Luismi Cruz, 19
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Luismi Cruz, 19
Quen foi o primeiro que lle chamou "el tal Luismi"?
No fío de Diego Gómez creo que aquí

- Hellcat
- · Koneiro ·
Pero yo creo que Blues13 no lo dijo con la maldad de Prey, que es a quien se refiere el meme.
- Hellcat
- · Koneiro ·

- the naked man
- · Maestro Forero ·
La cosa es que tengan todos el punto al mismo tiempo, pero es imaginar a Soriano, Luismi, Mella, Yeremay y Mulattieri al mismo tiempo con la flecha para arriba y puede ser eso un escándaloFilotas escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 23:08Tú sabes que cuando te postres, te va a restregar el miembro por la cara, porque va con la chorra fuera y con las manos en alto.Adrao escribió:Perdóname Luismi, vengo a postrarme y a pedir perdón de rodillas, ¡te puse como jugador decepción en las predicciones de la temporada!
Hace lo que le da la putísima gana. Cuando yeremay encuentre el punto, esto va a ser de locura.
Me da igual si costó 1 kilo como si costó 2. Es un jugadorazo.
Hoy entró menos en contacto con el balón pero cuando lo hace es pura precisión y asociación con sentido.
Hoy entró menos en contacto con el balón pero cuando lo hace es pura precisión y asociación con sentido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Acabo de ver la repetición de los goles y la jugada que hace en el gol de Mella se merece un sitio en el reina sofía. Ese pase es puro arte.
De nuevo, es un jugador de una finura extrema. No entiendo ni como está todavía en Segunda ni como se las arregló Cano para meter en semejante pozo al Tenerife con este tío en su equipo.
Me gustan mucho como están jugando los dos italianos, pero por lo visto hasta ahora este es el mejor fichaje
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tener calidad arriba se nota y este chico + Mulattieri y todo lo del año pasado es mucha calidad, luego te descuidas y sale Zaka y Stoichkov del banquillo y ya lo flipas ...
Luismi Valerón Santana. Crack
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es un jugador tremendo este “tal Luismi”; ese apelativo creo que lo pusisteis porque @Jes1906 y yo lo pedíamos
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Calidad,clase,categoría,físico,carácter...gran fichaje.
Lo dije con intención, me habían dejado muy frío los partidos que le vi y confiaba en Diego. Ni de coña me esperaba el nivel que está mostrando en este arranque.