Zakaria Eddahchouri, 9
- prey
- · alineator ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Forodepor en su máxima expresión: Vamos a mandar al banquillo al delantero que marca un hat trick porque...(añade aquí tu fobia, manía, prejuicio)

No es mandar al banquillo pero yo también pienso que contra la defensa que nos vamos a encontrar contra el Huesca (3 centrales y bloque bajo) nos viene mejor seguir con Mulattieri y que Zaka salga en la segunda parte cuando estén más desgastados y haya espacios.
- prey
- · alineator ·
Yo mismo creo que Mulattieri es mejor que Zaka. Pero en fútbol REAL hay códigos. No puedes sentar al delantero que hace un hat trick porque se lo ha ganado.
Por cierto, tácticamente es todo lo contrario. Al Huesca tienes que meterle al delantero ariete al final del partido, no al principio. Si les sale bien su partido, pondrán el autobús al final. Si nos sale bien a nosotros el partido, da igual qué delantero metas.
Por cierto, tácticamente es todo lo contrario. Al Huesca tienes que meterle al delantero ariete al final del partido, no al principio. Si les sale bien su partido, pondrán el autobús al final. Si nos sale bien a nosotros el partido, da igual qué delantero metas.
Era mejor Barbero si.
A pesar de ese mano a mano, en la definición es muy bueno. Como arma el tiro en el primero y regatea al portero con el cuerpo en el tercero. Es poco estético a veces pero dejaros de Julio Salinas.
Que siga Mula haciendo el trabajo sucio y que este hombre entre fresco en las 2as partes.
Bendita competencia...por fin!
A pesar de ese mano a mano, en la definición es muy bueno. Como arma el tiro en el primero y regatea al portero con el cuerpo en el tercero. Es poco estético a veces pero dejaros de Julio Salinas.
Que siga Mula haciendo el trabajo sucio y que este hombre entre fresco en las 2as partes.
Bendita competencia...por fin!
Hombre visto el resultado no veo descabellado que diga Mula de titular y este siga saliendo del banquillo. Hoy salió muy bien.
Mula hizo un gran partido, las cosas como son. Por méritos propios no se ha ganado perder la titularidad ni mucho menos.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
En el barco de Zakaria desde su debut. Tremendo y aún hay quien lo crítica semana tras semana
Yo creo que hay muy pocos jugadores que criticar semana tras semana.ecoafl02 escribió:En el barco de Zakaria desde su debut. Tremendo y aún hay quien lo crítica semana tras semana
Por lo general es más un tema de momentos. Zaca ha tenido momentos espantosos, por ejemplo el final de temporada del año pasado desde el ramadán culminado con el episodio de las rocas.
Si hoy ha estado brillante, que lo ha estado, se reconoce y punto sin olvidar que es un jugador muy irregular.
Seguramente se haya ganado la próxima titularidad, y si después entra mulatieri y marca, pues volvemos a alternar esa titularidad y bendita la competencia que hace que los jugadores sean cada vez mejores.
-
- · Forero Amateur ·
Zaka ha demostrado que es un delantero ideal para jugar a la contra.
Yo creo que Hidalgo acertó sacando de inicio a Mula y metiendo a Zaka cuando el Mirandes se volcó en nuestro campo y había que salir al contragolpe.
Son 2 delanteros distintos y sirven para planteamientos distintos.
Yo creo que Hidalgo acertó sacando de inicio a Mula y metiendo a Zaka cuando el Mirandes se volcó en nuestro campo y había que salir al contragolpe.
Son 2 delanteros distintos y sirven para planteamientos distintos.
-
- · Forero Experto ·
Ayer Hidalgo acertó en la diana con estos dos. Mula hizo un partido muy bueno, participó en el segundo gol y pudo hacer dos. Luego sale Zaca y mete 3... perfecto. Diana!!!. ¿Por qué tendría que cambiar si, tal y como gestionó los minutos de estos dos, acertó de lleno?.prey escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 1:23Yo mismo creo que Mulattieri es mejor que Zaka. Pero en fútbol REAL hay códigos. No puedes sentar al delantero que hace un hat trick porque se lo ha ganado.
Eso es lo que se pide hoy en día a un entrenador, saber gestionar la plantilla. Ya no se limitan a 11 jugadores mas dos cambios en el minuto 80 como antes. Hoy son partidos muy largos, (dos horas), y muchos cambios permitidos. Es misión del entrenador saber sacar el máximo rendimiento de la mayor parte la plantilla. Hoy ya no importa tanto ser titular o suplente, sino saber rendir al máximo cuando sales, porque minutos y oportunidades vas a tener. Ayer, Hidalgo sacó el máximo rendimiento de Mula y Zaca. Pues a seguir.
Hombre, tendrá que cambiar porque Zakaria quiere ser titular también, y si ve que un resultado de matrícula no tiene recompensa, perderá su motivación para rendir. Le toca a Zakaria ahora, se lo ha ganado.
-
- · Converso escarolista ·
No me parece que la titularidad deba ponerse a subasta según goles, sino en función de lo que interese al equipo. Mula no hizo gol, pero está lejos de haber hecho mal papel para el equipo, si pierde la titularidad por no hacer goles, sin considerar el resto, esto podría llevar a meter fichas para problemas futuros, ya que la siguiente vez igual en lugar de jugar para el conjunto se obsesiona con marcar y nos penaliza.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Los 2 tienen buena pinta. Lo dicho que jueguen los 2 y que sea un problema para Hidalgo elegir cuando juega Zaka de titular, cuando juega Mulatieri o cuando juegan los 2 de inicio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ahora va Hidalgo y sale el proximo partido con Stoichkov de titular en esa posición y nos deja a todos con el culo torcido.
Un delantero que marca 3 goles en 19 minutos tiene que ser titular sí o sí al siguiente partido aunque sepas, al 100%, que vas a tener que cambiarlo en el descanso.