Equipo encontró, que se fue al PSV.trempis escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:13No dudo de sus buenas intenciones ni de que el club pensase en deshacerse de él pero la rabieta le va a salir cara. Podría tragarse su orgullo y haberse quedado aportando aunque fuera desde el banquillo. Pensó que encontraría equipo de superior categoría sin problema y ahora se encuentra con 37 años, inactivo y sin equipo.
Lucas Pérez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Pérez
Ya le vale a Lucas Pérez por caer enfermo.
Firmó por el PSV por seis meses. Estaría libre igualmente ahora mismo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo dudo bastante, la verdad. Además para viajar a Madrid lo tendría fastidiado, que es la excusa que puso aquí.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 18:18De no haber caído enfermo igual hubiese podido ganarse la renovación.
que (se) puso aquí.
Yo creo que lo de Madrid y estar cerca del chaval era lo que mejor le dejaba a él. Que la DD no le hiciera un cariñito nunca bien definido porque "no era un problema de dinero", tenías contrato y oferta de renovación... Me parece que no da para marcharse a media temporada si no tiene además problemas con entrenador y vesturio (se supone que no) y el dueño te parece una persona majísima. Pero bueno parte de su personaje es ser un culo inquieto y tenemos que quererle igual.