Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Se Zaka fóra titular os dous últimos partidos estou seguro de que a día de hoxe levaría un gol na súa conta.
Este tipo é outro rollo, o curro que fai, como baixa balóns maxistralmente, como se coloca nos balóns en longo, a calidade nos pases.
Ten que seguir titular si ou si, o equipo xoga tan ben, en moita parte, gracias a él.
É unha puta animalada de dianteiro.
Este tipo é outro rollo, o curro que fai, como baixa balóns maxistralmente, como se coloca nos balóns en longo, a calidade nos pases.
Ten que seguir titular si ou si, o equipo xoga tan ben, en moita parte, gracias a él.
É unha puta animalada de dianteiro.
Este tio es completísimo. Me parece que lleva dos partidazos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
y aún encima es rápido. Sería ideal que le entrase alguna, hoy podía haberlo aguantado más el cambio para redondear el partido con un gol.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo hemos estado comentando unos cuantos en el hilo del partido. Yo ya lo dije al verle un video cuando lo fichamos.ibrahimovic escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 23:26Estoy viendo el partido repetido, pero a mí me está recordando en movimientos y rapidez con esa zancada (salvando las distancias y la altura) a un tal Zlatan cuando jugaba en el Inter.
Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 27 de Agosto de 2025, 19:59Me he visto este video de su año en segunda holandesa. Solo estuvo ese año en esa division. 31 partidos, 19 goles. Por el video, podría haber marcado 40 de haber tenido un poco mas de puntería. Me reafirmo en que me recuerda muchísimo a Ibrahimovic (obvias diferencias de nivel a parte, pero es ese perfil de delantero). Incluso físicamente, aunque sea mucho menos alto que el sueco. En esa liga jugaba con la chorra fuera. Es un auténtico abuso. Veremos que tal rinde en segunda española, pero por su forma de jugar, creo que Yeremay y Mella agradecerán muchísimo jugar con el. Dejo el video en cuestión para quien quiera verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=dxYs5ZkEDhA
Menudo partido. Menudo jugón la verdad. Espigado y alto pero rápido, con movilidad, controles orientados en ventaja, pelea balones , rasca cosas cuando se va a banda.... Si llega a meter hoy 10/10. Zaka tiene estrella con el gol pero el Huesca jugó mucho más tranquilo atrás sin este en el campo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
buenisimo. jugador muy completo que te la puede liar en cualquier momento
Menudo partidazo se ha cascado el amigo.
Hace un trabajo impresionante para el equipo.
Toca todas las que le vienen en largo, gana casi todos los duelos y con ese juego de espaldas y descarga da sentido y continuidad a las jugadas, además de darle un respiro al resto de jugadores de ataque.
Hoy ademas ha presionado como un animal y esa caída a banda derecha ha puesto en muchas dificultades al Huesca.
Hace un trabajo impresionante para el equipo.
Toca todas las que le vienen en largo, gana casi todos los duelos y con ese juego de espaldas y descarga da sentido y continuidad a las jugadas, además de darle un respiro al resto de jugadores de ataque.
Hoy ademas ha presionado como un animal y esa caída a banda derecha ha puesto en muchas dificultades al Huesca.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Me alegra ver que sin leeros, pensamos lo mismo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:12Lo hemos estado comentando unos cuantos en el hilo del partido. Yo ya lo dije al verle un video cuando lo fichamos.ibrahimovic escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 23:26Estoy viendo el partido repetido, pero a mí me está recordando en movimientos y rapidez con esa zancada (salvando las distancias y la altura) a un tal Zlatan cuando jugaba en el Inter.
Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 27 de Agosto de 2025, 19:59Me he visto este video de su año en segunda holandesa. Solo estuvo ese año en esa division. 31 partidos, 19 goles. Por el video, podría haber marcado 40 de haber tenido un poco mas de puntería. Me reafirmo en que me recuerda muchísimo a Ibrahimovic (obvias diferencias de nivel a parte, pero es ese perfil de delantero). Incluso físicamente, aunque sea mucho menos alto que el sueco. En esa liga jugaba con la chorra fuera. Es un auténtico abuso. Veremos que tal rinde en segunda española, pero por su forma de jugar, creo que Yeremay y Mella agradecerán muchísimo jugar con el. Dejo el video en cuestión para quien quiera verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=dxYs5ZkEDhA
Esas caídas a banda, ganando los cuerpeos y arrancando en potencia eran muy de ese Zlatan más joven.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Es Barbero pero con el físico de Loureiro
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pero Loureiro ya se un vigardo, este parece Battiato. Pero las gana todas o casi todas, que es lo que importa.valeron4ever escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 1:28Es Barbero pero con el físico de Loureiro
Por ahora me está encantando, me parece un delantero completísimo. Además puede jugar de segunda punta y repetir juego... y joder, aún encima es de La Spezia, una de mis ciudades favoritas de Italia.
Que cojones haces en serie b?jojojo
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Es lo que se intentaba ver en Barbero pero no existía. Fijao lo bueno que es, que el foro es un 100% de aprobación. Eso sí es inaudito.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mereces la perpetuavaleron4ever escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 1:28Es Barbero pero con el físico de Loureiro
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si lo que hemos visto no es algo circunstancial es el mejor delantero de segunda y con diferencia. Me da igual que Asir Villalibre marque 50 goles. No lo cambio por el vasco ni colocado