Jornada 5ª. CD Mirandés 1 - 5 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Re: Jornada 5ª. CD Mirandés 1 - 5 RC Deportivo

Mensaje por Filotas » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 22:03

El mirandes no son mancos. No desmerezcamos. Venían de ganar dos partidos metiendo 6 goles entre ambos, casi los que se han llevado.

Hemos sido una apisonadora, disfrutémoslo que hace mucho ya que no vivimos un día como el de hoy, ganando, dominando y arrasando, no agazapados y saliendo a la contra como las goleadas del año pasado.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 22:27

Joder, un partido que me perdo por estar ca familia e metemos 5

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 22:48

No pude ver absolutamente nada y que puta alegría

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 22:58

Rifle escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 21:26
La verdad no sé si ha sido demérito del Mirandés, me refiero al resultado abultado, no a la victoria que es completamente merecida. Les sorprendimos con el planteamiento y eso me gusta, que el equipo sea imprevisible es un plus.
Gracias a Hidalgo

quebec
· Forero Experto ·

Re: Jornada 5ª. CD Mirandés - RC Deportivo

Mensaje por quebec » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 0:37

rusalko escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:18
5, más el tiro al palo de Mula, la parada del portero al tiro de Mula tras córner.
El gol fallado por Zaka, la parada del portero a tiro de Villares me parece.
Y me estoy olvidando de algunas ocasiones más?
Con espacios somos letales. Con o sin Yeremay.
Creo que la que hablas del córner es de Loureiro. Las de Mulattieri, que fueron dos en la primera parte, además de la del poste en la segunda, rebotaron en defensas. De hecho, una es la anterior al disparo de Loureiro.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:27

Aquí uno de los panolís que hizo cola en Mendizorrotza para no entrar y ver el partido en un bar. En la taquilla dijeron que sólo se podía coger entradas con carnet de socio del Alavés o Mirandés. Que no vendían a nadie más. Hubo algún que otro buen samaritano burgalés que cedió su carnet a deportivistas, pero unos cien o así nos quedamos fuera. Me pareció vergonzoso, tener un estadio de casi 20.000 personas y no vender entradas a la afición visitante porque se te pone en las narices. Además que no éramos muchos, no es que fuésemos 2000. Tengo curiosidad por ver si siguen con este procedimiento cuando los visiten otros equipos con aficiones numerosas.

Pero bueno, la tarde empezó mal para terminar de forma tremenda. Gran victoria y gran actuación del equipo. Yo creo que pillamos a los equipos a contrapié cuando vamos ganando, porque no esperan que el rival siga haciendo contragolpes buscando más goles. Lo normal en esta categoría es empezar a perder el tiempo, guardar la ropa, etc. cuando te pones por delante (lo hacíamos muy bien en la 13/14 con Culio y compañia.)

Forza Depor y a disfrutar!!!

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:28

Ridículo como empresa perder dinero de esa manera.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:59

elister escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 20:08
Subidón en Mendizorroza, unha sacada máxima. O meu fillo soamente coñece victorias.
Haberá que facer colleita entre todos para pagarlle viaxe, entrada e estancia para que vaia a todolos partidos de fora.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 14:32

pandiani17 escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:27
Aquí uno de los panolís que hizo cola en Mendizorrotza para no entrar y ver el partido en un bar. En la taquilla dijeron que sólo se podía coger entradas con carnet de socio del Alavés o Mirandés. Que no vendían a nadie más. Hubo algún que otro buen samaritano burgalés que cedió su carnet a deportivistas, pero unos cien o así nos quedamos fuera. Me pareció vergonzoso, tener un estadio de casi 20.000 personas y no vender entradas a la afición visitante porque se te pone en las narices. Además que no éramos muchos, no es que fuésemos 2000. Tengo curiosidad por ver si siguen con este procedimiento cuando los visiten otros equipos con aficiones numerosas.

Pero bueno, la tarde empezó mal para terminar de forma tremenda. Gran victoria y gran actuación del equipo. Yo creo que pillamos a los equipos a contrapié cuando vamos ganando, porque no esperan que el rival siga haciendo contragolpes buscando más goles. Lo normal en esta categoría es empezar a perder el tiempo, guardar la ropa, etc. cuando te pones por delante (lo hacíamos muy bien en la 13/14 con Culio y compañia.)

Forza Depor y a disfrutar!!!
Sigue sin tener justificación, pero avisaron varios días antes de que solo venderían entradas a socios del Alavés o Mirandés.

elister
· Forero Amateur ·

Mensaje por elister » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 19:18

Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:59
elister escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 20:08
Subidón en Mendizorroza, unha sacada máxima. O meu fillo soamente coñece victorias.
Haberá que facer colleita entre todos para pagarlle viaxe, entrada e estancia para que vaia a todolos partidos de fora.
O cabr**n preguntándome por Eibar.

Enorme fin de semana, e pena non compartilo con mais deportivistas.

Responder