Jornada 6ª. RC Deportivo 4 - 0 SD Huesca
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo - SD Huesca
Bueno, a ver esta semana en casa, que en casa nos cuesta marcar un mundo
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A mi no me convence el mareo que le mete a los jugadores, cada vez que estamos cambiando de táctica tenemos unos minutos de bajón bastante evidentes hasta que se cuadra todo y empezamos a carburar.
Eso y cosas como lo de insistir con Mella de carrilero derecho, en el resto tengo poca queja de momento, pero esas 2 cosas me sacan de mis casillas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
4-1 para el Coru por supuesto.
Firmo unocerismo sufriendo como perros.
A ver se nos dan unha alegría na casa e caen un par de goles polo menos
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Después de ver el 4-1 de Marcos por supuesto. No es ganar, es el cómo. Firmo ganar de cualquier manera, incluso de forma deshonrosa. Cero sobreconfianza.
En Riazor va a costar ganar siempre más que fuera hasta que subamos a Primera
Cuando jugamos en casa sí.
A asimetría e a indefinición de roles claros entre os xogadores, tanto é así que pasamos varias páxinas discutindo con que esquema xogamos.
Esta anarquía teoricamente debería poñernos as cousas máis difíciles, pero estamos obtendo resultados, quizais ese caos onde os xogadores permutan de posición facilmente e defendemos con 5 pero que as veces semellan ser 4, sexa unha expresión máis elaborada da orde futbolística a que non estamos afeitos pola súa novidade, quizais AH si está reinventando o fútbol, ou pode que sexa soamente un tipo con sorte, eu que sei?.
a mí lo de Miranda es de lo poco que me ha convencido de lo visto hasta ahora. No soy muy partidaria de la defensa de cinco pero estaba claro que si quería tirar por ahí tenía que darle muchos matices al equipo, y creo que los ha dado: laterales profundos, por fuera, con buena capacidad de asociación y Luismi y Yere hacia dentro, que no dentro. Me queda la curiosidad de lo que hará con el doble pivote, si volverá en algún momento al perfil defensivo x2 o si piensa que al jugar con tres centrales puede tomar más riesgos, donde entiendo que su pensamiento pasa por "si me sirve Patiño de 6, me sirve Mario", cosa que compro. Eso y el rol de Lou de líbero, que creo que no pasaba por los planes de nadie y donde se ven ciertos desajustes lógicos a la hora de saltar.
eu creo que, segundo entrevistas a diferentes xogadores e ao propoio Hidalgo, estase entrenando en base a polivalencia da que dispoñen moitos xogadores e iso non fai outra cousa que enriquecer tácticamente ao equipo, que é totalmente camaleónico dependendo do partido e do rival. E esto leva bastante tempo acoplalo. Malia iso, o equipo está respondendo con resultados desde o inicio. Para min está a ser un gran traballo de Hidalgo. Hai automatismos defensivos e ofensivos, o equipo interpreta ben a qué altura ten que estar cada liña dependendo do momento de partido e, o máis importante, cada un ten moi claro o que ten que facer antes de saltar ao campo.roped escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 9:29A asimetría e a indefinición de roles claros entre os xogadores, tanto é así que pasamos varias páxinas discutindo con que esquema xogamos.
Esta anarquía teoricamente debería poñernos as cousas máis difíciles, pero estamos obtendo resultados, quizais ese caos onde os xogadores permutan de posición facilmente e defendemos con 5 pero que as veces semellan ser 4, sexa unha expresión máis elaborada da orde futbolística a que non estamos afeitos pola súa novidade, quizais AH si está reinventando o fútbol, ou pode que sexa soamente un tipo con sorte, eu que sei?.
Ojalá un 2-0 tranquilito y sin sobresaltos. Creo que tampoco pido mucho.
El 5-3-2 de la pasada jornada sin ser la panacea ya supuso una mejor utilización de las virtudes de los jugadores.
En los carriles puso a dos tipos rápidos y puros de banda, aunque Mella en la derecha chirríe. Pero Escudero no está para llegar arriba de continuo y Luismi tiene tendencia a buscar el juego interior. Buena mejora introducida por Hidalgo.
El propio Luismi se vió comodísimo jugando de interior, pudiendo moverse en una zona más ancha y con más opciones de pase al poder elegir entre Mario por dentro o Mella por fuera.
En los carriles puso a dos tipos rápidos y puros de banda, aunque Mella en la derecha chirríe. Pero Escudero no está para llegar arriba de continuo y Luismi tiene tendencia a buscar el juego interior. Buena mejora introducida por Hidalgo.
El propio Luismi se vió comodísimo jugando de interior, pudiendo moverse en una zona más ancha y con más opciones de pase al poder elegir entre Mario por dentro o Mella por fuera.