Exacto, esa es la pregunta. ¿Qué pretenden cambiar o qué creen que van a conseguir? Por eso tildo su patrocinio de estupidez.
Ciclismo
Re: Ciclismo
Para ti é unha estupidez, pero eles entenden que vender en occidente que son uns Estados recoñecidos con capacidade de xestionar clubs de alto nivel deportivo e de organizar grandes competicións deportivas repórtalles unha imaxe de Estados dignos de confianza, homologables os occidentais, é dicir tentan branquear a súa realidade.
Lamentablemente eu creo que lles funciona, pero o branqueamento mediante o deporte é un arma de dobre fío, se te chimpan pasas a ser un paria a nivel internacional e a nivel interno a xente empezarase a preguntar porque lles temos noxo e que poden facer para mudar esa situación, todo isto é un proceso lento que leva anos.
Lamentablemente eu creo que lles funciona, pero o branqueamento mediante o deporte é un arma de dobre fío, se te chimpan pasas a ser un paria a nivel internacional e a nivel interno a xente empezarase a preguntar porque lles temos noxo e que poden facer para mudar esa situación, todo isto é un proceso lento que leva anos.
Fuera de este asunto.
Primera vez desde 1954 que no hay al menos un español en top 10 de una gran vuelta.
Todo salió del revés dentro de los problemas de tan pocos participantes que hay.
Primera vez desde 1954 que no hay al menos un español en top 10 de una gran vuelta.
Todo salió del revés dentro de los problemas de tan pocos participantes que hay.
Los boicots en deporte no parecen buena cosa, siendo la única herramienta de entendimiento. ¿Para qué sirvió el de USA en Moscú 80, o el de la URSS en Los Ángeles 84?
Siendo sincero, USA y la URSS se metieron en cuanta guerra había, pero también Francia, que las mata callando. ¿Qué boicots tuvieron los gabachos?
Van Aert ha tenido que borrar la foto que puso ayer en Instagram.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Como veo que la opinión en este hilo es libre (por lo menos en una dirección) pues vuelvo a intentar opinar en la contraria.
Yo estoy seguro de que la mayoría de los israelíes opina que la guerra la inició y la continúa Hamas, que Hamas es el que está matando a los gazatíes usándolos como parapeto y el boicot de una parte de España es una demostración de odio antisemita, no un llamamiento a la paz. Por eso creo que esta payasada sanchista de sabotear la Vuelta no vale para nada, en clave internacional solo sirvió para mandar el mensaje de que el gobierno de la antiquísima y honorable España está con Hamás y los malotes del planeta; en clave interna solo fue una sanchistada más para que sus fieles y sus periodistas ocupasen sus cabecitas sin esforzarse en excusar la corrupción y también para ganarse, aún más, el voto musulmán.
Hablando de boicots ¿tendrá huevos el sanchismo a boicotear al Atlético de Madrid por su accionista israelí? Apuesto a que no lo hará porque no es rentable al PSOE.
Yo estoy seguro de que la mayoría de los israelíes opina que la guerra la inició y la continúa Hamas, que Hamas es el que está matando a los gazatíes usándolos como parapeto y el boicot de una parte de España es una demostración de odio antisemita, no un llamamiento a la paz. Por eso creo que esta payasada sanchista de sabotear la Vuelta no vale para nada, en clave internacional solo sirvió para mandar el mensaje de que el gobierno de la antiquísima y honorable España está con Hamás y los malotes del planeta; en clave interna solo fue una sanchistada más para que sus fieles y sus periodistas ocupasen sus cabecitas sin esforzarse en excusar la corrupción y también para ganarse, aún más, el voto musulmán.
Hablando de boicots ¿tendrá huevos el sanchismo a boicotear al Atlético de Madrid por su accionista israelí? Apuesto a que no lo hará porque no es rentable al PSOE.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Entre los malotes del planeta, para cada vez más gente y más estados está Israel.
Siempre es recomendable huir del sismplismo de las dicotomias, criticar a Israel, pedir la expulsión de sus equipos o deportistas no convierte a nadie directamente en defensor de Hamás.
Como tampoco manifestarse y boicotear un evento deportivo como la vuelta no convierte a nadie en terrorista. Los eventos de masas siempre van a ser suceptibles de verse impregnados de reivindicaciones de masas.
Siempre es recomendable huir del sismplismo de las dicotomias, criticar a Israel, pedir la expulsión de sus equipos o deportistas no convierte a nadie directamente en defensor de Hamás.
Como tampoco manifestarse y boicotear un evento deportivo como la vuelta no convierte a nadie en terrorista. Los eventos de masas siempre van a ser suceptibles de verse impregnados de reivindicaciones de masas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Cuántas veces has acusado a Hamás de terrorista y cuántas a Israel?
Si los ultras de la extrema izquierda española no son filoterroristas entonces tienen una comunicación muy mejorable.
P.D. A todo esto, la postura inicial de Sánchez -implacable con Hamás y crítica con Israel- me parecía la mejor posible, pero la necesidad aprieta y el perro tenía que tirarse al monte.
Si los ultras de la extrema izquierda española no son filoterroristas entonces tienen una comunicación muy mejorable.
P.D. A todo esto, la postura inicial de Sánchez -implacable con Hamás y crítica con Israel- me parecía la mejor posible, pero la necesidad aprieta y el perro tenía que tirarse al monte.
Pero que un país sea capaz de gestionar el deporte no hace que mágicamente deje de bombardear de forma salvaje a gente inocente ni el deporte puede ocultar sus actos. Luego su estrategia es una tremenda estupidez capaz de engañar a quien viva metido en una cueva y sólo vea ciclismo. No les está rentando en absoluto.roped escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 14:12Para ti é unha estupidez, pero eles entenden que vender en occidente que son uns Estados recoñecidos con capacidade de xestionar clubs de alto nivel deportivo e de organizar grandes competicións deportivas repórtalles unha imaxe de Estados dignos de confianza, homologables os occidentais, é dicir tentan branquear a súa realidade.
Me encantaría que Israel se clasificase para el Mundial de fútbol, a ver si Sánchez y compañía son coherentes y de verdad tienen los huevos de impedir que España participe. Ya os hago yo el spoiler: NO.
En este país podemos tolerar que la vivienda esté más cara que nunca o que delincuentes multirreincidentes estén en la calle, pero como nos quiten el Mundial la liamos parda. Y no es coña.
En este país podemos tolerar que la vivienda esté más cara que nunca o que delincuentes multirreincidentes estén en la calle, pero como nos quiten el Mundial la liamos parda. Y no es coña.
¿Debería España retirar el equipo del Mundial como se va a hacer con Eurovisión? Encuesta abierta: viewtopic.php?f=31&t=6304