Juvenil A
-
Lasarte
- · Premier League ·
Re: Juvenil A
El Vigo he visto que este año se ha reforzado con un par de jugadores del Zaragoza, otro que llegó de Cantabria y con un africano que estaba en Dubai en la academia de Michel Salgado.
5-1 al Ferrol.
De Labra, Iker Gil, Nico, Balbas y Lucas Castro.
Pudo ser más, larguero de De Labra, penalti fallado, aunque también es cierto que fue contra 10.
Pinta a sufrir bastante el Racing.
Edito:
De Labra, Iker Gil, Nico, Balbas y Lucas Castro.
Pudo ser más, larguero de De Labra, penalti fallado, aunque también es cierto que fue contra 10.
Pinta a sufrir bastante el Racing.
Edito:
1-1 con gol de Castro en el 85, y parece ser que 4 palos. Una lástima.
Qué facilidad para el gol tiene De Labra.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Con él y Rubén hay delanteros sin necesidad de andar buscando por ahi.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia y eso?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A este le tocó el RM en su día, no?
Espanyol es el rival mas fuerte a nivel clasificatorio. Parece que puede ser factible plantarte en la final four. Además de que generalmente somos un equipo que suele ir de menos a más
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
El sorteo ha sido bueno porque, además de tener emparejamientos asequibles, jugaremos en casa en dieciseisavos y entiendo que también en octavos (en caso de clasificarnos) y vamos por el lado más asequible del cuadro.
La verdad es buena ocasión para volver a una final four, pero este equipo me sigue dejando muchas dudas. Atrás creo que no somos excesivamente sólidos, y delante no tenemos la pegada de otros años. El domingo hay una buena prueba para evaluar el nivel del equipo en el derbi.
La verdad es buena ocasión para volver a una final four, pero este equipo me sigue dejando muchas dudas. Atrás creo que no somos excesivamente sólidos, y delante no tenemos la pegada de otros años. El domingo hay una buena prueba para evaluar el nivel del equipo en el derbi.