Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Se quere quedar, non lle vai quedar outra que facer un traballo físico tipo Yeremay ou Patiño, non sei se isto é acertado pero é así.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Carne de traspaso. Que haga una buena campaña y al menos deje recursos económicos
yo creo que no se cogerán los dedos sobre todo Soriano cuando dijo que Chacón era y es un activo del club
-
- · Converso escarolista ·
Hueco tenía, se fue antes siquiera que apareciese la opción Risto, otra cosa es que fuera de la confianza del entrenador, que me da que no.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Para mí está justificando la decisión y entro en el 11 de la jornada 5, estando aquí no habría sido posible. Hueco claro que tenía, y las puertas abiertas para quedarse pero ha hecho lo mejor
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Está xogando nun equipo que é unha banda. Xa van perdendo. Badía non para un tiro.
Polo menos é titular e seguirá aí porque no banquillo non hai nada.
Polo menos é titular e seguirá aí porque no banquillo non hai nada.
-
- · Maestro Forero ·
A la calle el entrenador que tanto confiaba en el, veremos si sigue siendo indiscutible
Joder, a pesar de lo del sábado en Santander dieron un recital. Y son recién ascendidos. Que poquita paciencia.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 9:51A la calle el entrenador que tanto confiaba en el, veremos si sigue siendo indiscutible
La verdad es que desde fuera no se entiende muy bien. Si despides al entrenador en la sexta jornada tienes que echar a toda la dirección deportiva.Don escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 9:55Joder, a pesar de lo del sábado en Santander dieron un recital. Y son recién ascendidos. Que poquita paciencia.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 22 de Septiembre de 2025, 9:51A la calle el entrenador que tanto confiaba en el, veremos si sigue siendo indiscutible
Ya arrastraba dudas de la floja 2ª vuelta del año pasado que casi les cuesta el ascenso pese a la ventaja que llevaban. El míster me refiero, no Chacón.
Última edición por Bobas el Lunes 22 de Septiembre de 2025, 16:51, editado 1 vez en total.
- artabrias
- · vino y rosas ·
La gente de León que conozco dice sin dudar que es el mejor del equipo...pero es cierto que puede afectarle
No sé quién le puede quitar el puesto.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Hay Que ver a ese tal Ribeiro, llego con contrato de un año y hablan bien de el marco un golazo en algún torneo de millennials