Yo me acuerdo de un gol que le marcamos al Betis creo que en Copa que hacíamos unas contras increíbles, también ese mismo año contra el Rayo hacíamos jugadas de memoria que fueron de lo mejor
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, pero a mí todavía me deja loco el hecho de que luisinho y Juanfran defendiesen por dentro casi como interiores. Les dimos completamente las bandas sabiendo que no sabían centrar y no generaron nada por ahí.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:15Ese en el cual dejó descolgados 3 arriba y defendió con 7 en bloque bajo contra el mejor Barça de la historia? Fue una genialidad.
Partidazo de Fajr también corriendo como un animal para equilibrar
Es que ese equipo jugaba al contragolpe como el Madrid del mejor Mourinho.Spikeu escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:28Yo me acuerdo de un gol que le marcamos al Betis creo que en Copa que hacíamos unas contras increíbles, también ese mismo año contra el Rayo hacíamos jugadas de memoria que fueron de lo mejor
Estaba muy trabajado
Amiguitos, esto es lo que pasa cuando se deja trabajar a un entrenador con buenas ideas, con desajustes y probaturas en pretemporada y en las primeras jornadas pero al que se le veían, o al menos, se le intuían cosas.
Y alguno ya lo hubiese echado, menos mal que reculais al menos.
Bueno, aunque también con esta apisonadora de equipo que carallo vais a decir jaaja.
Ahora en serio, somos intensos, agresivos, seguros defensivamente e imprevisibles en ataque. Todo lo que no fuimos el año pasado.
Y después esos cambios de posiciones desconciertan al contrario y nos hacen más peligrosos si cabe.
Ganamos duelos y somos poderosos a balón parado.
Tenemos fondo de armario que aporta.
Se ve un equipo trabajado y donde todo el mundo está enchufado.
Decía Tito Ramallo en la retransmisión de la TVG que es un caos ordenado y no puedo estar más de acuerdo.
Vuelvo a repetir, la 2a es muy larga y vendrán mal dadas pero este equipo pinta muy bien y nos está haciendo disfrutar después de mucho mucho tiempo.
Y alguno ya lo hubiese echado, menos mal que reculais al menos.
Bueno, aunque también con esta apisonadora de equipo que carallo vais a decir jaaja.
Ahora en serio, somos intensos, agresivos, seguros defensivamente e imprevisibles en ataque. Todo lo que no fuimos el año pasado.
Y después esos cambios de posiciones desconciertan al contrario y nos hacen más peligrosos si cabe.
Ganamos duelos y somos poderosos a balón parado.
Tenemos fondo de armario que aporta.
Se ve un equipo trabajado y donde todo el mundo está enchufado.
Decía Tito Ramallo en la retransmisión de la TVG que es un caos ordenado y no puedo estar más de acuerdo.
Vuelvo a repetir, la 2a es muy larga y vendrán mal dadas pero este equipo pinta muy bien y nos está haciendo disfrutar después de mucho mucho tiempo.
Cuando a Lucas aun le funcionaba el regate con el culo. Que tiemposOu2 escribió:Si, pero a mí todavía me deja loco el hecho de que luisinho y Juanfran defendiesen por dentro casi como interiores. Les dimos completamente las bandas sabiendo que no sabían centrar y no generaron nada por ahí.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:15Ese en el cual dejó descolgados 3 arriba y defendió con 7 en bloque bajo contra el mejor Barça de la historia? Fue una genialidad.
Partidazo de Fajr también corriendo como un animal para equilibrarEs que ese equipo jugaba al contragolpe como el Madrid del mejor Mourinho.Spikeu escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:28Yo me acuerdo de un gol que le marcamos al Betis creo que en Copa que hacíamos unas contras increíbles, también ese mismo año contra el Rayo hacíamos jugadas de memoria que fueron de lo mejor
Estaba muy trabajado
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Leo por ahí arriba sobre los esquemas.
Para mí, el equipo ha empezado a funcionar cuando hemos dejado de tener a los laterales en la defensa de 5 adelantados y han bajado a la línea de defensa dejando al Loureiro de líbero tradicional.
Más allá de la fase defensiva, sigo sin ver un dibujo claro, pero ayer si que vi cierto orden, que al menos no había visto en otros partidos (aún no he ido a ver ninguno este año y lo mismo es por que el tiro de cámara en riazor es más amplio), pero más que el dibujo, que no lo vi, si que me di cuenta de que los jugadores estaban muy escalonados, como si hiciesen una M que se convierte en W en función del balón y que genera muchos huecos en el contrario.
Lo cierto es que parece que los mediocentros contrarios no existen, pero ahí están, lo único que parece inoperantes cuando llevamos el balón y sospecho que es porque salen de posición al tratar de perseguir a los jugones.
Bueno, eso y los balones que baja Mula, que son un escándalo.
Para mí, el equipo ha empezado a funcionar cuando hemos dejado de tener a los laterales en la defensa de 5 adelantados y han bajado a la línea de defensa dejando al Loureiro de líbero tradicional.
Más allá de la fase defensiva, sigo sin ver un dibujo claro, pero ayer si que vi cierto orden, que al menos no había visto en otros partidos (aún no he ido a ver ninguno este año y lo mismo es por que el tiro de cámara en riazor es más amplio), pero más que el dibujo, que no lo vi, si que me di cuenta de que los jugadores estaban muy escalonados, como si hiciesen una M que se convierte en W en función del balón y que genera muchos huecos en el contrario.
Lo cierto es que parece que los mediocentros contrarios no existen, pero ahí están, lo único que parece inoperantes cuando llevamos el balón y sospecho que es porque salen de posición al tratar de perseguir a los jugones.
Bueno, eso y los balones que baja Mula, que son un escándalo.
Ha conseguido poner a todos los buenos en el campo y que haya un engranaje casi perfecto. Además se dio cuenta pronto de cosas que cantaban a leguas como la de Comas, Escudero o el posicionamiento de los carrileros.
Y es verdad que al equipo se le pone todo muy de cara y que seguimos sin ver esa versión Depor ante un equipo incómodo defensivamente, tan verdad como que varios de los goles que hemos visto hasta ahora vienen en contextos cerrados y con futbolistas apareciendo /rompiendo fuera de su zona y en espacios muy reducidos. Le falta recuperar a Yere
Y es verdad que al equipo se le pone todo muy de cara y que seguimos sin ver esa versión Depor ante un equipo incómodo defensivamente, tan verdad como que varios de los goles que hemos visto hasta ahora vienen en contextos cerrados y con futbolistas apareciendo /rompiendo fuera de su zona y en espacios muy reducidos. Le falta recuperar a Yere
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Es que está aplicando la básica de Orden y Talento de Arsenio. Un caos ordenado, que tiene más mérito.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Lo mejor que tiene es que las gilipolleces le han durado muy poquito. El ridículo que planteó contra el Leganés ya está olvidado. Pone a los mejores laterales, a los mejores centrales y ha encontrado una fórmula para meter a los cuatro trescuartistas. Si a eso le añadimos que hay cosas trabajadas (lo que más me gusta es la presión tras pérdida), ahora mismo tiene pintaza.