Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Faltoulle empalar a bola na xogada da arrancada.
E o de pisar a pelota en area propia, tela, vaia sangue frio.
E o de pisar a pelota en area propia, tela, vaia sangue frio.
Otro partido imperial. Lleva 3 partidos mostrando un nivel altísimo. Confianza total.
-
- · Forero Experto ·
Eso mismo pensé yo en cuanto al tiro. En lo que se refiere a la pisada... ojito, le salió bien, pero eso no se hace.
Gran partido. Está creciendo muchísimo, paciencia cuando vengan los fallos, que vendrán, pero sin duda hay central.
Es el mejor central de la categoría. Lo digo también cuando tiene días raros.
No sé si lo es ahora, que lo será en breve estoy convencido. Y lo pienso desde que subió al primer equipo.
Y cuando coja ritmo de primera acabará en UK como toda figura.
Y cuando coja ritmo de primera acabará en UK como toda figura.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Está jugando muy sobrado. Junto con Loureiro, nuestros Piqué-Puyol.
Que clase tiene. Que siga asi y si que optará a ser el mejor central de la categoría. Por ahora a mantener el nivel.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si sigue creciendo es otro por el que van a llegar ofertas. Por muy deportivista que sea igual conviene una renovación.
Dani Barcia, 5
Aún le vendrán días malos. Está en pleno crecimiento, pero pinta muy, muy bien. Ya veremos en unos años, que tampoco sería el primer central que da Abegondo que pinta a mil y luego se estanca, pero de momento va haciendo todas las etapas necesarias para ser centralazo.
Dicho esto, mi apuesta es central de la absoluta en el mundial 2030 poco central veo yo de su nivel y su edad.
Dicho esto, mi apuesta es central de la absoluta en el mundial 2030 poco central veo yo de su nivel y su edad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
También lo pensaba yo de Insua en la 13/14 y ya vemos donde acabó, y ya firmo ahora mismo que Dani repita una temporada así. PacienciaFilotas escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:07Aún le vendrán días malos. Está en pleno crecimiento, pero pinta muy, muy bien. Ya veremos en unos años, que tampoco sería el primer central que da Abegondo que pinta a mil y luego se estanca, pero de momento va haciendo todas las etapas necesarias para ser centralazo.
Creo que tú y yo sufrimos el mismo virus tropical en la 13/14 con InsuaOu2 escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:16También lo pensaba yo de Insua en la 13/14 y ya vemos donde acabó, y ya firmo ahora mismo que Dani repita una temporada así. PacienciaFilotas escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:07Aún le vendrán días malos. Está en pleno crecimiento, pero pinta muy, muy bien. Ya veremos en unos años, que tampoco sería el primer central que da Abegondo que pinta a mil y luego se estanca, pero de momento va haciendo todas las etapas necesarias para ser centralazo.

Por cierto, me encanta Barcia pero precisamente España tiene a tres bichos de su edad o más jóvenes que están a día de hoy muchísimos niveles por encima, Huijsen, Cubarsí y Mosquera.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No se cree aun jefe. Así que lo vaya haciendo tomará mayores decisiones.
Vázquez dijo el año pasado que dentro de poco ya no les cogerá el teléfono a los antiguos compañeros de la C. En sentido figurado.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Naybet habría tirado. Casi prefiero que no llame tanto la atención por ahora.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Siempre me había levantado ciertas dudas pero ha asentado muchísimo su posición en el campo y muestra mucho más veneno del que se esperaba de él. Si completa una primera vuelta a este nivel o mayor, sí que se podría hablar del mejor central de segunda división. Hablamos de 3 porterías a cero ya