Cállese rojo!!

Pedín que o pechasen nun contexto bastante concreto que ti, polo que sexa, non mencionas.Louie Louie escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:46Pide el cierre del hilo.
Se lo cierran.
Le llama censura.
Señala las contradicciones de los demás.
Llama imbéciles así en impreciso a los compañeros de foro.
Con el hilo de política cerrado (como.pedías) hablaste de Nazis en el hilo de equipaciones de comunistas en el de cine, empezaste un debate en el de metafísica aprovechando que un tuit de tema político lo había enviado un cura.
Tú no quieres debatir de política, tú quieres poder hablar tú sólo de política que es distinto.
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:25Es que roped no venía aquí a discutir de política, venía a exponer sus argumentos, que el las cosas se las trae estudiadas de casa ya y nada ni nadie le va hacer cambiar de opinión. Es un poco el error común en el que caen muchos cuando dicen que hablaban en esos hilos de política. No señores, no hablabais de política. Veníais a vomitar vuestros argumentos en el contexto de la noticia que vieseis a bien utilizar como catalizador para poder esgrimir esos argumentos y enfrentarlos con los que vomitaba el que piensa de manera diferente. Y vaya por delante que yo soy el primero que hacía eso. Es una cuestión de sesgos. Algunos tienen sus opiniones tan sesgadas que no conversan, ni discuten, lanzan proclamas. Ese fue el error que, y me incluyo, cometimos todos en los hilos cerrados.Louie Louie escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:46Pide el cierre del hilo.
Se lo cierran.
Le llama censura.
Con el hilo de política cerrado (como.pedías) hablaste de Nazis en el hilo de equipaciones de comunistas en el de cine, empezaste un debate en el de metafísica aprovechando que un tuit de tema político lo había enviado un cura.
Tú no quieres debatir de política, tú quieres poder hablar tú sólo de política que es distinto.
Home claro que o sigo facendo, usei ese tempo verbal porque desde que os chaparon xa non o fago nos fíos eses. Claro que teño sesgo, é algo imposible de eliminar por mais que sexa consciente de que o teño. E home cambiar, cambiarás de idea moitas veces, como facemos todo dios. O que non te vin facer nos fíos cerrados nunca e o que fixeches fai uns días conmigo cando che puxen en duda que o teniente blueberry era o comic do oeste mais famoso do mundo, é decir escribir a seguinte sucesión de palabras; "tes razón" (sen que fose de xeito irónico, claro). Por eso digo, que igual non eran siempre argumentos o que ali defendías, se non proclamas. Polo menos moitas veces. E xa digo, eu caigo e caín no mesmo moito e seguro que o vou seguir facendo, pero neses fios o ambiente era feo de carallo porque todos íbamos ali cheos de razón a defender as nosas proclamas e claro, chocase moito.roped escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 16:54Reogalego13 escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:25Es que roped no venía aquí a discutir de política, venía a exponer sus argumentos, que el las cosas se las trae estudiadas de casa ya y nada ni nadie le va hacer cambiar de opinión. Es un poco el error común en el que caen muchos cuando dicen que hablaban en esos hilos de política. No señores, no hablabais de política. Veníais a vomitar vuestros argumentos en el contexto de la noticia que vieseis a bien utilizar como catalizador para poder esgrimir esos argumentos y enfrentarlos con los que vomitaba el que piensa de manera diferente. Y vaya por delante que yo soy el primero que hacía eso. Es una cuestión de sesgos. Algunos tienen sus opiniones tan sesgadas que no conversan, ni discuten, lanzan proclamas. Ese fue el error que, y me incluyo, cometimos todos en los hilos cerrados.Louie Louie escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:46Pide el cierre del hilo.
Se lo cierran.
Le llama censura.
Eras e es o primeiro en facer iso, ou acaso mudaches de actitude?, eu non o notei.
Ollo, que para min o de expoñer os argumentos estudados na casa é o único xeito de debater con certa seriedade, o rollito políticamente correcto de vou respectar todalas opinións non vai conmigo, eu respecto a xente, non as súas opinións.
Eu non creo que cometeramos ningún erro, cada un dixo o que quixo e tampouco chegou a sangue o rio.
Por outra parte eu si que cambio de opinión, fai un ano pensaba que pechar o fío de política e sociedade eran unha boa idea e agora non penso o mesmo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados