Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Van a jugar los 2, eso de titular y suplente desde que se puede hacer 5 cambios pierde el peso que tenía antes, debemos aprovechar a ambos en momentos que puedan hacer el mayor daño posible. Con Mula tenemos un camino y con Zaka otro, el técnico elegirá los minutos para cada uno que sean mejor para el equipo.
La jugada del segundo gol, con esa pelea por el balón que acaba en buena parte por su terquedad es algo que gusta mucho, se llega marcar ese gol en Riazor y corean su nombre antes que Luismi.
Va marcar muchos goles.
La jugada del segundo gol, con esa pelea por el balón que acaba en buena parte por su terquedad es algo que gusta mucho, se llega marcar ese gol en Riazor y corean su nombre antes que Luismi.
Va marcar muchos goles.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me gusta un huevo y la mitad del otro. Además tiene la mirada de sobrado de Pirlo.
Me gustó mucho su partido, Zaka lo tuvo más fácil. Me gustaría verlos juntos a los dos de inicio en un partido
Yo creo que así está bien. Que peleen el puesto y que se saque al verde el que mejor esté para las condiciones del partido.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Este tipo de delantero son los que lo petan en esta división, físicos pero buenos con el balón. Me recuerda a Stuani, presiona, tiene presencia física y estorba a los centrales.
Zaka es menos físico pero está inspirado hacia el gol. También hay que ver la defensa del Mirandés en los goles de Zaka que ha sido un chiste, ataques en superioridad numérica absoluta.
Para mí, el tiempo hablará pero creo que lo hara en favor a este que a Zaka.
Zaka es menos físico pero está inspirado hacia el gol. También hay que ver la defensa del Mirandés en los goles de Zaka que ha sido un chiste, ataques en superioridad numérica absoluta.
Para mí, el tiempo hablará pero creo que lo hara en favor a este que a Zaka.
Pongo a Soriano en el mediocentro ofensivo
Granjera Soriano
Luismi Mula Yere
Zaka
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
No lo veo tampoco. Creo que antes de jugar ellos dos solos jugaría Stoichov.
Yo creo que no hay que centrar el debate en quien es mejor, o Zaka o el. Son dos delanteros con perfiles distintos y que nos van a dar cosas distintas...y eso es una maravilla.
Mula va muy bien por arriba, las baja y sabe descargar, cosas que nos permite darle continuidad a las jugadas cuando nos metemos atrás o jugamos más directos.
Zaka quizás sea mejor en la definición y arma la pierna antes.
A mí me encantó el partido de este chico y creo que si uno no tiene el día, lo va a tener el otro. Dependiendo del tipo de partido y del rival nos va a venir mejor uno u otro. Esta competencia nos va a venir (nos está viniendo) de maravilla.
Y tenemos a Stoichkov y al Fabril en caso de urgencia.
Mula va muy bien por arriba, las baja y sabe descargar, cosas que nos permite darle continuidad a las jugadas cuando nos metemos atrás o jugamos más directos.
Zaka quizás sea mejor en la definición y arma la pierna antes.
A mí me encantó el partido de este chico y creo que si uno no tiene el día, lo va a tener el otro. Dependiendo del tipo de partido y del rival nos va a venir mejor uno u otro. Esta competencia nos va a venir (nos está viniendo) de maravilla.
Y tenemos a Stoichkov y al Fabril en caso de urgencia.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi este jugador me parece un claudio barragán pero incluso más rápido en movimientos.Tiene una cualidad que es definitoria, el arrastre de los centrales hacia fuera haciéndoles que pierdan posición y luego que tiene bastante técnica con un buen complemento físico.
Yo seguiría con el de titular sin dudarlo.
Yo seguiría con el de titular sin dudarlo.
A mí lo que más me gusta es que parece que siempre está bien ubicado en los balones largos. Tiene ese don, y además cierta calidad para bajar balones, aguantar y distribuir. Falta por verle en la definición, donde Zaka parece estar más fino (o no, no sé
).
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo del acierto de cara el gol en los delanteros es por momentos, el sábado Zaka de 4 que tiró, metió 3, pero otro día igual las falla todas, y Samuele las mete todas, lo importante es que parece que hay delanteros
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi me encanta, es el perfil opuesto a todo lo que me ponía nervioso de Zaka.
A mí también me encanta, la verdad, está dejando detalles de mucha calidad y aún tiene que adaptarse al equipo y a la ciudad, pero si bien me gustaría ver a Zakaria titular este viernes, porque creo que se lo merece, creo que Mulattieri va a ser mejor y que puede tener calidad de Primera División. No sé donde está su techo, tampoco el de Zakaria, como he dicho, que no sé todavía si es un prodigio o un patán, cualquier cosa es posible con él, pero el italiano creo que tiene unos conceptos muy sólidos y lo único en lo que me ha dejado algo de dudas es en la finalización donde le vi más indeciso contra el Mirandés, pero tengo ganas de verle más.
Da la sensación de que nos ha quedado una pareja de delanteros de la leche.
Da la sensación de que nos ha quedado una pareja de delanteros de la leche.