Pero non vai ca absoluta ou ca sub-20? E que unha vez que debutas na absoluta paraceme absurdo que te chamen para as inferiores.
David Mella, 11
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: David Mella, 11
El mundial sub21 no existe como tampoco existe la Eurocopa sub20.soichiro escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 11:20Esto es hacer patriotismo xD... Han conseguido que, probablemente, todos los aficionados del Depor, que se sientan españoles... deseen que la selección sub20 caiga eliminada en la fase de grupos xD, a poder ser tras dos partidos a ver si hay suerte y Mella se vuelve a casa antes, entero.
Estas "tonterías" (campeonatos inferiores, encima uan sub20 que yo ya no sé ni que oficial es...) deberían ser voluntarias y PACTADAS con los clubes. Total, lo que importa no es la cantidad de mundiales que ha ganado españa sub21, lo que al fina cuenta es lo que haga la absoluta...
-
- · Forero Amateur ·
Bueno, sub18 o lo que sea que se hacía antes... O Eurocopas o lo que sea, que si las competiciones internacionales absolutas me importan poco o nada, bueno nada... pues imagínate las inferiores...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 12:16El mundial sub21 no existe como tampoco existe la Eurocopa sub20.soichiro escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 11:20Esto es hacer patriotismo xD... Han conseguido que, probablemente, todos los aficionados del Depor, que se sientan españoles... deseen que la selección sub20 caiga eliminada en la fase de grupos xD, a poder ser tras dos partidos a ver si hay suerte y Mella se vuelve a casa antes, entero.
Estas "tonterías" (campeonatos inferiores, encima uan sub20 que yo ya no sé ni que oficial es...) deberían ser voluntarias y PACTADAS con los clubes. Total, lo que importa no es la cantidad de mundiales que ha ganado españa sub21, lo que al fina cuenta es lo que haga la absoluta...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Querían levalo a este mundial sub-20, como a Agüero, que o levaron despois de xogar toda a temporada no Atlético e xa debutara na absoluta, pero tiña máis sentido porque quedou fóra da Copa América. Naquel mundial había grandes estrelas do fútbol, como Ángel Di María, Alexandre Pato, Giovani dos Santos ou Adrián López, gracias a que se xogou no verán.
Pues nada, se confirma la convocatoria para el mundial.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y que Zaka no se salga por todos los lados y termine jugando la Copa Africa con Marruecos
Era visto. Que o disfrute polo menos
Se van también Izan Merino del Málaga y Peio Canales del Racing. De los de segunda.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
"Con doble nacionalidad holandesa y marroquí, Zakaria Eddahchouri, de casi 1,90 de estatura, llega procedente del Telstar, de la Segunda División de Países Bajos."The Driver escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 22:19Pensé lo mismo hasta que recordé que era "holandés".
https://www.rcdeportivo.es/noticias/zak ... -del-depor
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Entonces estamos jodidos, no les sobran delanteros.
Yo confío en que vaya bultini
Yo no entiendo cómo hemos normalizado que un equipo profesional se quede sin sus mejores jugadores durante un mes.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Peixe escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 22:29"Con doble nacionalidad holandesa y marroquí, Zakaria Eddahchouri, de casi 1,90 de estatura, llega procedente del Telstar, de la Segunda División de Países Bajos."The Driver escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 22:19Pensé lo mismo hasta que recordé que era "holandés".
https://www.rcdeportivo.es/noticias/zak ... -del-depor
Mucho la tiene que romper Zaka, Marruecos tiene como delanteros a En-Nesyri, Sannadi, Igamane, El kaabi. 4 delanteros que juegan Europa. Es algo inviable diría salvo que se lesionen todos.
Tambien está Bouldini, que creo que ha sido internacional.