A mí también me llama mucho la atención el dato ese. Nosotros tenemos a 2, Mella y Noubi. Dos que parecen grandes proyectos también.Jackbast escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 20:01Me parece acojonante ese dato.Reogalego13 escribió: En toda segunda división solo hay 15 jugadores mas jóvenes que Charlie. Lo cual cobra todavía mas valor teniendo en cuenta que en la categoría juega un filial como la Real Sociedad B.
Y si para rebatirlo o hacer de menos el mérito de Charles Pato hay que remontarse a 1988, pues bueno.
Charlie Patiño, 6
-
- · Forero Profesional ·
Re: Charlie Patiño, 6
- Zlatan
- · Forero Experto ·
A ver si ahora con la marcha de Mella vuelve a entrar en el 11.
Yo creo que será un Noubi y Ximo de carrilero o Luismi de Mella y Ximo central. Incluso veo antes que meta a JD.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Voy a hacer un bartok que llevaba la contraria en el hilo de Lucas a todo el mundo.
A mi sigue sin decirme absolutamente nada.
En 2 años no lo se pero a día de hoy...
A mi explicarme donde veis semejante talento...
A mi sigue sin decirme absolutamente nada.
En 2 años no lo se pero a día de hoy...
A mi explicarme donde veis semejante talento...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Uff, no quiero ver a Luismi de carrilero otra vez. Jugando de interior es superlativo.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:36Ojo al Luismi de carrilero con Stoichkov por delante.
-
- · Converso escarolista ·
Hoy jugó bien sus minutos Marcos. No soy su mayor fan, pero creo que no falló un pase, y pases en largo y profundidad, no pases fáciles.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Siempre le cuesta unos minutos entrar en juego, pero cuando le empiezan a encontrar, mejora todo lo que toca.
-
- · Forero Experto ·
Tranquilidad con la que maneja el balón en zona peligrosa, cómo se gira, cómo siempre entrega el balón en ventaja, abre el juego ... cuando recibe casi nunca pierde la posesión. Da tranquilidad. Le falta ser más incisivo, pero eso se gana con confianza y la confianza se gana con minutos.
Al igual que Zaca, va a tener muchos minutos saliendo desde el banco y eso, en el fútbol de hoy en día, es mucho. Va a ser una buena temporada para él.
Última edición por 1OJOSELUIS el Viernes 19 de Septiembre de 2025, 22:41, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
No, yo hoy también creo que no tuvo un buen partido. Sí para aprobar, pero poco más. Con balón muy bien, el problema fue la frecuencia, que era muy poca. Le cuesta entrar. Y sin balón sufre mucho cuando la pelota le vuela por encima... pero le viene bien para seguir curtiéndose.
Lo que no es justo es generalizar lo que va de temporada en este partido, que fue normalito, cuando en algún otro partido jugó de maravilla.
Yo tampoco veo la urgencia de meterlo en el 11, me gustó en pretemporada, mucho. Pero en liga me parece que no desentona y ya. No es poco siendo joven y la posición que es, pero me parece que hay otros suplentes haciendo bastantes más méritos como Juan Diego o Zaka.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Gracias por las explicaciones.
Pues seré yo que estoy equivocado entonces porque es que veo un exceso de halago que se me escapa.
Pues seré yo que estoy equivocado entonces porque es que veo un exceso de halago que se me escapa.
-
- · Recién Llegado ·
A mí me genera muchas dudas