Mario Soriano, 21
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Mario Soriano, 21
Está a un nivel altísimo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Con Soriano, igual que con Barcia, non está de máis mencionar de cando en vez a súa idade e así non perder a perspectiva do contexto no que estamos a falar.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es un jugador maravilloso.
Partidazo.
Es verdad lo que dicen de este y de barcia. Aún son unos chavales. Cuando les sale el día, y cada vez les sale con más frecuencia son una pesadilla para el rival.
Está de dulce, y nos puede dar un impulso que nos haga soñar.
Está de dulce, y nos puede dar un impulso que nos haga soñar.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Me refiero a pena por él porque se le cierran muchas puertas, para nosotros es cojonudoSoliman escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 20:53Pena ninguna! Que los directores deportivos posen sus ojos en el hercúleo y pantagruélico Bouldini y alejen sus miradas de nuestra hormiga atómica!the naked man escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:43Por la altura, yo estoy convencidísimo.
Es una pena porque es un jugón y curra muchísimo, pero su altura, a ojos de cualquier dirección técnica, es un lastre enorme aunque luego esté arrastrando los huevos por el campo los 90 minutos.

Lo tengo a 20 metros en Pasarón. Debe conocer a alguien del Ponte o del Tenerife
Por elucubrar:
Del tenerife coincidió con noel y calavera aquí, si no me equivoco.
Del pontevedra diría que edu sousa y quizás algún entreno con Luisao, pero tiene más pinta de haber coincidido con Adrián Expósito en las categorías inferiores del atlético.
Creo que fue a preguntar qué hacía Luismi el año pasado en el Tenerife.
Para mí, el mejor del partido. Hace lo que quiere, el pase a Luismi en el 1er gol es de una precisión tremenda y después aporta una frescura y una movilidad...es futbolista de primera.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
A min en directo pareceume un golazo, pero cando o vin repetido flipei bastante ca defensa.
En xeral creo que o Mirandés deunos moitas facilidades e a súa defensa é unha auténtica verbena...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Claro que fué el mejor del partido pero con suma diferencia.Hizo de todo y todo bien.
No se si es futbolista de primero pero ya ha hecho este año unos partidos soberbios.
Se lleva muy bien con Calavera. Cuando vino aquí, ya vinieron de la mano prácticamenteBlues_13 escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 19:55Por elucubrar:
Del tenerife coincidió con noel y calavera aquí, si no me equivoco.
Del pontevedra diría que edu sousa y quizás algún entreno con Luisao, pero tiene más pinta de haber coincidido con Adrián Expósito en las categorías inferiores del atlético.
Una pena que tenga que hacer un partido fuera de órbita para que se le valore. Lo cierto es que está dando un nivel brutal cada jornada.