Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
0 dudas con él. En cuanto marque el primero (que no sea de penalti) se vuelve a desmelenar.
- prey
- · alineator ·
Si seguimos así, por inercia se le caerán los goles y entonces emergerá el jugador total.
Yo creo que ya lleva dos partidos en los que está jugando bien. A mí me ha gustado mucho hoy en lo que ha intervenido.
Además, te fijas en el rival y está siempre con 2 fulanos, quizá por eso hay "tanto" espacio para los demás.
Una pena que hoy no le saliera el gol del recorte que le para el portero.
Yeremay tiene que tomarse esta temporada como una "preparación" para Primera División, en el sentido de que tiene que empezar a convertir con más frecuencia. Porque en el juego, en general, es muy superior a todos.
Yo creo que ya lleva dos partidos en los que está jugando bien. A mí me ha gustado mucho hoy en lo que ha intervenido.
Además, te fijas en el rival y está siempre con 2 fulanos, quizá por eso hay "tanto" espacio para los demás.
Una pena que hoy no le saliera el gol del recorte que le para el portero.
Yeremay tiene que tomarse esta temporada como una "preparación" para Primera División, en el sentido de que tiene que empezar a convertir con más frecuencia. Porque en el juego, en general, es muy superior a todos.
Ta rarito. Mu rarito.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Me alegra ver que no se duda de este crack. Sigue siendo el mejor del equipo.
De cualquier manera, limita siempre las alineaciones de los rivales, que, o ponen doble lateral o ponen central rápido por derecha.
Y deja espacios al medio evidentemente.
Y deja espacios al medio evidentemente.
-
- · Forero Experto ·
Y el primer gol en propia es por un movimiento suyo que el defensa prefiere meter la pierna que dejar que yere intente embocarla
Es un poco impopular lo que voy a decir pero hasta me gusta que pase un poco más desapercibido. Creo que nos viene bien no depender tanto de el.
Sabemos la clase que tiene, que es diferencial pero me tranquiliza ver que somos capaces de jugar bien sin el o con menos relevancia suya.
Sabemos la clase que tiene, que es diferencial pero me tranquiliza ver que somos capaces de jugar bien sin el o con menos relevancia suya.
Me gustaría que trabajase los centros al área. No tengo dudas de que es capaz de combinar, dribblar, disparar y marcar goles, pero a veces cuando le dejan espacio en la banda por miedo que se los regatée, mete unos centros calcetín impropios de su calidad.
Aún así, sigue siendo muy joven y en progresión, y siendo ya lo que es, es el mejor jugador de Segunda con diferencia, con un poco de tiempo recuperará el punto extra. Y dicho esto, yo tampoco le vi mal hoy.
Aún así, sigue siendo muy joven y en progresión, y siendo ya lo que es, es el mejor jugador de Segunda con diferencia, con un poco de tiempo recuperará el punto extra. Y dicho esto, yo tampoco le vi mal hoy.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Lo fascinante es que estamos arrasando sin apenas intervención de Yeremay. Yo creo que está todavía adaptándose a un contexto en el campo que no le es conocido. Cuando se adapte, que lo hará, si los otros siguen igual, será como jugar con un equipo de la parte alta de primera división contra todos los segundas.
No sé que le pasa, pero estas imágenes no son normales cuando vas 4-0.
Esperemos que se recupere pronto, le esperaremos.

Esperemos que se recupere pronto, le esperaremos.
Última edición por Spikeu el Sábado 20 de Septiembre de 2025, 9:03, editado 1 vez en total.
Ya casi al final del partido hay un control fácil (fácil contexto Yere) que se le va y su reacción también es algo desproporcionada. No tardará en recuperarse.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es meter el primero, solo eso, llegará más pronto que tarde.
Confianza 100%
Confianza 100%
A ver. Se aplica lo que decía yo en el hilo de Barcia. Tiene 22 años. A esa edad, la mayoría de los jugadores están terminando en el filial o como mucho, en alguna cesión. Aquí hablamos de un chaval que es el líder del equipo, pero que sigue teniendo 22 años y aún tiene que madurar. Tendrá momentos mejores y peores coincidiendo con sus momentos de forma.
Quizás no esté en su mejor nivel, pero aún así, siempre aparece y siempre hace algo.
No esté una involución como estos jugadores que brillan una temporada, se le ve que sigue siendo el mismo, solo que se le está atragantando (bendito atragantamiento) el comienzo de temporada porque no es la luz que más brillan y aún así, siempre, siempre, deja cosas. Ayer, sin ir más lejos, se me viene a la cabeza esa jugada que le para el portero y ese desmarque que hace para recibir el pase de Mula y que fuerza al central a intentar un despeje a la desesperada que termina en propia puerta.
Antes el problema es que cuando no brillaba, el equipo sufría. Ahora, cuando no brilla, o lo hace Soriano, o Luismi o Mella.
Ya le llegará. Paciencia.
Quizás no esté en su mejor nivel, pero aún así, siempre aparece y siempre hace algo.
No esté una involución como estos jugadores que brillan una temporada, se le ve que sigue siendo el mismo, solo que se le está atragantando (bendito atragantamiento) el comienzo de temporada porque no es la luz que más brillan y aún así, siempre, siempre, deja cosas. Ayer, sin ir más lejos, se me viene a la cabeza esa jugada que le para el portero y ese desmarque que hace para recibir el pase de Mula y que fuerza al central a intentar un despeje a la desesperada que termina en propia puerta.
Antes el problema es que cuando no brillaba, el equipo sufría. Ahora, cuando no brilla, o lo hace Soriano, o Luismi o Mella.
Ya le llegará. Paciencia.
Saber que le has costado 30 millones a tu empresa y lo que la gente espera de tí. Le hubiese pasado igual si se hubiese ido posiblemente, igual no estaba preparado de cabeza para esto, pero lo estará. Igual que tenía en la cabeza que tenía que ponerle números a su juego tiene que entender que si los números los pone el equipo gracias a su juego también vale.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Exacto, porque tampoco está tan mal, no está arrasando, pero deja pases, controles, movimiento de jugador importante en cada partido, lo que pasa que ahora la exigencia entorno a él sea quintuplicado, hay mucho ruido, y si no hace una maravilla cada jornada ya es una crítica, no nuestra, sino de los rivales que le tienen ganas. El fútbol está ahí, no le ha abandonado, para mí es coco, mucho apoyo, darle un espacio de confianza y que se serene y sea él mismo. Vamos Yere.