Samuele Mulattieri, 7
-
- · Forero Experto ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Tiene todo lo que no tiene Zaca y Zaca tiene lo que le falta a éste. El gatillo preparado. Yo creo que Hidalgo ha encontrado la fórmula con estos dos.
Yo creo que este tiene gol también, pero le están tocando contextos más complicados. Seguramente ni Zaka nos diese lo que este en los inicios ni este lo que Zaka en los finales.
Los goles acabarán llegado, pero el valor de lo que aporta el equipo es incalculable.
Es un jugadorazo. Hace todo bien, gana balones, regatea, se desmarca, se asocia genial… el mejor 9 en muchos años.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El nivel de superioridad que ha mostrado este hoy respecto a sus rivales es una cosa muy seria eh?
- BossYandel
- · Born to win ·
Nadie se ha planteado que en algunos momentos jueguen juntos?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi cada vez me gusta más.Delantero peleón,en constante movimiento,buen físico y con calidad.
Yo lo he dicho durante el partido, no creo que vayan a estorbarse.BossYandel escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:47Nadie se ha planteado que en algunos momentos jueguen juntos?
- BossYandel
- · Born to win ·
Me gustaría verlo, los veo totalmente complementariosAdrao escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:50Yo lo he dicho durante el partido, no creo que vayan a estorbarse.BossYandel escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:47Nadie se ha planteado que en algunos momentos jueguen juntos?
-
- · Forero Experto ·
No. Yo creo que Hidalgo ha dado con la tecla.BossYandel escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:47Nadie se ha planteado que en algunos momentos jueguen juntos?
- prey
- · alineator ·
Es muy bueno, pero tiene que marcar ya, porque sino no se puede sostener su titularidad, por bien que juegue.
También digo que Zaka con Stoichkov pega muy bien también.
Menuda delantera...
También digo que Zaka con Stoichkov pega muy bien también.
Menuda delantera...
Ganas 3-0 al descanso, siendo este fundamental en los goles aún sin marcar, y su titularidad no se sostendría? En serio????
De cuanto es la opción de compra?
A mi me tiene ganadisimo
A mi me tiene ganadisimo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es buenísimo este, igual no tiene el gol de zaka, o no lo ha mostrado, pero vaya superioridad en los balones por altos y divididos.