Germán Parreño, 1
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Germán Parreño, 1
¿Lleva alguna cantada en lo que llevamos de liga? Digo cantada. No un "podría haber hecho más", que es diferente y depende ya de que sea mejor o peor portero.
A día de hoy no nos ha costado puntos, que yo sepa. Ni hemos ganado "a pesar de él". Está haciendo una temporada de 8-9 de momento, cuando yo le hubiera pronosticado un 6.
A día de hoy no nos ha costado puntos, que yo sepa. Ni hemos ganado "a pesar de él". Está haciendo una temporada de 8-9 de momento, cuando yo le hubiera pronosticado un 6.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tampoco le han llegado un carajo. El sistema de Hidalgo puede no gustar, pero hay que reconocerle que en defensa funciona a saco. Nos chutan muy, muy poco. Juguemos con dos stoppers como Gragera y Villares o con dos jugones como Soriano y Patiño como el otro día. Nos generan muy poco en contra. Aún así ha sacado algunas buenas ya y de momento no está costando puntos. Además ayuda mucho en la salida de balón y en los balones aereos y laterales es bastante fiable. Yo no estoy nada seguro con el, creo honestamente que está lejos de ser un portero con el cual acometer un ascenso a primera (bajo palos me parece muy, muy malo), pero si el equipo va ser siempre así de fiable en defensa, ascendemos con el con la gorra.
Tengo ganas de verle en un partido mas exigido, ahí es donde creo que no nos sirve, pero de momento no puedo quejarme de el, solo incidir en que no me fío a largo plazo.
Tengo ganas de verle en un partido mas exigido, ahí es donde creo que no nos sirve, pero de momento no puedo quejarme de el, solo incidir en que no me fío a largo plazo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi Parreño nunca me ha gustado.No me ofrece seguridad pero dicho esto, el gol es complicado.El tiro se va a abriendo hacia un angulo de la portería.Parable?Si, hombre, por un Toldo, Buffon o Casillas pero de fácil no tiene nada.
A ver, es casi imposible de parar si el posicionamiento es malo como fue este caso, si se hubiese posicionado bien supongo que sería más sencilla. En mi opinión comparte culpa con Villares, que no defendía a nadie y no salió a tapar el tiro.
Para min non hai cantada, pero quizais Leite houbésea parado.
A mi me parece de esos goles que Helton hubiese parado. Pero también es verdad que el brasileño no hubiese salido a blocar la media docena que esté cogió en el aire.
Helton era mejor, este lo está haciendo bien y quizás sume un poco más con el pie, aunque en 2ª no lo veo tan sobrado como en 1ª fed. No puede haber debate en la portería, con el equipo sólido y sin derrotas ni cantadas.
Te puede gustar más o menos pero está haciendo un buen inicio de temporada. En los goles encajados hasta ahora poca culpa le veo.
Parreño también la hubiese parado en otro momento y contexto de partido. Valorar que Helton es mejor que Parreño porque a Parreño le meten un gol por un lado, super ajustado, es surrealista. Ese gol se lo podrían haber metido a Courtois, también. Que si, que los mejores porteros, te paran cosas así, pero también se los meten. Dudo mucho que a Helton no le hubiesen metido un gol así, en su carrera deportiva.
-
- · Forero Experto ·
A ver, con los despojos que llevamos desde hace lustros, criticar a Parreño es de coña. Lleva varias intervenciones que en otros tiempos serían gol en contra. Para ejemplo, el otro día una parada lejana y un uno contra uno.
Que Helton era mejor en tiros, pues sí. Ahora, Helton en los centros era nivel 1 Rfef, y eso sí que es delictivo con su altura. Sin embargo, Parreño en los centros está dando un nivel que no veiamos aquí desde hace qué? 10/15 años?. Blocando los centros sin generar una segunda oportunidad. Vamos, que por ahora está dando nivel más que suficiente.
Que Helton era mejor en tiros, pues sí. Ahora, Helton en los centros era nivel 1 Rfef, y eso sí que es delictivo con su altura. Sin embargo, Parreño en los centros está dando un nivel que no veiamos aquí desde hace qué? 10/15 años?. Blocando los centros sin generar una segunda oportunidad. Vamos, que por ahora está dando nivel más que suficiente.
Que gusto dan sus saques de puerta, entre eso y las salidas es una barbaridad la de cosas que aporta y que pueden pasar inadvertidas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sin restar importancia a lo que has dicho, pero es que el Huesca ha tirado 5 veces, 0 a puerta.
Si si, hoy no tuvo ningún trabajo, pero después de las calamidades de Mackay perdiendo tiempo con 1-1 contra el villaconxo tener a un tipo que aunque vayamos ganando 3-0 en el minuto 70 nada más coge el balón ya se ponga a mirar dónde están sus jugadores y saque rápido para generar oportunidades es una cosa que me parece para elogiar, la verdad.
- Hellcat
- · Koneiro ·
@MrCarlos6, tienes que dejar los recuerdos de Vietnam atrás 

-
- · Forero Experto ·
Pues lo voy a decir, estoy más tranquilo con Parreño que con Helton. Ahí queda eso.