Samuele Mulattieri, 7
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
De este una de las cosas que se destacaban, y que todavía no hemos visto, era su juego a campo abierto, por todos los lados donde se hablaba del jugador decían que era muy rápido en esas situaciones.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, en la jugada que tira al palo no tenía prácticamente ventaja y generó casi un gol con muy poquito. Se le vió rápido y con buena zancada.
Si, tuvo varias jugadas donde se le pudo apreciar buena velocidad. Me parece un delantero muy completo la verdad.
A mí me han gustado bastante estos partidos, pero parece que Zaka está motivado para darle competencia.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Y tampoco hemos tenido muchas opciones "a campo abierto". Contra el Mirandés, salió justo antes de que se partiera el Mirandés y contra el Sporting, que estuvo 90' colgados del larguero... Luego en los 45' contra todo un Leganés, marcó y tuvo otra muy clara.
A mi me está gustando mucho y contra el Mirandés le faltó un poquito de suerte para mojar. Tengo el corazón muy dividido, la verdad.
A mi me está gustando mucho y contra el Mirandés le faltó un poquito de suerte para mojar. Tengo el corazón muy dividido, la verdad.
Yo saldría con él, especialmente en casa, si tampoco moja hoy siempre es fácil darle la alternativa a Zaka fuera de casa teniendo seguramente más espacios.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Hacer un Hattrick debería darte automáticamente la titularidad del partido siguiente.
Es que lo de poner al que mete 3 simplemente por el hecho de meter 3 es lo que haría un entrenador básico. Hidalgo tiene que sacar el mejor 11 pensando en lo que se va a encontrar hoy, no en lo que hizo Zaka saliendo desde el banquillo el otro día.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Al final todo es relativo. Tienes suerte y en el minuto 10 marcas un gol y el rival ya se ve obligado a abrirse.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Zaka lleva un inicio de temporada rindiendo a nivel titular, si fuera el fichaje en vez del que ya estaba en la plantilla no habría ninguna discusión que después de un hattrick fuese el que partiese titular.JGarcia escribió: ↑Viernes 19 de Septiembre de 2025, 13:17Es que lo de poner al que mete 3 simplemente por el hecho de meter 3 es lo que haría un entrenador básico. Hidalgo tiene que sacar el mejor 11 pensando en lo que se va a encontrar hoy, no en lo que hizo Zaka saliendo desde el banquillo el otro día.
Y sí, puede resultar básico alinear al que acaba de rendir en la jornada anterior, anda que no se habrá pedido cosas así jornada tras jornada, y aunque no creo que justamente Zaka sea el tipo de jugador que se desconecta o se pone de morros, hay que cuidar la meritocracia.
Además, que Zaka mete el Hattrick estando el partido 1-2, es decir, sale y cierra el partido, que parece que ya ganábamos por mucho.