Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
El que permite todo lo demás. Seis pulmones tiene
Típico partido de Villares para callar bocas.
Hemos visto distintos partidos.CocaCela escribió:Y en el gol en contra llega 3 meses tarde... Yo no digo nada. Hoy ha sido el peor siendo un 6-6,5. Pero es que hoy han estado los demás excelsos.
Me ha parecido su mejor partido desde que llegó al primer equipo.
Ha sostenido el solo todo el centro del campo y encima ha conducido el balón arriba.
Normal que estuviera cansado.
Mira que no soy muy fan de Villares, pero decir que hoy ha sido el peor ... Para mi ha hecho un señor partido, levantando la cabeza y moviendo al equipo hacia adelante, que es lo siempre le echo en cara.
- prey
- · alineator ·
No me lo creo. Nuestro Diego Villares es jugador de élite en Segunda.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Claro. Un 6,5 es su mejor partido. Los demás gracias si llegaba al 6 o al aprobado.Filotas escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 21:54Hemos visto distintos partidos.CocaCela escribió:Y en el gol en contra llega 3 meses tarde... Yo no digo nada. Hoy ha sido el peor siendo un 6-6,5. Pero es que hoy han estado los demás excelsos.
Me ha parecido su mejor partido desde que llegó al primer equipo.
Ha sostenido el solo todo el centro del campo y encima ha conducido el balón arriba.
Normal que estuviera cansado.

- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Consecuencia de que los demás han estado muy bien. ¿Quién ha sido el peor para ti?
Es que para mi no ha habido un peor, pero no creo que Parreño, Patiño, Mella, Stoichkov o Noubi, por ejemplo, lo hayan hecho mejor que Villares. Y, repito, a mi Villares me parece de lo más flojo de nuestro equipo titular.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Os ponía yo a jugar 90' a lo que juega Villares, y a los 10' ya estariais dándoos cuenta de que es dificilísimo lo suyo.
Un grande este chaval, sin su pulmón es imposible que este equipo juegue a este nivel
Un grande este chaval, sin su pulmón es imposible que este equipo juegue a este nivel
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
En el deporte nadie regala nada y no eres titularísimo del mejor equipo de segunda división siendo una medianía. Este hombre tiene un físico excepcional y sabe jugar.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No creo que haya que justificar nada, hizo un señor partido y aquí hay un "señor" que siempre lo menosprecia haga lo que haga y ya está.
No se me ocurre ningún caso de pivote defensivo (bueno, para más inri ni es un pivote defensivo al uso) que dé tanto equilibrio cuando por delante tiene tal cantidad de futbolistas ya no solo de corte ofensivo sino de físico endeble. De todas formas yo pienso como un mensaje que vi por ahí arriba, esto es muy contextual. Es cierto que los tres centrales dan cierto empaque a su alrededor pero creo que contra rivales de entidad lo de ayer hubiese supuesto un riego bastante grande.
Para mí ayer hizo un buen partido. Tampoco nada del otro mundo pero ojalá siempre diera ese nivel.
Moi bo partido, pero hai wue dicir que en ataque, tiñamos sempre superioridsde no medio e que moitas veces podía darse á volta para dar o pase cara adiante, cousa non soe pasar.
E en defensa, moi ben na presión e axudas, pero o oco na frontal, os do Mirandés no o suberon ver na primeira parte.
E en defensa, moi ben na presión e axudas, pero o oco na frontal, os do Mirandés no o suberon ver na primeira parte.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Para partidos más abiertos es jugador de primera. Ya cuando el rival estás cerrado, va mucho más justo.