Ciclismo
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Ciclismo
Abro el melón: Perico el año que viene no está retransmitiendo esto, me juego el avatar con quien quiera.
Después de rajar en directo de los partidos que apoyaban la manifestación y luego se irse a OK Diario hoy a seguir rajando, va a comerse una purga que ni Stalin en su mejor época.
Después de rajar en directo de los partidos que apoyaban la manifestación y luego se irse a OK Diario hoy a seguir rajando, va a comerse una purga que ni Stalin en su mejor época.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo creo que perico s.a. entendio perfectamente lo que le convenía. Como siempre
- artabrias
- · vino y rosas ·
Este tema tiene calado. Perico delgado en los años 80, abanderó la lucha contra el todopoderoso supergarcia. Perico lleva muchos años en tve pero lleva 40 años siendo un soldado de relaño. Relaño acaba de ser despedido la semana pasada del grupo prisa. Perico delgado nunca ha dicho lo que piensa sino lo que le conviene...sino ys nos habría contado que estaba haciendo el día que llegó 3 minutos tarde al prólogo del tour, o que hacia un enmascarador como el probenecid en su cuerpothe naked man escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 14:11Abro el melón: Perico el año que viene no está retransmitiendo esto, me juego el avatar con quien quiera.
Los próximos meses traerán muchos movimientos en la programación deportiva, a todos los niveles, por cosas que están mucho más arriba del que se forro vendiendo banderas palestinas
Si hace años ya no le pagaba TVE y se buscaba su publicidad en los nikis para seguir comentando. Que es lo que necesita por encima de todo.
Que me parece era investigado por publicidad encubierta.
Porque su negocio es comentar en las Vueltas. En el momento que no salga se acaba porque la gente lo olvidará. Lo malo es que el que lo reemplazará vive en Andorra.
Yo hace años que me pasé a Eurosport, que no es muy allá pero lo prefiero.
A todo esto, Relaño se pasó a la Cope, qué cosas pasan.
Que me parece era investigado por publicidad encubierta.
Porque su negocio es comentar en las Vueltas. En el momento que no salga se acaba porque la gente lo olvidará. Lo malo es que el que lo reemplazará vive en Andorra.
Yo hace años que me pasé a Eurosport, que no es muy allá pero lo prefiero.
A todo esto, Relaño se pasó a la Cope, qué cosas pasan.
- artabrias
- · vino y rosas ·
CdA se va jubilar en breve. No descartes algo distinto de cara a 2026 o 2027.
Esta Riveras que dice cosas.
Perico es muy ameno y alegre retransmitiendo. Si lo ha hecho tantas veces es porque es bueno.
Además parece buen tipo. Nunca le vi un mal gesto o una mala palabra. Normalizó y dio voz a la situación de Robert Millar por ejemplo, muy facha no parece.
Además parece buen tipo. Nunca le vi un mal gesto o una mala palabra. Normalizó y dio voz a la situación de Robert Millar por ejemplo, muy facha no parece.
Yo no crea que sea mal tipo pero es obvio desde siempre que tampoco es Einstein. Creo que se tomó esto de la manera equivocada, como un ataque personal y/o hacia el ciclismo en particular y se le fue la lengua.
Tiene 65 años con lo que probablemente se vaya a retirar y lo peor es que el sustituto me temo que será el andorrano Purito Rodríguez.
Tiene 65 años con lo que probablemente se vaya a retirar y lo peor es que el sustituto me temo que será el andorrano Purito Rodríguez.
Para haber sido una gran estrella sabe poco. Solo oír a Contador, que es pelma sï, o a Flecha se ve de primeras como saben otras cosas. Delgado es ameno, buen rollo con invitados, chistoso. Para quien le guste.
Nadie habla que sea mal tipo. En absoluto.
Nadie habla que sea mal tipo. En absoluto.
-
- · Converso escarolista ·
A mi Perico me gusta, pero tampoco soy un yonki del ciclismo, más espectador casual, quizás en eso haya una diferencia en su apreciación como comentarista.
Por lo de pronto ya hay 5 países que dijeron que no estarán si está Israel (dos de ellos de los que más han ganado) y pronostico que acabarán siendo prácticamente todos.
-
- · Converso escarolista ·
Quizás prejuzgo, pero tengo la impresión que el espectador medio de eurovisión no es muy político, van a ver mamarrachos y lucecitas, muchos ni eso directamente a los votos. Ya entre los participantes parecen todos productos de discográficas fácilmente sustituibles como minions, no me parece que sea el escenario más reivindicativo.
Bueno, es un espectaculo que verán 200 millones de personas y de los temas más comentados siempre en RRSS. Yo apuesto todo lo que tengo a qué en Mayo del año que viene ya será demasiado impopular contar con Israel para lo que sea y no dejarán que participe.
La otra opción, competir sin España, Países Bajos, Italia y cía...ni la contemplo.
La otra opción, competir sin España, Países Bajos, Italia y cía...ni la contemplo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eurovisión es más político que la propia política.astigmata escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 15:37Quizás prejuzgo, pero tengo la impresión que el espectador medio de eurovisión no es muy político, van a ver mamarrachos y lucecitas, muchos ni eso directamente a los votos. Ya entre los participantes parecen todos productos de discográficas fácilmente sustituibles como minions, no me parece que sea el escenario más reivindicativo.