Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Ciclismo

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 16:06

Si desaparece Eurovisión no seré yo de los que se lamente.

Por otro lado, si Perico es despedido no será más que una muestra del caciquismo de TVE, nada que nos vaya a sorprender porque van a calzón quitado desde hace ya tiempo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 16:44

Home Perico fixo méritos de sobra para que o chimpen, e ollo que a min é o que máis me gusta, Purito non me cae especialmente simpático , Contador e Ares directamente producenme noxo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 16:57

A Perico en otros tiempos lo hubiesen echado en medio de la vuelta, cero dudas. A mi esto también me huele más a que se jubila o tiene un sitio m€jor

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 17:01

Eurovisión es tan sumamente político que si tuviese hilo propio lo hubieran cerrado con el resto de hilos prohibidos. Y hablando de la propia eurovisión... Aunque ya estaban las cosas calientes en la última edición creo que lo que ha pasado en la Vuelta va a ser el principio del fin de la participación de Israel en Eurovisión.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 17:12

Pues justo ahora, hablando de eurovision:

"Esto es transversal y el conflicto pone ahora los ojos en Eurovisión. Os podemos adelantar que el Consejo de Administración de RTVE se reunirá mañana a las 9:30 donde el presidente de la Corporación propondrá la retirada de España en el festival si Israel participa en Eurovisión",

https://eltelevisero.huffingtonpost.es/ ... -a-israel/

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 17:16

astigmata escribió:
Lunes 15 de Septiembre de 2025, 15:37
Quizás prejuzgo, pero tengo la impresión que el espectador medio de eurovisión no es muy político, van a ver mamarrachos y lucecitas, muchos ni eso directamente a los votos. Ya entre los participantes parecen todos productos de discográficas fácilmente sustituibles como minions, no me parece que sea el escenario más reivindicativo.
Es uno de los eventos más vistos a nivel mundial del año.

Me extrañaría que hubiera muchas más cosas por encima que la final de la Champions, la Superbowl, las 500 millas y poco más, alguna movida en China o alguna final de deportes de estos que son mayoritarios en países como India o así, pero lo que es repercusión internacional abarcando muchos países diferentes, pocas se me ocurren como Eurovisión.
Andretua escribió:
Lunes 15 de Septiembre de 2025, 15:40
Bueno, es un espectaculo que verán 200 millones de personas y de los temas más comentados siempre en RRSS. Yo apuesto todo lo que tengo a qué en Mayo del año que viene ya será demasiado impopular contar con Israel para lo que sea y no dejarán que participe.
La otra opción, competir sin España, Países Bajos, Italia y cía...ni la contemplo.
Complicado lo de no dejar que participe cuando el patrocinador principal del evento es israelí y, supongo, tendrá un contrato hiperblindado. Igual quieren echar el pulsito de a ver quién puede más.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 17:20

No van a juntar a 20 países que hagan de comparsas de Israel en Eurovisión, sería su fin. Me juego el avatar, la cuenta y le pongo el 21 a la camiseta del Dépor. No puedo estar más seguro.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 17:35

El mundo de los contratos es una juerga siempre.

Imagínate que por contrato, mientras Moroccanoil sea el patrocinador principal de Eurovisión, el festival no se puede llamar así sin que lleve el nombre de la empresa asociada o alguna mierda así. Buen jaleo tienes ahí montado, o que esté vinculada su presencia a la de Israel participando en el concurso o vete a saber qué otra movida enrevesada puede haber ahí.

O igual rescinden y a tomar viento, pero vamos, si Israel no participa en Eurovisión el patrocinador principal debería irse fuera también, a ver si no dejas al país participar pero pones el cazo para la pasta...

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 19:04

La UCI carga en un comunicado contra Pedro Sánchez y señala el respaldo del Gobierno a las protestas propalestinas

https://cadenaser.com/nacional/2025/09/ ... adena-ser/

Chinouse a UCI, que miedito.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 19:25

Sacado del comunicado de la UCI.

La UCI condena de manera firme la instrumentalización del deporte con fines políticos en general, y en particular por parte de un gobierno.

Israel para eso no cuenta?

:noentiendo:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 19:49

Solo se puede utilizar el deporte para blanquear a gobiernos genocidas
Es imparable esto ya.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 20:55

roped escribió:
Lunes 15 de Septiembre de 2025, 19:04
La UCI carga en un comunicado contra Pedro Sánchez y señala el respaldo del Gobierno a las protestas propalestinas

https://cadenaser.com/nacional/2025/09/ ... adena-ser/

Chinouse a UCI, que miedito.
Casi el mismo que Israel con sus amenazas :lol:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 22:15

Llamadme raro, pero yo creo que se puede protestar sin detener la carrera. Creo que ha perjudicado más a la imagen de país que beneficiado a los gazaties.

Y por cierto, aquí nadie se está acordando de los policías heridos. Una propuesta pidiendo por la paz y la harmonía he oído decir que era.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 22:42

Por que cando paran a carreira en España é unha vergonza e cando a paran en Francia os gabachos teñen máis huevos que ninguén? Porque no Tour do de hai un par de anos ou tres tamén houbo cortes.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 22:56

chaney escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 18:31
Como le gusta liarla a estos nazis disfrazados. A ver si reciben una buena somanta de palos.
Ahí estuvimos.

Y no, no pasaron.

Responder