Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Que sí, que tiene mejor banquillo de aquí a lima pero dadle algo de cuartelillo hombre.
Espero que mis colegas no pasen captura de mis rajadas en el grupo de WhatsApp cuando vi a Mella de carrilero..
A mí lo de Mella me parece tan terroristada como increible el cambio en un esquema con 4 defensas + Villares y Mario y el resto atacantes. El año pasado con ese doble pivote eramos una casa de putas a nivel defensivo y este año el equipo se sostiene. Y no creo que el cambio esté en que sea muchísimo mejor Lou que PaVa, que también.
El mediocampo Villares-Mario se ha sostenido en situaciones concretas. No quiero vernos así contra Las Palmas, por ejemplo. Pero creo que el míster está demostrando que sabe cuando hacer cada cosa aunque algún día se equivoque.
Eres muy grande mister
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No es una gran crítica, que al final se ha ganado y bien, pero no me gusta que se piense que la mejor idea para encajar a los 4 buenos de 3/4 sea meter a Mella de Carrilero derecho.
- prey
- · alineator ·
Por algo en especial?ibrahimovic escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 0:39No es una gran crítica, que al final se ha ganado y bien, pero no me gusta que se piense que la mejor idea para encajar a los 4 buenos de 3/4 sea meter a Mella de Carrilero derecho.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Porque Mella me parece un pepino en la izquierda y creo que aunque lo hace muy bien donde lo pongas, porque es buenísimo, pierde cosas jugando de carrilero derecho. Y porque no me gusta a mí, personalmente, lo de la banda cambiada.
Manías
Manías
A mi ver a Mella tan atrás, y a Luismi cuando le toca a él, me hace sangrar los ojos, pero mientras ganemos lo acepto. Hay que tener en cuenta que este Mirandés ha estado muy muy flojo, no todo es merito nuestro.
- prey
- · alineator ·
A mí me parece que la banda Mella-Luismi es una obra de arte.
Nos hemos quejado durante muuuuchos años de que éramos un equipo previsible. Lo fácil es decir, venga meto a los mejores ordenaditos y cubro papeleta. Pero este hombre está consiguiendo que según el rival juguemos de una manera y otra. La semana pasada yo ya dije que le honraba cambiar algunas cosas de su plan inicial que no estaban funcionando pero que si tenía que volver a hacer un cambio de dibujo no le iba a temblar el pulso. Pues ahí está.
E igual la semana que viene te mete un 4-4-2. Demuestra ser un tio trabajado, con carácter y personalidad.
Que se equivocará y cometerá errores y desajustes. Y vendrán mal dadas, que nadie piense que vamos a subir de calle. Quien se quiera subir al barco que lo tenga en cuenta.
Y si, el argumento de que tiene mejor plantilla está muy bien, que la tiene, pero hay que saber usarla.
E igual la semana que viene te mete un 4-4-2. Demuestra ser un tio trabajado, con carácter y personalidad.
Que se equivocará y cometerá errores y desajustes. Y vendrán mal dadas, que nadie piense que vamos a subir de calle. Quien se quiera subir al barco que lo tenga en cuenta.
Y si, el argumento de que tiene mejor plantilla está muy bien, que la tiene, pero hay que saber usarla.
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Hoy hay que aplaudirle
Todo el mundo tenía dudas de si ese once inicial no haría aguas con un centro del campo tan poco defensivo, y funcionó perfectamente
La táctica creo que fue la suya, la que lleva insistiendo desde que llegó, pero esta vez con jugadores que aportan muchísimo más ofensivamente, cambia un mundo su táctica con Quagliata en lugar de Escudero, Ximo en lugar de Loureiro y la guinda ha sido que en el medio funcione Luismi con Mario dejando a Villares de ancla
Muy bien, no sé si el rival afectó mucho, pero ayer perfecto
Todo el mundo tenía dudas de si ese once inicial no haría aguas con un centro del campo tan poco defensivo, y funcionó perfectamente
La táctica creo que fue la suya, la que lleva insistiendo desde que llegó, pero esta vez con jugadores que aportan muchísimo más ofensivamente, cambia un mundo su táctica con Quagliata en lugar de Escudero, Ximo en lugar de Loureiro y la guinda ha sido que en el medio funcione Luismi con Mario dejando a Villares de ancla
Muy bien, no sé si el rival afectó mucho, pero ayer perfecto
-
- · Forero Amateur ·
Yo no estaba de acuerdo con su fichaje porque creo que Gilsanz se había ganado seguir aquí.
Pero he de decir que es mejor entrenador de lonque to pensaba, al César lo que es del César
Pero he de decir que es mejor entrenador de lonque to pensaba, al César lo que es del César
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Es cierto que va por buen camino, pero de momento le he visto dos partidos excelsos, contra el Granada y el mirandes, y tres partidos flojitos, contra burgos, Sporting y Leganés.
- Contra el burgos me pareció un espanto de planteamiento, pero puede que sea que aún se estén acoplando.
- En Leganés fue el entrenador del Leganés el que empató el partido dándolo por ganado cuando aún quedaban 30 minutos.
- Contra el Sporting nos salva un gol a la postre, pero hasta ese momento, también pintaba como el burgos, aunque con un equipo de más nivel.
Va en línea ascendente y para mí tiene, como poco, crédito pero tengo que verle más cuando los equipos estén más rodados.
Sigo con mi rutina de no afirmar nada hasta la jornada 10.
- Contra el burgos me pareció un espanto de planteamiento, pero puede que sea que aún se estén acoplando.
- En Leganés fue el entrenador del Leganés el que empató el partido dándolo por ganado cuando aún quedaban 30 minutos.
- Contra el Sporting nos salva un gol a la postre, pero hasta ese momento, también pintaba como el burgos, aunque con un equipo de más nivel.
Va en línea ascendente y para mí tiene, como poco, crédito pero tengo que verle más cuando los equipos estén más rodados.
Sigo con mi rutina de no afirmar nada hasta la jornada 10.
Sabe leer los partidos, que es mucho más importante que un planteamiento inicial