David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por QUIMERA » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 10:38

Creo que ya está adaptado a la categoría, una pena que salga ahora que estaba todo engranado y que se había adaptado al puesto

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 10:49

Como aprenda a centrar bien con el pie derecho se va a convertir en el jugador de banda total, capaz de jugar en cualquier posición y en cualquier lado cerquita de la cal.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:06

Jes1906 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 8:09
Yo es que me lo imagino por la izquierda y hago palmitas. Ojalá algún día
Yo en cambio creo que donde puede tener un techo más alto es en la derecha. En la izquierda sí, extremo puro, línea de fondo y centro de calidad, pero pierde el arma de la diagonal hacia el centro para disparar. En la derecha, si coge esa finura con la derecha para meter centros, aunque sea al 80% del nivel con que lo hace con la zurda, obligará a los rivales a que tapen la banda y no le regalen la línea de fondo como suelen hacer, y si eso desbloquea la capacidad para tirar la diagonal hacia dentro... Un jugador que puede salir por dentro y por fuera para centrar o disparar aporta mucho más que un simple extremo de línea de fondo y centro sin más recursos, por muy bien que haga eso.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:14

Pero es que Mella no sabe hacer eso. Claro, si supiese sería Lamine pero no lo es ni lo va a ser.
Es mucho menos ortodoxo en los regates, no tiene esa capacidad de amagar e ir por un lado u otro

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:29

Ou2 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:14
Pero es que Mella no sabe hacer eso. Claro, si supiese sería Lamine pero no lo es ni lo va a ser.
Es mucho menos ortodoxo en los regates, no tiene esa capacidad de amagar e ir por un lado u otro
Es interesante que lo digas, porque es exactamente lo que pensé ayer. Los dos últimos años lo veia con mas desparpajo para jugar como extremo puro con regare, pero cada vez lo veo mas como un Ximo con mucho peligro y potencia, y que si mejora los centros con la derecha puede ser un lateral o extremo muy completo. Que si, que si que puede hacerlo en algunos partidos, pero en general no tiene esa chispa en el regate a lo Yeremay o la visión en el pase al espacio de Mario o Luismi.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:38

Yo si le veo la visión del pase, lo que pasa es que es tan enérgico que no se ve en esa situación muchas veces, prefiere desbordar o disparar, pero con la selección en el Europeo, o el otro día en un pase, creo que a Ximo, se le ve esa capacidad.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:42

Mjail escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:38
Yo si le veo la visión del pase, lo que pasa es que es tan enérgico que no se ve en esa situación muchas veces, prefiere desbordar o disparar, pero con la selección en el Europeo, o el otro día en un pase, creo que a Ximo, se le ve esa capacidad.
Que si que lo hace, pero no es como Mario, Luismi o hasta Patiño que se ve que esa es una de sus armas principales. La de Mella es la potencia y el partido de ayer es un buen ejemplo.

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:44

Que frustración ahora que Mella recuperó la forma y sensaciones, se lo lleven un mes y a ver cómo regresa

Responder