Luis Chacón [Cultural Leonesa]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Bueno, pero lo que molaría un ataque:
Luismi/Mella - Mario/Chacón - Yeremay/Stoichkov
Zaka/Samuele
Que raro el Racing, sin jugar contra 10…
Luismi/Mella - Mario/Chacón - Yeremay/Stoichkov
Zaka/Samuele
Que raro el Racing, sin jugar contra 10…
Golpe de autoridad, golazo, líder del equipo y victoria ante el Racing a domicilio. Nunca debió salir cedido .
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es que la cesión era precisamente para esto, para ser importante en un equipo de Segunda... le va a venir muy bien.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De hecho eso mismo se decía para justificar que no hacía falta banquillo de calidad ni el año pasado ni este año antes de que viniesen alternativas de nivel. Ahora hay banquillo de calidad y lo agradecemos, sin embargo seguimos asumiendo la hipótesis A para lo de Chacón.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si, para que va a venir un jugador bueno, para jugar 10 minutos, es que ni el va a querer venir con Yeremay y Mella; viene Luismi y titular; para que necesitamos un suplente que juegue 10 minutos, que entre Stoichkov igualito a que entre Gauto; pero bueno, es cierto que si la aprovecha y viendo que no vino nadie random, salvo mantener a CH, que la aproveche, a ver si la rompe y puede tener sitio
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo creo que simplemente Luis Chacón hubiese podido aportar este año al equipo desde el banquillo. Otro jugador más para que Hidalgo hiciese variantes. Creo que este año salvo plaga de lesiones no lo vamos a echar mucho de menos, aunque se va a salir en León y va a consolidarse en Segunda, simplemente porque arriba hay plantillón.
Pero me da que el podría haber aportado y haber sido jugador del Deportivo. Es joven, de las Rías Altas, tiene clase, llegada... Me da pena.
Por otro lado entiendo que el paso que da el jugador (o que le obligan a dar) va a beneficiar sobre todo a Chacón. Creo que este año vamos a ascender y que la Cultu se va a salvar. Y el año que viene si no hay nada raro traspasaremos a la Cultu, el hará carrera en Segunda como futbolista profesional y se ganará bien la vida.
Creo que si se hubiese quedado podrían haber pasado tres cosas. Que lo peta y ascendemos y contamos con él al año siguiente, que lo hace bien y no ascendemos, contamos con él al año siguiente, o que ascendemos pero el no deja de ser un suplente que demuestra nivel Segunda pero no Primera. Ahí cabría en la 26/27 la cesión a la Cultu. La cuarta opción es que hiciese lo que hiciese el Dépor no de él nivel, pero creo que los tiene. Aunque supongo que es más fácil demostrarlo en la Cultu donde es ídolo.
En fin, el caso es que le hubiera gustado poder disfrutar de el y le tengo fé a este chico. Pero me da que va a florecer en el páramo y no en la ría. Una pena. Espero que no lo echemos de menos. O que marque 14 goles en León y el año que viene lo tengamos en Primera.
Pero me da que el podría haber aportado y haber sido jugador del Deportivo. Es joven, de las Rías Altas, tiene clase, llegada... Me da pena.
Por otro lado entiendo que el paso que da el jugador (o que le obligan a dar) va a beneficiar sobre todo a Chacón. Creo que este año vamos a ascender y que la Cultu se va a salvar. Y el año que viene si no hay nada raro traspasaremos a la Cultu, el hará carrera en Segunda como futbolista profesional y se ganará bien la vida.
Creo que si se hubiese quedado podrían haber pasado tres cosas. Que lo peta y ascendemos y contamos con él al año siguiente, que lo hace bien y no ascendemos, contamos con él al año siguiente, o que ascendemos pero el no deja de ser un suplente que demuestra nivel Segunda pero no Primera. Ahí cabría en la 26/27 la cesión a la Cultu. La cuarta opción es que hiciese lo que hiciese el Dépor no de él nivel, pero creo que los tiene. Aunque supongo que es más fácil demostrarlo en la Cultu donde es ídolo.
En fin, el caso es que le hubiera gustado poder disfrutar de el y le tengo fé a este chico. Pero me da que va a florecer en el páramo y no en la ría. Una pena. Espero que no lo echemos de menos. O que marque 14 goles en León y el año que viene lo tengamos en Primera.
A tempada é moi longa, haberá minutos para todos, ata para Herrera.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 7:59Eso. Mejor que se quede y juegue 10 minutos cada 3 partidos, claro que sí.
Yo estoy con reo. Mejor que le vaya bien y juegue la temporada entera. Saldremos ganando.
Lo queremos todo.
Lo queremos todo.
Eu prefería a este e non a Herrera, pero tamén a un Stoichkov que teño o presentimento que non vai ser o que foi.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La temporada se va hacer muy larga con Chacón. Cada vez que haga algo medianamente destacado habrá comentarios aquí diciendo que se tendría que haber quedado. Yo ya digo, mejor que sea titularisimo y lo juegue absolutamente todo a que esté detrás de Herrera en la rotación, que es lo que me temo pasaría.
Dudo muchísimo que estuviera por detrás de Herrera, sería negligente. Yo soy de los que piensa que podría hacer el papel de Stoichkov tranquilamente. Es jugador nuestro y si su rol es de rotación pues de rotación. Ayer lo veías y estaba en varias posiciones del campo, me habría parecido un complemento perfecto para esta plantilla.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 10:26La temporada se va hacer muy larga con Chacón. Cada vez que haga algo medianamente destacado habrá comentarios aquí diciendo que se tendría que haber quedado. Yo ya digo, mejor que sea titularisimo y lo juegue absolutamente todo a que esté detrás de Herrera en la rotación, que es lo que me temo pasaría.
su cesión ha sido una idea buenísima para explotar en Segunda, que lo hará, y luego volver para quedarse definitivamente
Dudo que se vaya Fernando Soriano justo el año en el que ha hecho un gran trabajo.ortegano escribió: Volver para quedarse definitivamente