Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CocaCela
· Maestro Forero ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por CocaCela » Martes 16 de Septiembre de 2025, 21:13

Balboa escribió:
Lunes 15 de Septiembre de 2025, 12:20
Es que si no tiene que hacerse cargo de la salida del balón sube muchos enteros porque hace coberturas, corta, llega arriba. Es un poco la misma discusión siempre. Con futbolistas cerca que saquen el balón y se asocien, el es un pulmón y hace lo que sabe hacer, que es dar ese equilibrio.
Buen partido del de Villalba.
Es justo lo que decía yo. Jamás he dicho que sea malo. He dicho que ha hecho malos partidos. Por no jugar donde debe o por no limitarse a hacer lo que sabe.

Y vuelvo a repetir, dije que hizo buen partido. Nadie ha dicho lo contrario de este partido.

Pero vaya, al final no voy a ser una excepción, no @valeron4ever ?? ;)

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Septiembre de 2025, 21:57

Es que nadie negó nunca que hiciese malos partidos, y que Villares era uno de los puestos mejorables de la plantilla también era casi unánime. Ahora bien, yo siempre defendí que el doble pivote a nivel defensivo era dificilmente mejorable y que intentando dar un pasito al frente nos arriesgábamos a perder equilibrio mirando hacia atrás. Obvio que a Villares le costaba en la creación, pero eso también era responsabilidad de quien con Mario, Yere y Mella por delante era incapaz de darle recursos al equipo para que Villares no fuese necesario en la creación.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Septiembre de 2025, 22:59

Es que un equipo son 11, es complicado que juntes 10 tipos de campo intercambiables porque sean titanes en todas las facetas de este deporte, la clave es juntar gente que maride bien porque juntos completen todo lo que el equipo necesita.

Para mi Villares tiene virtudes futbolísticas incuestionables, esfuerzos, presión, llegada y algo que valoro, actitud para, hasta en los peores encuentros, no esconderse.

Cada cual tiene sus gustos, sus favoritos, es lógico, hasta en este foro ha habido fans incondicionales de Antonio Tomás, cosa que a mi se me hacia incomprensible, para mi Villares y antes el rubio era, es, una debilidad, porque para mí un tipo esforzado que suma, aunque no tenga un talento excelso, me emociona, otros valorarán otras cosas, y es igualmente válido.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Septiembre de 2025, 9:44

Yo lo veía más mejorable antes de subir a 2ª que una vez en 2ª, creo que se ha adaptado bien a la categoría bastante mejor de lo que yo particularmente esperaba y me parece un jugador de nivel medio alto de la misma.En tema despliegue es de los top y tampoco creo que le queme tanto la pelota como se le atribuye habitualmente por mucho que no sea perfil pelotero. A cambio tiene cierta virtud para apagar incendios en área propia y contribuir a crearlos en área rival, no se te cae de los partidos y seguro que los rivales agradecen no tenerlo encima "quitándoles tiempo" para organizar su juego.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Septiembre de 2025, 9:57

El problema de Villares con pelota es cuando se tiene que girar con ella. Jugando de cara es un jugador muy capaz y competente.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 19 de Septiembre de 2025, 10:50

En el Barça de Johan, había un señor que jugaba a lo mismo que Villares, siendo al igual que el, una navaja suiza, que se llamaba Jose Mari Bakero, que no era el mas técnico de aquel equipo

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Septiembre de 2025, 12:32

QUIMERA escribió:
Viernes 19 de Septiembre de 2025, 10:50
En el Barça de Johan, había un señor que jugaba a lo mismo que Villares, siendo al igual que el, una navaja suiza, que se llamaba Jose Mari Bakero, que no era el mas técnico de aquel equipo
Y con lo bajito que era, vaya muelle para los remates de cabeza que tenía.

Responder