Revista de prensa
Re: Revista de prensa
Y abrir con la rueda de prensa de Xabi Alonso 

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É o mesmo programa pero co presentador do Telexornal? Ou Galicia Noticias, ou algo de noticias.
Entrevistan a Villares e agora a Oito. Os vigueses teñen que estar rabiando.
Entrevistan a Villares e agora a Oito. Os vigueses teñen que estar rabiando.
A mí me gustaba porque iban al grano, daban los resúmenes de todas las categorías y adiós. Me sobra todo esto.
Última edición por Andretua el Domingo 14 de Septiembre de 2025, 23:08, editado 1 vez en total.
Está siendo un poco lamentable, el presentador con el cuidador y el perro y detrás la mesa de comentaristas sin saber donde meterse mirando al vacío.
Han metido en el programa a Alejandro Reza, creo que se ha moderado últimamente pero no hace tanto era un ultra celtista que destacaba especialmente con sus ataques al Deportivo y a Coruña, y que tuvo varios piques con periodistas locales.
Otro cambio que han hecho es que antes se daban primero las repeticiones de las categorías más bajas para darles visibilidad, ahora empiezan con la primera.
Han metido en el programa a Alejandro Reza, creo que se ha moderado últimamente pero no hace tanto era un ultra celtista que destacaba especialmente con sus ataques al Deportivo y a Coruña, y que tuvo varios piques con periodistas locales.
Otro cambio que han hecho es que antes se daban primero las repeticiones de las categorías más bajas para darles visibilidad, ahora empiezan con la primera.
23:21 y no empezaron con los resúmenes del fútbol no profesional, por mi les pueden dar para siempre, se acabó el En Xogo.
Han metido a una tiktoker a analizar el Depor. No es coña.
Mi má, sí que ten que estar mal a telegaita para ter que recorrer o indixente intelectual de Reza
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Los primeros programas de cada presentador suelen ser de aquella manera. Démosle tiempo pero todo en En Xogo era perfecto. Me da que fue una arroutada personal de algún papón xunteiro porque no me lo explico qué necesidad había de cambiar lo que nos gustaba a todos los futboleros.
Lolazo lo de Reza. A ver si para la 26/27 consiguen el fichaje de, no sé, Dolores Crottal.
Me hizo gracia el Reza ese. Sobre todo cuando apretaba el boli cuando el árbitro dijo que él también habría dado validez al gol del Girona. Se le veía tenso.
Pregunta de un tipo que no ve todo eso desde hará mas de 20 años.
Teniendo miles de resúmenes por internet, es necesario ver esos programas de tv en 2025?
Qué aportan?
Teniendo miles de resúmenes por internet, es necesario ver esos programas de tv en 2025?
Qué aportan?
Pues aportan primera, segunda y tercera rfef, hablar de los equipos gallegos en estas categorías
Y por la web de TVG no se puede sacar rápidamente y dejas de ver a gente no muy recomendable según parece?