Xogaron bastantes veces xuntos, con Pinchi e Juan Otero. Polo menos na primeira temporada. Despois chegou Borja Galán e foi perdendo sitio.Peixe escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 23:21Algo jugaba por la derecha pero yo lo recuerdo más mediapunta. De hecho se cargó a Hugo Rama.Fisterrán escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 23:14Era extremo. Mediocentro era Edu Expósito, Sam Piette, Carlos López, Santi Taboada, Pol Calvet, Queijeiro, etc.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 12:14Corredera siempre fue este mediocentro duro e intenso? Yo lo recordaba mas como un mediapunta de calidad en el Fabril, pero ayer me pareció un jugador muy diferente en absolutamente todo. Que igual la memoria ya me hace recordar las cosas mal, no lo descarto.
Real Sporting
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Real Sporting
Lo traigo del hIlo de Fernando Soriano.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 8:01@Yukio, después de ver ayer el Sporting-Burgos, creo que los asturianos están muy lejos de ser rivales por el ascenso. En cambio el Burgos, si tiene un mínimo de fortuna, estará muy cerquita del playoff.
La verdad es que no tengo un conocimiento profundo de las plantillas para decir quiénes son más o menos candidatos. A lo que me refería en mi post es a otra cosa. En Segunda, en mi opinión, el Sporting siempre será un posible candidato al ascenso al menos hasta la jornada 25-30. Desde luego, por mal que haya empezado, yo no me atrevo a descartarlo antes del ecuador de la competición. Creo que la masa social, el nivel de la entidad y la posibilidad de reforzarse bien en invierno hacen que un equipo así siempre esté en disposición de enganchar una racha de triunfos y meterse en la pomada. Es algo que parece más complicado, por ejemplo, para un Ceuta. Si cerca de mitad de liga están metidos abajo, parece difícil imaginarlos dándole la vuelta al tema y entrando en la pelea por subir.
Luego es de perogrullo decir que la competición es la que manda, claro. El año pasado a estas alturas pocos le tendrían fe al Mirandés y resulta que lo tuvieron en la mano hasta el final. Y estoy seguro de que en la jornada 30, estando líderes, muchos estaban convencidos de que se acabarían cayendo. Lo que intento explicar es que para mí, clubs como nosotros, Sporting, Málaga, Zaragoza, Valladolid, Cádiz y Las Palmas, tienen que descolgarse mucho del grupo de cabeza para que sea prudente darlos por descartados. En la jornada 30 me preocuparía más un Sporting a 7 puntos y en línea ascendente que un Ceuta a 3 o 4 dando señales de agotamiento.
No me parece que el Burgos ayer fuese mejor que el Sporting.
El equipo es aceptable, pero les penaliza que es muy corta la plantilla.
Si se refuerzan bien en enero les puede dar para pelear promoción.
El equipo es aceptable, pero les penaliza que es muy corta la plantilla.
Si se refuerzan bien en enero les puede dar para pelear promoción.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no los veo. Ni a Sporting ni a Zaragoza. Por más que sean clubes grandes con mucha masa social detrás.
@rusalko, en la primera mitad el Burgos les pasó por encima. Se pusieron las pilas en la segunda y merecieron el empate, pero la primera parte fue muy mala.
@rusalko, en la primera mitad el Burgos les pasó por encima. Se pusieron las pilas en la segunda y merecieron el empate, pero la primera parte fue muy mala.
- Hellcat
- · Koneiro ·
El Sporting en 8 años solo se han metido dos veces en Play Off. Me parece sorprendente.
Pare eso hay 90 minuti.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 10:20Yo no los veo. Ni a Sporting ni a Zaragoza. Por más que sean clubes grandes con mucha masa social detrás.
El Sporting tuvo el 3 a 2 a favor en varias ocasiones claras. Estaba el Burgos ahogado de todo en los últimos 15 minutos. Fue un muy buen segundo tiempo. Palmaron mas por ansiedad y desorden final que por capacidad.
Yo sí los veo arriba. Eso sí, dos lesiones y a mirar para abajo.
-
- · Forero Profesional ·
En el primer gol PV un pelín retratado.