Que hay que recordar que hace no mucho teníamos un entrenador que todo dependía del planteamiento inicial. Y si arrancábamos mal, el partido no se salvaba. Cambios hombre por hombre y a rezar
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El invento de Soriano y Villares en el medio lo hicieron todos los anteriores a Hidalgo y de momento el único que le saca partido a eso es este señor.Jes1906 escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:31tal vez si los anteriores entrenadores hubiesen tenido recursos de nivel similar a los que tenemos ahora hubiesen intentado hacer algo. Nunca sabremos si no lo hacían por no querer o por no poder pero viendo los nombres que había en el banquillo se puede intuir. Habría que ver si hoy hubiese entrado Davo por Yere o Bouldini por el italiano
Yo ya estoy en su barco. Aún no del todo convencido, pero que haga lo que considere, se lo está ganando.
Juraría que el año pasado Soriano jugó en Cartagena en el medio con resultado similar.
Ayer plantó un 5-3-2 al principio del partido (al menos así se plantaron en defensa) que me hizo pensar en el Depor de Arsenio. Arsenio ponía a Donato de medio defensivo, a Fran de interior izquierdo y a Mauro de interior derecho. ¿Y si Yeremay hiciese de Fran, Villares de Donato y Luismi de Mauro?
Y antes de que me digáis que Mauro y Luismi no tienen nada que ver poneos algún partido de la primera temporada de Mauro, que atacaba por banda derecha que daba gloria.
Y antes de que me digáis que Mauro y Luismi no tienen nada que ver poneos algún partido de la primera temporada de Mauro, que atacaba por banda derecha que daba gloria.
-
- · Forero Experto ·
Sergi aún tiene pesadillas, pero quizá la comparación sería incluso más con AldanaAdrao escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 16:43Ayer plantó un 5-3-2 al principio del partido (al menos así se plantaron en defensa) que me hizo pensar en el Depor de Arsenio. Arsenio ponía a Donato de medio defensivo, a Fran de interior izquierdo y a Mauro de interior derecho. ¿Y si Yeremay hiciese de Fran, Villares de Donato y Luismi de Mauro?
Correcto, cuando jugaba Aldana y cerraba Mauro sería lo más parecido.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:19Sergi aún tiene pesadillas, pero quizá la comparación sería incluso más con AldanaAdrao escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 16:43Ayer plantó un 5-3-2 al principio del partido (al menos así se plantaron en defensa) que me hizo pensar en el Depor de Arsenio. Arsenio ponía a Donato de medio defensivo, a Fran de interior izquierdo y a Mauro de interior derecho. ¿Y si Yeremay hiciese de Fran, Villares de Donato y Luismi de Mauro?
Yo creo que por ahí va parte de la historia, no quiere ser previsible y quizás porque sabe que tiene mejor plantilla, quiso llevar el partido a un mundo de caos y duelos individuales, porque es obvio que a pesar del 1-5 estabamos perdídisimos, claro el Mirandés más. Hubo momentos en los que prácticamente en cada jugada se veían dudas y los compañeros márcandose unos a otros lo que tocaba.Balboa escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 8:17Nos hemos quejado durante muuuuchos años de que éramos un equipo previsible. Lo fácil es decir, venga meto a los mejores ordenaditos y cubro papeleta. Pero este hombre está consiguiendo que según el rival juguemos de una manera y otra. La semana pasada yo ya dije que le honraba cambiar algunas cosas de su plan inicial que no estaban funcionando pero que si tenía que volver a hacer un cambio de dibujo no le iba a temblar el pulso. Pues ahí está.
E igual la semana que viene te mete un 4-4-2. Demuestra ser un tio trabajado, con carácter y personalidad.
Que se equivocará y cometerá errores y desajustes. Y vendrán mal dadas, que nadie piense que vamos a subir de calle. Quien se quiera subir al barco que lo tenga en cuenta.
Y si, el argumento de que tiene mejor plantilla está muy bien, que la tiene, pero hay que saber usarla.
Lo cómodo como dices ponerlos a "todos en su sitio" y esperar que la calidad asome.
Yo tengo claro que por muy bien que lo haga siempre vamos a poder darle futbolecciones.
La jugada de la rabona fue tal cual eso. Se quedan tres del Mirandés mirando y uno de ellos diciendo algo a los compañeros.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
a mi me esta gustando. tendrá algun ataque de entrenador seguro, pero le veo bastantes puntos fuertes:
- es valiente, quiere proponer algo y tomar la iniciativa, no solo reaccionar a lo que hace el contrario. indispensable para un equipo puntero (esto le faltaba a gilsanz)
- sabe leer los partidos. le veo acertado con los cambios de jugadores y esquemas durante el partido.
- la rotacion es mucho mejor que la del año pasado. algunos diran que el banquillo era una mierda, pero creo que es una verdad a medias. a lo mejor no teniamos el mejor banquillo, pero al salir siempre los mismos de titular y hacer los cambios en el 85 esta brecha entre titulares y el resto se fue haciendo mayor cada jornada.
- creo que hay muy buen feeling en el grupo. se esta dialogando con los jugadores, todos estan implicados y tienen la misma mision. ademas sabe mimarlos o darles confianza, vease el caso Charlie.
con una propuesta asi, se puede construir algo interesante.
- es valiente, quiere proponer algo y tomar la iniciativa, no solo reaccionar a lo que hace el contrario. indispensable para un equipo puntero (esto le faltaba a gilsanz)
- sabe leer los partidos. le veo acertado con los cambios de jugadores y esquemas durante el partido.
- la rotacion es mucho mejor que la del año pasado. algunos diran que el banquillo era una mierda, pero creo que es una verdad a medias. a lo mejor no teniamos el mejor banquillo, pero al salir siempre los mismos de titular y hacer los cambios en el 85 esta brecha entre titulares y el resto se fue haciendo mayor cada jornada.
- creo que hay muy buen feeling en el grupo. se esta dialogando con los jugadores, todos estan implicados y tienen la misma mision. ademas sabe mimarlos o darles confianza, vease el caso Charlie.
con una propuesta asi, se puede construir algo interesante.
Mí miedo hace un par de semanas era que la cabezonería típica de los entrenadores le impidiese cambiar lo que sea obvio que no iba a funcionar. Y desde la segunda parte del Leganés que modificó el sistema para que cada uno jugase en su sitio (más o menos) y no tuviésemos que ver a Luismi o Mella jugando de laterales.
Y desde entonces 8 goles a favor y 1 en contra, con la mejor versión de todos los de arriba.
Y desde entonces 8 goles a favor y 1 en contra, con la mejor versión de todos los de arriba.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
De momento de Yeremay no estamos viendo su mejor versión ni de lejos, y no creo que sea culpa de Hidalgo. Lo que en parte es bueno porque cuando dé su mejor versión, ya nos vamos a salir.Andretua escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 9:51Mí miedo hace un par de semanas era que la cabezonería típica de los entrenadores le impidiese cambiar lo que sea obvio que no iba a funcionar. Y desde la segunda parte del Leganés que modificó el sistema para que cada uno jugase en su sitio (más o menos) y no tuviésemos que ver a Luismi o Mella jugando de laterales.

Quería decir la mejor versión de lo que llevamos de temporada
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mella contra el Mirandés jugó en esa posición rara de pseudo carrilero eh? Muy descaradamente además.Andretua escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 9:51Mí miedo hace un par de semanas era que la cabezonería típica de los entrenadores le impidiese cambiar lo que sea obvio que no iba a funcionar. Y desde la segunda parte del Leganés que modificó el sistema para que cada uno jugase en su sitio (más o menos) y no tuviésemos que ver a Luismi o Mella jugando de laterales.