Y de Pep, que en el Bayern repartía lo más grande.
Real Madrid C.F.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Real Madrid C.F.
Nunca entendín esa imaxe de gentleman que ten. Eres guapo, vas ca barba recortada, pelo peinado e xa está.
Será porque no mundo do futbolista, o mais habitual e vestirse como un mamarracho. O estilo de “old money” de mercadona que ten e suficiente para ser un gentelman no seu mundo.
- Reogalego13
Va safar de la sanción por decir las cosas con ese tono, no por lo que dice, que sería una sanción bien guapa.
Por el tono y por ser el entrenador del Madrid, claro.
Por el tono y por ser el entrenador del Madrid, claro.
primer partido en champions y 2-1 gracias a 2 penaltis
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí lo que me flipó fue el dato de que al Bayern le han pitado exactamente los mismos penaltis a favor en champions. Es como si me dicen que Pauleta metió tantos goles en su carrera como Cristiano Ronaldo, no me cuadra.
- Reogalego13
El Bayern es uno de los equipos más beneficiados por los árbitros de la historia del fútbol. En Alemania es igual que el Madrid en España.The Driver escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 22:27A mí lo que me flipó fue el dato de que al Bayern le han pitado exactamente los mismos penaltis a favor en champions. Es como si me dicen que Pauleta metió tantos goles en su carrera como Cristiano Ronaldo, no me cuadra.