri es buenísimo, pero igual esa rapidez de armar la pierna no la tiene.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mulateiros juega mil veces mejor pero no es un fucking optimista-maníaco-psicópata del gol como ZaKarisma.
Bravo por la gestión de Hidalgo.
Bravo por la gestión de Hidalgo.
Lo que más me gusta son sus celebraciones aleatorias. Un día se va a la banda, otro se agarra el logo de Estrella, otro amaga con ir a un lado y se va al otro. No hace la típica tontería mirando a cámara que hacen los demás.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El italiano es muy bueno e hizo un partidazo y entiendo perfectamente que muchos lo prefiráis. Le da muchísimo al equipo, hace muchas cosas bien en el campo.
Pero no se puede decir que lo único que tiene Zaca es gol. El de ayer parte de una recuperación SUYA. Y metió un par de balones muy buenos al área. No es sólo gol ni de lejos.
Y después está la posibilidad de verlos jugar juntos, que me gustaría a ver que pasa.
Pero no se puede decir que lo único que tiene Zaca es gol. El de ayer parte de una recuperación SUYA. Y metió un par de balones muy buenos al área. No es sólo gol ni de lejos.
Y después está la posibilidad de verlos jugar juntos, que me gustaría a ver que pasa.