El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Re: El Rincón

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 16 de Septiembre de 2025, 15:47

Los Bordini en Maria Pita. Unos funambulistas que subían al campanario del ayuntamiento. Por cierto, pedían voluntarios entre el público para subir con ellos en una moto... así, sin seguro ni nada. Quien levantaba la mano iba con ellos... Dios, qué país!!! :medescojonovivo:

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Martes 16 de Septiembre de 2025, 18:30

1OJOSELUIS escribió:
Martes 16 de Septiembre de 2025, 15:47
Los Bordini en Maria Pita. Unos funambulistas que subían al campanario del ayuntamiento. Por cierto, pedían voluntarios entre el público para subir con ellos en una moto... así, sin seguro ni nada. Quien levantaba la mano iba con ellos... Dios, qué país!!! :medescojonovivo:
Yo recuerdo al que subía en moto por un cable al tejado del edificio del banco central desde el obelisco. Supongo que serían los mismos.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 16 de Septiembre de 2025, 21:22

Que te conozcan, aunque sea para mal.
Eso siempre lo escuche, jaja.
Te contesto por aquí por que no se si se puede hablar en ciclismo @Reogalego13
Y si, tienes razón en lo de joyita.

Pd: ahora mismo el hilo de Ciclismo es política por lo que pasó, no creo que este mal hablar del tema

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 7:16

Yo me estoy mordiendo la lengua que me sangra con las cosas que estoy leyendo en el hilo de ciclismo, que conste.

Pero bueno… ya sabemos que si te apartas lo más mínimo del discurso que debe de ser estás a favor de que maten niños. Al final la polarización es eso.

Por cierto, llego tarde a felicitar a [mention]Tristan [/mention] por el ascenso. Supongo que ya lo sabe, pero en Granada hay una comunidad deportivista muy potente. Hasta tienen peña y todo.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 11:40

Filotas escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 7:16

Pero bueno… ya sabemos que si te apartas lo más mínimo del discurso que debe de ser estás a favor de que maten niños. Al final la polarización es eso.
Con cariño te lo digo, pero para mí polarización es meter a los hijos de Pablo Iglesias en un debate sobre las protestas por el genocidio. Al final, es llevarlo todo al mismo terreno de siempre.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 13:53

No creo que haya debate, todos creo que estamos de acuerdo en la sangría. Luego ya podemos variar en la forma de gestionarlo por parte de Israel. Hay mucho gris por el medio.

Nadie habla de la Irene Montero luchando por Gaza con los escoltas??? Son lo más :medescojonovivo:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 13:58

Blankito escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 13:53
Nadie habla de la Irene Montero luchando por Gaza con los escoltas??? Son lo más :medescojonovivo:
Tampoco nadie habla de Ayuso echándole la culpa de lo de la vuelta en Madrid a la Kale Borroka... (Lo dijo literalmente)

Muchas vibes de aquello que dijo Cifuentes en su día sobre el asesinato de Jimmy.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 14:00

Reogalego13 escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 13:58
Blankito escribió:
No creo que haya debate, todos creo que estamos de acuerdo en la sangría. Luego ya podemos variar en la forma de gestionarlo por parte de Israel. Hay mucho gris por el medio.

Tampoco nadie habla de Ayuso echándole la culpa de lo de la vuelta en Madrid a la Kale Borroka... (Lo dijo literalmente)
No la escuche, pero no había alguno con antecedentes?
A ver, al final ese tipo de perfil no se pierden esas salsa.
Al final es como todo. Puede que vayan 50k personas normales, pero como haya 30 liandola.... Se lia gordisima

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 15:59

Blankito escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 14:00
Reogalego13 escribió:
Blankito escribió:

Al final es como todo. Puede que vayan 50k personas normales, pero como haya 30 liandola.... Se lia gordisima
Hubo muchos focos de protesta, seguro que por el medio algún Kale Borroka había en algún foco de protesta de esos, pero eran 60 mil manifestantes repartidos entre muchos puntos de la ciudad. Todos Kale Borrokas según Ayuso. Los madrileños de bien llorando y corriendo escapados.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 17:17

Reogalego13 escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 15:59
Blankito escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 14:00
Reogalego13 escribió:
Blankito escribió:

Hubo muchos focos de protesta, seguro que por el medio algún Kale Borroka había en algún foco de protesta de esos, pero eran 60 mil manifestantes repartidos entre muchos puntos de la ciudad. Todos Kale Borrokas según Ayuso. Los madrileños de bien llorando y corriendo escapados.

La ayuso diciendo ayusadas.
Alguno abría, pero 60k como que no.
Tb es verdad que habría gente con famila y que tendrían que salir por patas, por que en esas situaciones nunca se sabe.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 19:16

Respecto al mensaje de @roped sobre el hilo de politica. Vosotros sabreis lo que ha pasado...a mi me encanta la politica, pero apenas habre intervenido un par de veces en 20 años en ese hilo. No me gusta, pero cerrarlo es poner vallas al bosque. Veo que la proxima vez que alguien diga que mella mejor por la izquierda, otro le va a llamar rata podemita... los mundiales de ciclismo estan ahi, y no quiero que se cierre el mejor hilo del foro.

Yo creo, de verdad, que se deberia de reabrir el hilo de politica, y que todos deberiamos de darle una vuelta a la cabeza antes de escribir ciertas cosas.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 22:24

artabrias escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 19:16
Respecto al mensaje de @roped sobre el hilo de politica. Vosotros sabreis lo que ha pasado...a mi me encanta la politica, pero apenas habre intervenido un par de veces en 20 años en ese hilo. No me gusta, pero cerrarlo es poner vallas al bosque. Veo que la proxima vez que alguien diga que mella mejor por la izquierda, otro le va a llamar rata podemita... los mundiales de ciclismo estan ahi, y no quiero que se cierre el mejor hilo del foro.

Yo creo, de verdad, que se deberia de reabrir el hilo de politica, y que todos deberiamos de darle una vuelta a la cabeza antes de escribir ciertas cosas.
:mepartodeti:

Yo creo que se debería reabrir también el hilo, pero vamos, va a volver a ser otro polvorín si no empiezan a cambiar ciertas actitudes.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 23:39

artabrias escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 19:16
los mundiales de ciclismo estan ahi, y no quiero que se cierre el mejor hilo del foro.
Con algo de astucia podemos evitarlo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 18 de Septiembre de 2025, 7:33

Depor Jam escribió:
Filotas escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 7:16

Con cariño te lo digo, pero para mí polarización es meter a los hijos de Pablo Iglesias en un debate sobre las protestas por el genocidio. Al final, es llevarlo todo al mismo terreno de siempre.
Vaya… sospecho que no comuniqué bien lo que quería decir.

A lo que me refería es que en podemos tienen su propio escándalo (que no es ilegal, pero es algo que supongo de lo que querrán evitar hablar) de que los niños van a cole de cayetanos y que también les viene bien que se hable de otra cosa.

Por supuesto que en la vida voy a comparar la barbaridad de Gaza con que un ciudadano cualquiera ejerza su derecho a llevar a sus hijos a la institución de enseñanza que les venga en gana.

Espero haberme explicado mejor. No era mi animo hacer demagogia.

Responder