Hugo Rama

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
OzilRCD
· Forero Amateur ·

Re: Hugo Rama

Mensaje por OzilRCD » Viernes 22 de Agosto de 2025, 4:55

Rifle escribió:
Domingo 10 de Agosto de 2025, 18:24
Rescato esto para decir que a día de hoy sigue sin equipo y no he encontrado una noticia donde se le relacione con algún club, ni de 1ª RFEF siquiera.
Sonó para varios equipos de Italia, yo creo que quiere salir fuera, rollo Italia o Grecia donde ya sonara antes de venir aquí.

Y visto la planificación de la plantilla, al final hubiese tenido hueco como suplente de Soriano, tiene cojones, pero si íbamos a largar a Chacón preferiría quedarme con Hugo y largar al muerto de Herrera.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 22 de Agosto de 2025, 7:39

Antes que CH, sale Yeremay, mira como te lo digo; esa caidita de ojos, no solo encandila a Vera

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 11:25

https://youtu.be/DIgTZbH5s04?si=f9VX2T_EcXxJ_FpC

Habla de Idiakez, Gilsanz, Lucas, Patiño, Escotet, Soriano y su salida... Bastante interesante y una pena cómo acabó.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 12:38

¿Y sigue sin equipo? Me parece extraño que no tenga hueco ni en un equipo de la zona baja en una plantilla de 25 jugadores, es un mediapunta con suficiente calidad como para aportar en Segunda.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 14:04

El problema no es la calidad, el problema es aportar, ahí es donde falla.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 14:24

Bueno, su mayor problema es que se ha comido dos años de banqueta por Lucas y Soriano, dos jugadores muy pero que muy por encima de su nivel, y porque no acabó de encajar en otro sitio. En 1RFEF sin Lucas quizás nos hubiera dado un rendimiento bueno para guardarle mejor recuerdo, ya en Segunda era evidente que el Depor le queda muy grande por nivel.

Su mercado debería ser 1RFEF con aspiraciones, si se ha quedado sin equipo por esperar a un Segunda está muy confundido.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 15:00

A verdade é que non sei porque eiqui non foi capaz de aportar, como ben dis, tiña diante e Mario e Lucas, non tiña encaixe 100% no rol que se lle daba no esquema ou a saber. O que se viu é que nunca estivo nin cerca de facerse cun posto no 11 cada vez que entraba no campo

Non quero xulgalo por recortes da entrevista, pero o que lin dime que o mellor o que lle falta é un pouco de humildade e autocrítica, que igual non suspendía porque o profe tiñalle manía. Por certo, eu non lembro esa pretempada "da hostia" que di que fixo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 16:10

Yo sí, estaba bastante fino e incluso se comentó en el foro que estaba jugando muy bien en los minutos en que le pusieron de organizador. Pero jugábamos con un mediocentro defensivo fijo, Jurado o Mfulu, y Villares era incuestionable como acompañante. Encima empezaron a sumar a Soriano en esa zona para tratar de dar encaje a Lucas y Hugo se quedó clavado en el banco.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 17:03

Habrán firmado los rescindidos acuerdos de confidencialidad? Porque nadie dice nada de lo que pasó en el club, y raro, como poco, parece. Sobretodo después de soltar insinuaciones y demás.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 17:14

Aglaca escribió:
Jueves 18 de Septiembre de 2025, 16:10
Yo sí, estaba bastante fino e incluso se comentó en el foro que estaba jugando muy bien en los minutos en que le pusieron de organizador. Pero jugábamos con un mediocentro defensivo fijo, Jurado o Mfulu, y Villares era incuestionable como acompañante. Encima empezaron a sumar a Soriano en esa zona para tratar de dar encaje a Lucas y Hugo se quedó clavado en el banco.
Si, non digo que no fixera boa pretempada nin tivera bos minutos en partidos durante a tempada, pero de si a califícala da hostia vai un treito, a min eses minutos parecianme o mínimo esixible a un xogador da sua calidade

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 20:28

ibrahimovic escribió:
Jueves 18 de Septiembre de 2025, 17:03
Habrán firmado los rescindidos acuerdos de confidencialidad? Porque nadie dice nada de lo que pasó en el club, y raro, como poco, parece. Sobretodo después de soltar insinuaciones y demás.
En un momento de la entrevista dice claramente que no siguió porque no quiso Soriano. Yo estoy de acuerdo con Fernando en esa decision. Me cae bien Hugo, genuinamente, pero estaba lejos de servirnos. Jugador de mucha calidad, indiscutible, pero con un IQ futbolístico negativo.

En la entrevista del que raja sin rajar es de Gilsanz. Y bastante. A Idakez tampoco lo deja quedar excesivamente bien, aunque si incide en que es buen tío.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 21:40

Es bueno con la pelota, le falta todo lo demás.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 23:28

Mjail escribió:
Jueves 18 de Septiembre de 2025, 21:40
Es bueno con la pelota, le falta todo lo demás.
Y un currante.

Desconozco el motivo por el cual está sin equipo, aquí creo que no daba el nivel respecto a la competencia que tenía, pero sigo pensando que es buen futbolista y muy aprovechable.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 19 de Septiembre de 2025, 0:14

Na entrevista di que ten moitas ofertas, algunhas exóticas e que o está pensando, porque non ten presa.

E bo chaval Hugo

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Viernes 19 de Septiembre de 2025, 3:33

Se eu fora el, iríame onde me pagaran unha morterada e listo. Non vai facer carreira no fútbol profesional, non lle da o físico, polo que sería unha boa idea trincar pasta en calquer curruncho do mundo pensando no día de mañá.

Responder