Jairo Noriega [Racing de Ferrol]
Re: Jairo Noriega [Racing de Ferrol]
Está destacando de MCO, de hecho yo siempre lo he visto más ese perfil que de MC.
Yo la verdad es que siempre lo imaginé de "5", pero sí que es verdad que ahora le veo una profundidad y una zancada que nunca pensé que iba a desarrollar. Lo importante es que sus entrenadores hayan acertado y si sus virtudes se adaptan mejor a posiciones más adelantadas perfecto, de hecho ese perfil de MCO es muy Premier.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje del 9 de febrero de 2022:
-
- · Maestro Forero ·
Un visionario
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Buena asistencia.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bo pase pero parece que lle están deixando marcar.
Otro buen partido y buena asistencia.
Bueno… es cierto que no lo hizo mal, pero fue un partido en líneas generales muy malo de los dos equipos. La asistencia fue gol porque ente el portero y el central de la Ponfe se pusieron de acuerdo para que le balón entrase mansito.Freire92 escribió:Otro buen partido y buena asistencia.
Es cierto que el pase lo da Jairo, pero no creo que ninguno de los 32 que han estado en el campo se hayan merecido subir de categoría por lo visto en el partido.
he estado otra vez ayer en la Malata y otro recital más con asistencia incluida. Es el faro del Racing
Lo acaban de expulsar. Muy discutida la segunda amarilla.
He venido a Lugo con unos amigos y el árbitraje ha sido escandaloso. El Lugo bastante putapenico contra 9.
El arbitraje es escandaloso de malo. No expulsa a uno del Lugo por agresión, les permitió todo. Me parece increíble que nadie del Racing fuera a por el árbitro al final del partido.
La agresión del Lugo si es la zancadilla que fue a revisar yo no lo expulsaría. Pero la de Jairo no me la explico y luego cada forcejeo o empujón caía a favor del Lugo.
Luego también le pillé bastante manía al 7 del Lugo, un don nadie que se creía CR7 y que no se iba ni de un cono.
Nuestro Saúl va muy sobrado para la categoría. Mardones también hizo un buen partido aunque poco vistoso por las circunstancias.